somos 4000 y hablamos 40

supersalenco

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
Pues eso , qu somos 4000 peoples en el foro , y simpr hablamos los mismos 40-50-como mucho 60.

Que opináis?¿es gente que se pone el nick y ya no entra más ?
O es qu sólo leen?

supersalenco rebuznó:
Pues eso , qu somos 4000 peoples en el foro , y simpr hablamos los mismos 40-50-como mucho 60.

Que opináis?¿es gente que se pone el nick y ya no entra más ?
O es qu sólo leen?

El resto o son clones, o son gente discapacitada que tardó 7 días en rellenar la ficha de registro...

Gizmo_666 rebuznó:
El resto o son clones, o son gente discapacitada que tardó 7 días en rellenar la ficha de registro...

¿No te entró un paralís en los dedos cuando escribiste ese profundo pensamiento?

katakrak rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

¿No te entró un paralís en los dedos cuando escribiste ese profundo pensamiento?

No, me dedico a tratarlas :wink:

Un saludo caballero, lo has bordado. :lol:

clones, y la gente que se registró para leer el for, gente que lo abandonó, hay muchas historias detrás de cada nick(joder me ha kedado todo dramático) bueno adios

Alekos rebuznó:
yo soy un clon del marica de Giz... 8)

El doctor me dijo que la esquizofrenia iba remitiendo....

Dios mio.... Que me pasa????????

confused.jpg

Es cierto pero pasa en todos los foros. Más aquí que te si no te registras no puedes leerlo.

Me da hueva postear, solo me la casco con los avatares de las tias y ya... y leo los posts esporadicamente, pero de alli toy muy ocupando tirandome a cual caminadora barata que logre meter en mi habitacion

pos meteros a mi foro, somos 4 y hablamos 4.

no spam () editado por un moderador)

Lo confieso, yo antes de ser obligatorio el registro, entraba, curioseaba y nunca posteaba, pero joder, una vez te has tenido que registrar, es cierto que ya podria escribir mas gente!!!!

HAY GENTE K SE REGISTRA SI NO LE GUSTA EL FORO SE VA Y NO VUELVE Y NO POSTEA

si te registras y no posteas...porke cojones tienen 1443 mensajes???? magia???? generacion espontanea???

sigo sin pillarlo....ains...necesito un cubata...¡ron!

Atrás
Arriba Pie