Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
¿Cuándo ha pasado esto a ser un foro EMO?
Es que está de moda, y noseque de descuentos en supermercados tambien. Pero no sale rentable
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cuándo ha pasado esto a ser un foro EMO?
Sir Ringo Starr rebuznó:Algunas veces, al despertar de una mala siesta, adquiero un estado de conciencia sobrehumano en cuanto a mi trayectoria y frustraciones vitales. No sé explicarlo fácilmente, es una expecie de melancolía increible que agarra mis pulmones y hace que expire tristeza hasta llenar cualquier habitación de ella. Es como el aterrizaje de un vuelo fracasado que llevas lustros planeando, o como si de pronto te dieras cuenta de que el amor de tu vida, la chica de tus sueños, ha sido una invención que, descuidadamente, has llevado a la realidad con demasiada cercanía.
En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.
Buen sábado tengan.
ruben_vlc rebuznó:Una puta almorrana asomaba de mi culo, el HEMO que había en mi interior estaba haciendo todo lo posible por conocer mundo y me estaba jodiendo la vida en el proceso. Esto duele como sólo sabe quien lo ha pasado que duele, me he pasado toda la semana poniéndome Hemoal, primero, y Hemorrane después. Tenía que llenar el bidé con agua y meter un saco de hielos dentro para luego sentarme y dejar que el frío más absoluto besara mi culo como una ramera colombiana, sólo para poder soportar el sufrimiento que las hemorroides me estaban causado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.