Somos de piedra y damos tabaco

Lo jodido es pensar que nos merecemos ser felices. ¿A cuento de qué?¿Realmente lo merecemos? Y quién decide el baremo que nos toca en proporción, ¿nosotros mismos? ¿Nuestra objetividad, nuestro ego? Cuando algo es empírico, no le demos más vueltas. Las cosas no cambian, cambiamos nosotros. Las cosas siguen como siempre y así estarán. Que sea más fácil imaginar una vida que nos mereceríamos y que creemos en derecho propio que así será es un excelente placebo, un placebo de mierda porque nada es verdadero, nos conformamos, preferimos felicidad vacua de mierda a algo verdadero, una estrella pequeñita pero firme, tan sólo la mierda cobarde de la que estamos hechos.
Estáis, que yo soy consciente que necesito ayuda psiquiátrica pero no tomo pastillas porque mi comportamiento esquizofrénico le resulta atractivo a la gente. Eso, mi preciosa nariz, mis enormes ojos y mis esputos contundentes y verdes.
Siendo infeliz se es mucho más feliz que queriendo serlo. Haced caso a Mr. T.

Que profundo, los emos son los hijos downies del punk.

Cerebros destruidos. No future.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Algunas veces, al despertar de una mala siesta, adquiero un estado de conciencia sobrehumano en cuanto a mi trayectoria y frustraciones vitales. No sé explicarlo fácilmente, es una expecie de melancolía increible que agarra mis pulmones y hace que expire tristeza hasta llenar cualquier habitación de ella. Es como el aterrizaje de un vuelo fracasado que llevas lustros planeando, o como si de pronto te dieras cuenta de que el amor de tu vida, la chica de tus sueños, ha sido una invención que, descuidadamente, has llevado a la realidad con demasiada cercanía.

En este punto siempre me dan ganas de volver a nacer, y pienso en cuantísimos miles de almas melancólicas o agresivas estarán naciendo en este punto, y en ese momento es cuando me sé mi dios y un nada enorme al mismo tiempo.

Buen sábado tengan.

Hola Ringo.

Siempre me has caído simpático, te considero un tipo ingenioso y con una profundidad de personalidad más que aceptable. Además, has sobrevivido milagrosamente a un cáncer de los peores, somos testigo de ello.

Quería comentarte -yo, que he abierto más de un hilo de este tipo- que todas estas cosas que comentas pasan a un segundo plano cuando sufres "realmente". El martes por la noche empecé a notar un dolor bastante fuerte en el ojete que no asocié a ningún trastorno concreto. El miércoles ya fui capaz de comprender en toda su globalidad tal suceso, me había convertido de la noche a la mañana en un HEMO de categoría especial. Una puta almorrana asomaba de mi culo, el HEMO que había en mi interior estaba haciendo todo lo posible por conocer mundo y me estaba jodiendo la vida en el proceso. Esto duele como sólo sabe quien lo ha pasado que duele, me he pasado toda la semana poniéndome Hemoal, primero, y Hemorrane después. Tenía que llenar el bidé con agua y meter un saco de hielos dentro para luego sentarme y dejar que el frío más absoluto besara mi culo como una ramera colombiana, sólo para poder soportar el sufrimiento que las hemorroides me estaban causado. Nosotros, los Homo Sentimentalis -que decía Kundera-, ante sucesos como éste no podemos más que limitarnos a vivir, a llenar el bidé y apaciaguar el fuego de nuestro ojete; ningún tipo de filosofía y melancolía apacigua ese fuego, créeme.

Yo, que veía a Pipi Estrada sufrir en la isla por sus almorranas y me partía de risa, ahora me siento un poco más cerca de los humanos. Lo único positivo es que este finde he librado y hoy voy a poder salir un rato, eso sí, sin probar ni pizca de alcohol. No está mi culo para según que vicios.

Un abrazo amigo, y un abrazo a todos los que habéis tenido almorranas alguna vez.

Saludos sir ringo starr.
acabo de leer tu post y se de lo que hablas y aunque quizas no este muy bien explicado porque es dificil hablar de algo asi,a mi juicio creo que seria ansiedad paranoide ese momento no?. como se puede plasmar un momento asi en palabras.... pero tambien añadiria que no hace falta que sea despues de una mala siesta. somos energia segun la sepamos canalizar y comprender tendra una consecuencia,positiva o negativa.

ruben_vlc rebuznó:
Una puta almorrana asomaba de mi culo, el HEMO que había en mi interior estaba haciendo todo lo posible por conocer mundo y me estaba jodiendo la vida en el proceso. Esto duele como sólo sabe quien lo ha pasado que duele, me he pasado toda la semana poniéndome Hemoal, primero, y Hemorrane después. Tenía que llenar el bidé con agua y meter un saco de hielos dentro para luego sentarme y dejar que el frío más absoluto besara mi culo como una ramera colombiana, sólo para poder soportar el sufrimiento que las hemorroides me estaban causado.

que me este llendo todo el dia por la patilla y las "bestias pardas" les broten a otros, es de lo mas lolante que me he encontrado.

debo tener un culo de carbono...

Atrás
Arriba Pie