Somos equipo

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.762
Reacciones
16.928
Buscando un hilo donde cagar esta hamez di con este. Creo que sobran presentaciones, pero por si hay algún despistado, es la líder de Podemos (desde hace poco va por libre con su propia plataforma) en Andalucía:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ilustradora:
Screenshot_20200612-230731_1.png


El Kichi, alcalde de Cai y esposo de la susodicha:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pdta: duda existencial, ¿toca teta er Kichi?
 
No sé, pero el Kichi y la otra se han puesto de buen año.
 
Cuando acortas tu mirada todo el universo observable queda reducido a tu obsesión. En todo ves fantasmas; en los dibujos animados, en los comportamientos infantiles, en los colores, en la ropa. En todo ves el reflejo de tus demonios interiores. Es lo que una serie que no recuerdo cuál era llamaba " la mirada sucia".
Por tanto a la pregunta que hace de "¿Soy yo o...?" La respuesta es invariablemente "si, eres tú"
 
¡Qué patada en los ovarios tiene esa cerda!

Así como si fueras a anotar el punto extra en la superbowl.

Que así le pegué yo en una ocasión, a un cerdo/a que hozaba en mis plantitas, y nunca volvió a ser el misme.

Buenas berzas, no obstante, con esas y un caldero...

images
 
Última edición:
Menuda caradura
Equipo hay que hacer para echar a esa morralla. Encima tetuda la tía y venga a lucir sus tetas y a ser acosada y a denunciar, todo muy canciones de olores y sabores
Menuda JETA
 
Cuando acortas tu mirada todo el universo observable queda reducido a tu obsesión. En todo ves fantasmas; en los dibujos animados, en los comportamientos infantiles, en los colores, en la ropa. En todo ves el reflejo de tus demonios interiores. Es lo que una serie que no recuerdo cuál era llamaba " la mirada sucia".
Por tanto a la pregunta que hace de "¿Soy yo o...?" La respuesta es invariablemente "si, eres tú"
Cualquiera con dos dedos de frente no dudaría un segundo de que es como dices, una animalada más de esta zopenca que está como un cencerro. Pero 3.000 y pico subnormales le han dado al corazoncito, y tropecientos mil energúmenos más que no le han dado porque no lo han visto...

Y faltó poco para tenerla de Vicepresidenta de la Junta.

Fotón la de Pablo Iglesias besándola cuando se ha sabido siempre que no se podían ni ver. Ahora fuera de Podemos es la lideresa de Anticapitalistas, todavía volverá a sacar escaño para seguir mamando de la teta y cobrando por decir estas atrocidades.
 
Cualquiera con dos dedos de frente no dudaría un segundo de que es como dices, una animalada más de esta zopenca que está como un cencerro. Pero 3.000 y pico subnormales le han dado al corazoncito, y tropecientos mil energúmenos más que no le han dado porque no lo han visto...

Y faltó poco para tenerla de Vicepresidenta de la Junta.

Fotón la de Pablo Iglesias besándola cuando se ha sabido siempre que no se podían ni ver. Ahora fuera de Podemos es la lideresa de Anticapitalistas, todavía volverá a sacar escaño para seguir mamando de la teta y cobrando por decir estas atrocidades.
Es que son muchos cerebros licuados por feminismos, ecologismos, negrismos etc.
Hay foto de la vacaburra en bikini?
 
¡Qué patada en los ovarios tiene esa cerda!

Así como si fueras a anotar el punto extra en la superbowl.

Que así le pegué yo en una ocasión, a un cerdo/a que hozaba en mis plantitas, y nunca volvió a ser el misme.

Buenas berzas, no obstante, con esas y un caldero...

images
Esta tía, que tenga todos sus niños alguna vez, que los disfrute.
Se lo deseo.
Hago un conjuro hoy, en la primavera del 2020, mes de junio.
Que la PUTA de la teresa sienta a sus niñoh en todo su ser. Y con su pan se los coma la muy cerda.
 
Va a pagar mil veces su puterío y su traición al pueblo español. Yo he hecho ya mi conjuro.
Esta PUTA al hoyo.
 
Tres mil y pico corazones dice el pana @Kramer99 .
Eso no es lo malo. Lo peor son los cientos de miles que la han votado, los millones que han votado a Podemas.
Y los que los votan se rien. Esa risa boba:
- Eso les escuece a los poderosos, a los de Franco y tal.

Se creen ajenos, piensan que tienen el antídoto del veneno, una tablita de surf les salvará del sunami de caca que se nos viene y que esta iluminada no para de provocar.

Karma y ¡te rieh!
 
Bueno, es que la cosa se desmadra a lo largo y ancho de todo el territorio nacional:


Y sí, leo el ABC. Esta gentuza roja ha conseguido que ya ni El Mundo me valga. En breve La Razón.
Ojalá les cierren la empresa porque vaya puta mierda de placas cursis y vaya puta mierda de padres que compran eso
 
El que cree en fantasmas los ve cuando quiere verlos.
El que cree en Dios ve actos de Dios cuando quiere verlos.
El que cree que existe racismo lo ve cuando quiere verlos.
¿Tengo que seguir?

Vemos lo que queremos ver según nuestra ideología y lo jodido es no perder dos minutos reflexionando para no soltar paridas cuando nos dejamos llevar por nuestro instinto.
 
Bueno, es que la cosa se desmadra a lo largo y ancho de todo el territorio nacional:


Y sí, leo el ABC. Esta gentuza roja ha conseguido que ya ni El Mundo me valga. En breve La Razón.
Esa pobre ha follado menos que un forero medio en su vida. Dejadla porque suficiente tiene con lo suyo y si se entretiene con estas cosas no hace otras peores.
 
Tres mil y pico corazones dice el pana @Kramer99 .
Eso no es lo malo. Lo peor son los cientos de miles que la han votado, los millones que han votado a Podemas.
Y los que los votan se rien. Esa risa boba:
- Eso les escuece a los poderosos, a los de Franco y tal.

Se creen ajenos, piensan que tienen el antídoto del veneno, una tablita de surf les salvará del sunami de caca que se nos viene y que esta iluminada no para de provocar.

Kærmæ y ¡te rieh!
Como la Colau y la Nissan. Que luego la realidad te aplasta pero ellos erre que erre con su ¡que se jodan por fascistas!
 
Bueno, es que la cosa se desmadra a lo largo y ancho de todo el territorio nacional:


Y sí, leo el ABC. Esta gentuza roja ha conseguido que ya ni El Mundo me valga. En breve La Razón.
Me encontré con eso antes de leerte, lo primero que pensé es que tenía que ser un fake, pero ya se ve que no. A mí que no me metan en su equipo de mierda esta gentuza:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie