somos lo que comemos..

testigodelcosmos

RangoNovato de mierda
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
28
Reacciones
0
somos un conjunto de elementos químicos que en un primer tiempo estaban en el universo exterior, extraemos elementos químicos del exterior para formar nuestro cuerpo, por lo tanto es obvio que somos lo que comemos, que mas podriamos ser?

físicamente somos nuestro cuerpo y nuestro cuerpo se formó por lo que comemos
psicológicamente, nos define nuestra conducta, nuestro pensamiento, actitudes, sentimientos, nuestros sueños, metas objetivos,caracter,etc

ahora lo que comemos determina en parte lo psicologico porque la química del alimento modifica la química de la sangre, y la química de la sangre modifica la química del cerebro y la química del cerebro modifica nuestra percepción, nuestras emociones, deseos,impulsos, etc

les gusto? fácil,corto resumido..sin tantos rodeos..
 
Pues cómete esta jajajajajajjajajja
 
slave-girls-eat-a-shit-47.jpg
 
¿Quien ha invitado a este tío? Pone buenos títulos el hijoelagranputa pero menudos putos temas abre o infumables, o puta mierda,
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántas veces al día dirán los polacos eso de "curwa"? Como un millón o así por lo menos.
 
somos un conjunto de elementos químicos que en un primer tiempo estaban en el universo exterior, extraemos elementos químicos del exterior para formar nuestro cuerpo, por lo tanto es obvio que somos lo que comemos, que mas podriamos ser?

Se te ve muy sientífico, ¿eres Batman?
 
me gusta la ciencia, todo lo real, soy un buscador de la verdad, la ciencia es un camino y la religión o la espiritualidad es otro que me parece juntos pueden combinarse muy bien
 
les gusto? fácil,corto resumido..sin tantos rodeos..
Nos ha encantado, muchas gracias por tus hilos. Lástima que no hayas entrado la semana pasada, cuando le daban un magnífico set de afeitado clásico al que más hilos hubiera abierto. Te estarías afeitando ahora con lo mejor de lo mejor.
 
Mirad vuestra mano; todos esos elementos que la compone, como el carbono, el oxigeno, el hidrogeno, el nitrogeno, etc., alguna vez se crearon dentro de una estrella hace un guiritón de años. Ahí lo defeco.
 
me gusta la ciencia, todo lo real, soy un buscador de la verdad, la ciencia es un camino y la religión o la espiritualidad es otro que me parece juntos pueden combinarse muy bien
Menos mal, este hilo ha sido más digerible.
El Cl, O, N, C, P, H, Fe, Na, K, Mg, Ca,
¿ Me he dejado alguno ?

Oiga pana, que en el otro hilo no me contestó:
¿ Una cabeza tractora FIAT es de fiar ?

K:lol:rma i chemikal brothers.
 
Veo el ojete y subo a perola de Stewie de espaldas.
 
¿Cuántas veces al día dirán los polacos eso de "curwa"? Como un millón o así por lo menos.
Depende. Si son nazis, mucho. Si son capillitas, cero. (Y es con k.)

Somos polvo de estrellas, comemos polvo de estrellas, y cagamos polvo de estrellas.
 
Última edición:
Arriba Pie