¿Somos nuestros padres?

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Reacciones
11.530
Siempre le he tenido respeto a mi padre. Aun así, hubo de fondo una pequeña rivalidad, un desafío constante. Ahora que me hago mayor y cada vez preciso menos de una figura paternal y por lo tanto me alejo de él, empiezo a entender lo que quería conseguir conmigo, lo que en un principio siempre interpreté como envidia y nerviosismo, ahora soy capaz de verlo como una intuición educadora fuera de serie. Nunca me ha demostrado cariño y eso ha tenido un efecto positivo.

Como más me ha enseñado ha sido jugando al ajedrez. Siendo bastante pequeño empezamos a jugar regularmente; era duro, gustaba de humillar y no pasaba ni una. A través de ese juego, consciente o inconscientemente me ha trasmitido más sabiduría que de ninguna otra forma, lecciones con su utilidad en el mundo real, que en su forma más abstracta y simple, movimientos de piezas, se asimilaba mejor que de cualquier otra forma.

Mi padre, consciente de esto que tratamos, que terminamos por ser la viva imagen de nuestros progenitores, hurgó en su personalidad e intentó rescatar lo más noble para inculcármelo y hacerme ver la importancia de ello. Nunca me ha gustado parecerme a él, pero pasada esa rivalidad juvenil lo tomo con mejor gana; ya no me importa ser soberbio, testarudo e incluso desagradable. Digamos que no me ha hecho mejor que a él, porque en el fondo somos lo mismo, pero sí me ha hecho más práctico, sus defectos que en él eran y son inútiles, tienen un pequeño provecho en mí.

Cuanto más alejado estés de él, cuanto más le odies en tu adolescencia, más parecido a él acabarás siendo. Esta ha sido mi pequeña reflexión y descubrimiento en este insoportable día de resaca. Espero no molestar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5371429ocsexionadoconslk.jpg

Sendos mayordomos que no pueden evitar una erección mientras sostienen un par de cangrejos (bastante grandes), entre ellos una pajarita gigante, detrás unas miniaturas de un caballo colgado de una pata.

Sendas peluqueras con el culo en pompa lavándole la cabeza a un par de capones (bastante grandes), entre ellos una pajarita gigante, detrás unos estómagos parlantes colgados de su propio esófago.

Me da a mi que sirano sufrio multiples vejaciones a manos de su padre, pero es solo una idea.

5371429ocsexionadoconslk.jpg

¿Pero qué clase de persona le mete la polla por la nariz a un perro? :53

Tankian rebuznó:
Sendos mayordomos que no pueden evitar una erección mientras sostienen un par de cangrejos (bastante grandes), entre ellos una pajarita gigante, detrás unas miniaturas de un caballo colgado de una pata.

Son mayordomas shemalotes, si te fijas bien tienen tetas.
Yo apostaría que lo que sostienen son Magicarps

La gatita Hello Kitty de rodillas sostiene un bol de cristal. A los lados, el oso Misha y Honk Kong Phooey se masturban desganados con los pantalones por los tobillos. Torbe al fondo.

Dos duendes/mayordomos estiran abriendo mis (enormes) fosas nasales. En la parte superior de la nariz tengo una tirita de aquellas que se pusieron de moda entre los futbolistas. Mis ojos lloran sangre.

sargentocubata rebuznó:

Es la cabeza de un alien con gafas de sol negras y brazos articulados que muestra sus dientes mientras se arrastra por el suelo dejando restos de sangre de alguna presa que ha matado.

sargentocubata rebuznó:

Es un monstruo que me mira sonriente. En concreto, diría que es un carnifex.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Edito: se me ha adelantado un lirón, lo cuál es triste de cojones.

Oigan, que tenemos que recuperar la confianza de Tinypic. Un poco de educacion.

Puta Putalocura rebuznó:
Pero si dije desde el principio con este clon quien era yo, imbécil.

jajaja si claro, por eso tu bronchochat con aiko, aprovechando que ella no sabia que eras tu para que no te dijera eso de "si si si me estas llamando puta gorda y fea pero bien que intentaste regatearme 20 euros para follarme".

:137

Rarito rebuznó:
Oigan, que tenemos que recuperar la confianza de Tinypic. Un poco de educacion.

Sí, que creo que es el motivo de que se me haya ido el rango a tomar por culo.

Y he de reconocer que me gustaba.

Heredaste de él tu condición de artista?

Atrás
Arriba Pie