Rector Wilson
Asiduo
- Registro
- 24 Dic 2008
- Reacciones
- 17
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El ano abierto de la foto es el de Sir Ídem después de jugar con papá.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Siempre le he tenido respeto a mi padre. Aun así, hubo de fondo una pequeña rivalidad, un desafío constante. Ahora que me hago mayor y cada vez preciso menos de una figura paternal y por lo tanto me alejo de él, empiezo a entender lo que quería conseguir conmigo, lo que en un principio siempre interpreté como envidia y nerviosismo, ahora soy capaz de verlo como una intuición educadora fuera de serie. Nunca me ha demostrado cariño y eso ha tenido un efecto positivo.
Como más me ha enseñado ha sido jugando al ajedrez. Siendo bastante pequeño empezamos a jugar regularmente; era duro, gustaba de humillar y no pasaba ni una. A través de ese juego, consciente o inconscientemente me ha trasmitido más sabiduría que de ninguna otra forma, lecciones con su utilidad en el mundo real, que en su forma más abstracta y simple, movimientos de piezas, se asimilaba mejor que de cualquier otra forma.
Mi padre, consciente de esto que tratamos, que terminamos por ser la viva imagen de nuestros progenitores, hurgó en su personalidad e intentó rescatar lo más noble para inculcármelo y hacerme ver la importancia de ello. Nunca me ha gustado parecerme a él, pero pasada esa rivalidad juvenil lo tomo con mejor gana; ya no me importa ser soberbio, testarudo e incluso desagradable. Digamos que no me ha hecho mejor que a él, porque en el fondo somos lo mismo, pero sí me ha hecho más práctico, sus defectos que en él eran y son inútiles, tienen un pequeño provecho en mí.
Cuanto más alejado estés de él, cuanto más le odies en tu adolescencia, más parecido a él acabarás siendo. Esta ha sido mi pequeña reflexión y descubrimiento en este insoportable día de resaca. Espero no molestar.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:¿Y tu relación con tu prima la coja cómo es en estos momentos?
Ferris rebuznó:Tengo entendido que la relacion cojea.
Toxicosmos posteando el vídeo de "My father´s eyes" de Clapton en 3,2,1...
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es un lovo.
¿Por qué te crees genial a pesar de ser gilipollas? ¿Lo aprendiste también de tu puto padre?
Cheshire´s Katua rebuznó:Sendas peluqueras con POLLA y el culo en pompa lavándole la cabeza a un par de capones (bastante grandes), entre ellos una pajarita gigante, detrás unos estómagos parlantes colgados de su propio esófago.
sargentocubata rebuznó:
Dr. Iron rebuznó:
Adjunto foto de mi padre que acabo de encontrar en la internec...
![]()
Reiros es profesor de universidad y sabe que existe el foro pero no le gusta. Os a insultado varias veces, no es coña, os doy permiso.
¿Cuántos pares?Max_Demian rebuznó:Mundele es jovial, se pone converse de colores alegres. Por lo menos tiene cinco pares.
toxicosmos rebuznó:¿Es profesor de historia moderna?
Max_Demian rebuznó:Es profesor de historia y es bastante moderna.
toxicosmos rebuznó:Tienes a Pai esperando a decirte que te la hinca por el culo. No tardes.
No jodas el hilo: trata de interpretar la mancha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.