Primavera Sound: l@s american@s blanc@s económicamente siguen siendo nuestros maridos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver @Slk, tienes que entender la diferencia entre que algo sea caro y que cueste mucho dinero. Son cosas distintas.

Seguramente el festival ese sea caro porque vaya mierda tete. Pero teniendo en cuenta por lo que estás pagando no es demasiado caro, puede que eches un cálculo y te salga que no es caro.

Tengo una teoría de mierda y es que a quien nos gusta la música, no vamos a esos saraos.

Yo ver a las 6 de la tarde un grupo que me guste, rodeado de gente que no y con un escenario que no es el suyo, paso.

Fui al doctor music del 96 y al final no sabía si estaba viendo a Sepultura o a Bowie después de ver unos 30 grupos.
Y entiendo que mozilla vaya ya que son grupos que no es sencillo verlos por aquí.

Sobre el tema que nos atañe.Muchos norteamericanos se han venido huyendo del pelucas y atraídos por ls calidad de vida.Los jubilados como reyes, los jóvenes cuando cobren nuestros sueldos será otro tema.

Aún así son modas...el fib es un 80% reino unido y ep de bcn, pues sale más barato que coachella

Última edición:
No puedo estar de pie rodeado de una marabunta; es crónico.

- "Vaya festival para Gilipollas más caro"
- "No es caro, es que no puedes permitírtelo"
- "No es que no pueda permitírmelo, es que es muy caro"
- "No puedes permitírtelo"
- "No puedo permitirme no permitírmelo"
- "Permíteme que te lo permita"
- "No, que es muy caro permitírselo"
- "Permitiéndolo, me permitirás que te diga que no es caro"

[B]VOSOTROS SOIS ESOS FAMOSOS TONTOS A LOS QUE LLAMAN [/B][B][U]TONTOS[/U][/B][B], VERDAD?[/B]

Este es el rap que traigo, con una historia verdadera acaecida estas noches y la foto del verdadero protagonista.

Se llama 'Faltaste a tu palabra':

Sí ah, sí oh.

Faltaste a tu palabra.

Esto era el viernes ya a las tantas.

Slk en la posición de la rampa

de tus palabras fue testigo, puto hampa.

Ibas con tus dos amigas y tus gafas

"gatito bonitoooo... mañana te traeré comida... mañana vendré y vendrás conmigo...mañana te rescataré"

fueron tus palabras.

Vale que fueron en catalán

pero te piensas que es de Vic el max demian?

Tu falda era más corta que la mente de Ramos

ibas con lencería erótica y ligueros blancos

en Montera son monjas a tu lado

a Slk se la pusiste de grande como todo un prado.

Sí, ah, sí oh.

Pero ya es lunes

recogido está todo el sarado

no lo dejaste para el sábado?

Si, ah, sí oh

faltaste a tu palabra, todo está recogido y finiquitado

aquí permaneceré por siempre

solo quedará el relato que en un foro de pajilleros Slk dejará plasmado

con mi afligido retrato.

IMG-20250608-230501.jpg

Última edición:
Este imbécil creía que EEUU estaba cayendo desde los 90, momento exacto en el que se libraron de la URSS y se hicieron amos del mundo. Y el Primavera Sound le parece carísimo. ¿Veis lo que os digo sobre lo inconscientes que sois sobre lo pobres que sois? Que las cosas no son caras, que sois vosotros, que sois pobres.
Tal cuál. Desgraciadamente es así.

Somos un país pobre, y lo peor de todo es que ni siquiera nos damos cuenta ni con esas.

Casi 600 pavos por dos días es carísimo.

Por eso no hay gentuza, monguer.

Si fuera accesible para cualquiera, en la Barcelona de hoy, se acabaría a machetazos.

Por cierto: me acordé de ti, fue cuando vi los lavabos portátiles.
Una cena normalita que nos sea comida rapida para una pareja alli te puede salir 300 euros tranquilamente, y otros 20 de ticket del parking.

No te digo si quieres pasar un dia viendo un partido de la NFL o NBA y no vas con la tartera con carne empanda y la bota de vino para no gastar mas alla de lo que te salga la ya por si cara entrada.

Me he hecho el Primavera Sound.

El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.

Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.

Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.

Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.

Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.
Primavera qué? no me suena, ni falta que hace. Pero el leer BLANCAS y BLANCOS, ya me ha empezado a gustar. La gente blanca está dormida quiere pasarlo bien y poco más. Los salvajes ya sabemos quienes son y el motivo. Pon fotos.

Nueces y sus troleadas para lerdos.

600 euros es lo que cuesta el abono del Coachella, y vas a comparar el pastizal que cobran los artistas del primero con la porqueria indie de la Habitacion Azul o Carolina Durante, claro que si guapi. :lol:

600 pavos, en California, y sí, el Primavera es un sacacuartos vulgar para guiris y gafapastas sin testosterona adictos a Radio 3.

1749425750175.webp

Última edición:
Nueces y sus troleadas para lerdos.

600 euros es lo que cuesta el abono del Coachella, y vas a comparar el pastizal que cobran los artistas del primero con la porqueria indie de la Habitacion Azul o Carolina Durante, claro que si guapi. :lol:

600 pavos, en California, y sí, el Primavera es un sacacuartos vulgar para guiris y gafapastas sin testosterona adictos a Radio 3.

Ver el archivos adjunto 191089

Para mí todos los que nombras son mierda.

Última edición:
- "Vaya festival para Gilipollas más caro"
- "No es caro, es que no puedes permitírtelo"
- "No es que no pueda permitírmelo, es que es muy caro"
- "No puedes permitírtelo"
- "No puedo permitirme no permitírmelo"
- "Permíteme que te lo permita"
- "No, que es muy caro permitírselo"
- "Permitiéndolo, me permitirás que te diga que no es caro"

[B]VOSOTROS SOIS ESOS FAMOSOS TONTOS A LOS QUE LLAMAN [/B][B][U]TONTOS[/U][/B][B], VERDAD?[/B]
Todavía hay panas que no saben de dónde viene el tag ese que dice:
Hediondo subnormal

K#rma y la especie sub

Me he hecho el Primavera Sound.

El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.

Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.

Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.

Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.

Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.

A ver, nada tiene qver el precio, es el tipo de música, si vas a un festivald de regueton prepara peleas, o algo donde vaya gente maleducada y cani de baja estofa.

El precio subió mucho desde que salió el bono cultural, hasta entonces no bajaba de los 250 euros que para el cartel que traen es barato, yo he ido a varios primaveras sound y para la gente q vivimos en provincias sale barato. Que hoy día ver al subnormal del Dani Martín ese ya te cuesta 60 pavos.

Además muchos festivales salen baratos pq pone dinero el ayto. Aquí en el PS parece q ya no ponen mucho y ellos prefieren traer a guiris.

Si es la entrada VIP no es nada caro, si por cualquier concierto de un artista famosete la VIP no baja de 200 pavos.

Todos los festivales son una puta mierda, de indie, de elestrónica, de heavy mental, de lo que sea. Desde que no están los Ramones ni el Lemmy la autenticidad hay que buscarla con microscopio, y además tienes que pagar precios de putarraca de lujo para estar rodeado de subnormales e incomodidades para mear, pedir bebidas, etc. -No, es que vienen Iron Maiden al Metropolit-ano y cuesta 25.000 euros, pero va a ser un conciertazo porque el set list blao blao-. Ni aunque me la chupen las mujeres de todos los componentes del groopo me meto yo en un concierto masivo de esos. No hay nada como un concierto de blues o de un grupillo haciendo covers de peña como New York Dolls, Ramones, Johnny Thunders, Johnny Cash y demás gamberros en un garito de barrio, pero eso no se encuentra, al menos en Sevilla no. Gratis o dos o tres euros para entrar, sitio para moverse, bebidas a precio de bareto normal y buena música; como digo, es casi imposible encontrar eso aquí y es lo único que me mueve a animarme para ir a un concierto, todo lo demás, mierda puta.

Todos los festivales son una puta mierda, de indie, de elestrónica, de heavy mental, de lo que sea. Desde que no están los Ramones ni el Lemmy la autenticidad hay que buscarla con microscopio, y además tienes que pagar precios de putarraca de lujo para estar rodeado de subnormales e incomodidades para mear, pedir bebidas, etc. -No, es que vienen Iron Maiden al Metropolit-ano y cuesta 25.000 euros, pero va a ser un conciertazo porque el set list blao blao-. Ni aunque me la chupen las mujeres de todos los componentes del groopo me meto yo en un concierto masivo de esos. No hay nada como un concierto de blues o de un grupillo haciendo covers de peña como New York Dolls, Ramones, Johnny Thunders, Johnny Cash y demás gamberros en un garito de barrio, pero eso no se encuentra, al menos en Sevilla no. Gratis o dos o tres euros para entrar, sitio para moverse, bebidas a precio de bareto normal y buena música; como digo, es casi imposible encontrar eso aquí y es lo único que me mueve a animarme para ir a un concierto, todo lo demás, mierda puta.
Ese perfil de bar es común en Reino Unido y en zonas con expats de esos paises.

Tienen mucha afición por tocar los viernes y sábados por puro placer e incluso hay bares donde actúa primero un cantautor o duo y luego una banda.

Última edición:
Según la organización el 65% del público era extranjero...una bestialidad

Yo me hice viejo y necesito estar sentado.

Ah, el ejemplo que los conciertos para el público son aún baratos, es que casi todos agotan.

Si, yo soy de los que pagaba por primera filas en los 90 lo equivalente a 35 o 40 euros hoy, y te sentabas donde te salía de los cojones.

Añade las cotorras que te arruinan la experiencia

Última edición:
Bueno, entonces @Nueces es comunista, capitalista, corto de vista o simplemente subnormal?

Si señor, concrepo en todo compadre Hits. Tanto en los nombres que has citado como con el mensaje en general.

Un grupo homenaje a ACDC vi en Muñogalindo, unos jóvenes ramoni-anos en Las Porquerizas, y un conocimiento, argentino èl, que toca la armónica por bares y tal.
Ese es mi bagaje festivalero de los últimos tiempos. Mientras te vas tomando unas cermejas frescas, con meadero asequible, y a precio normal.
La salud.

Bueno, entonces @Nueces es comunista, capitalista, corto de vista o simplemente subnormal?
Búa chaval!
Sigues descubriendo la pólvora.

Eres agudo y afilado, eres nuestro AS DE ESPADAS

Minutos músicales, muy recurrentes y siempre efectivos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rmotör

Di que si maese Hits.

Con 600 pavos me voy a tu casa, compramos un par de botellas de whisky y unos canutos, y con lo que nos sobra te encargas de buscar un par de señoritas de buen ver y que sepan cartar medio que, para que nos hagan un karaoke en directo con final feliz hasta que nos hartemos.

Musica en directo, buena compañía y una cogorza aderezada de sexo guarro.... ¿pude haber mejor plan para 600€?

Demasiadas cucas he comido hoy,
soy un glotón.

Karma & afilando lápices.
jejejeje
Sí!
A mí me pasa también, peco de glotonería de penis.
Por eso me lío a citar asín también.

Esto me huele a estrategia del staff PL para incrementar la masunería.

K#rma y empacho de cucas

Atrás
Arriba Pie