John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.853
con el empoderamiento femenino los festivales dan bastante puaj
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[B]VOSOTROS SOIS ESOS FAMOSOS TONTOS A LOS QUE LLAMAN [/B]
[B][U]TONTOS[/U][/B]
[B], VERDAD?[/B]
Ahora vete al viña rock y verás...Por eso no hay gentuza, monguer.
Si fuera accesible para cualquiera, en la Barcelona de hoy, se acabaría a machetazos.
Tal cuál. Desgraciadamente es así.Este imbécil creía que EEUU estaba cayendo desde los 90, momento exacto en el que se libraron de la URSS y se hicieron amos del mundo. Y el Primavera Sound le parece carísimo. ¿Veis lo que os digo sobre lo inconscientes que sois sobre lo pobres que sois? Que las cosas no son caras, que sois vosotros, que sois pobres.
Una cena normalita que nos sea comida rapida para una pareja alli te puede salir 300 euros tranquilamente, y otros 20 de ticket del parking.Casi 600 pavos por dos días es carísimo.
Por eso no hay gentuza, monguer.
Si fuera accesible para cualquiera, en la Barcelona de hoy, se acabaría a machetazos.
Por cierto: me acordé de ti, fue cuando vi los lavabos portátiles.
Primavera qué? no me suena, ni falta que hace. Pero el leer BLANCAS y BLANCOS, ya me ha empezado a gustar. La gente blanca está dormida quiere pasarlo bien y poco más. Los salvajes ya sabemos quienes son y el motivo. Pon fotos.Me he hecho el Primavera Sound.
El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.
Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.
Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.
Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.
Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.
Nueces y sus troleadas para lerdos.
600 euros es lo que cuesta el abono del Coachella, y vas a comparar el pastizal que cobran los artistas del primero con la porqueria indie de la Habitacion Azul o Carolina Durante, claro que si guapi.
600 pavos, en California, y sí, el Primavera es un sacacuartos vulgar para guiris y gafapastas sin testosterona adictos a Radio 3.
Ver el archivos adjunto 191089
Todavía hay panas que no saben de dónde viene el tag ese que dice:- "Vaya festival para Gilipollas más caro"
- "No es caro, es que no puedes permitírtelo"
- "No es que no pueda permitírmelo, es que es muy caro"
- "No puedes permitírtelo"
- "No puedo permitirme no permitírmelo"
- "Permíteme que te lo permita"
- "No, que es muy caro permitírselo"
- "Permitiéndolo, me permitirás que te diga que no es caro"
[B]VOSOTROS SOIS ESOS FAMOSOS TONTOS A LOS QUE LLAMAN [/B]
[B][U]TONTOS[/U][/B]
[B], VERDAD?[/B]
Me he hecho el Primavera Sound.
El precio de las entradas es carísimo, pero carísimo.
Pero lo que me ha asustado y me ha dejado perplejo es la cantidad de american@s blanc@s que había.
Porque hablamos de que, a ojo, eran LA MITAD del público. Un público que se cuenta por miles y miles y miles, y que además de pagar el pastizal de las entradas han pagado el pastizal del avión y demás. Es que eran tropecientos mil pero no en Texas ni en Nueva York: en Barcelona.
Era tan caro que lo notabas incluso en la baja intensidad de los follones y peleas. Porque juntar a miles de personas días que están eufóricas y beben y se endrogan y no la líen tiene que ver con ese filtro económico y social en donde por fiestero que seas te comportas.
Pero es que los números, esos números, ese porcentaje tan aplastante de americanos blancos, me ha abierto los ojos, porque yo me creía que estaban cayendo y que las cosas cambiaron desde los años 90, pero no. Esta gente sigue mandando.
Ese perfil de bar es común en Reino Unido y en zonas con expats de esos paises.Todos los festivales son una puta mierda, de indie, de elestrónica, de heavy mental, de lo que sea. Desde que no están los Ramones ni el Lemmy la autenticidad hay que buscarla con microscopio, y además tienes que pagar precios de putarraca de lujo para estar rodeado de subnormales e incomodidades para mear, pedir bebidas, etc. -No, es que vienen Iron Maiden al Metropolit-ano y cuesta 25.000 euros, pero va a ser un conciertazo porque el set list blao blao-. Ni aunque me la chupen las mujeres de todos los componentes del groopo me meto yo en un concierto masivo de esos. No hay nada como un concierto de blues o de un grupillo haciendo covers de peña como New York Dolls, Ramones, Johnny Thunders, Johnny Cash y demás gamberros en un garito de barrio, pero eso no se encuentra, al menos en Sevilla no. Gratis o dos o tres euros para entrar, sitio para moverse, bebidas a precio de bareto normal y buena música; como digo, es casi imposible encontrar eso aquí y es lo único que me mueve a animarme para ir a un concierto, todo lo demás, mierda puta.
Si señor, concrepo en todo compadre Hits. Tanto en los nombres que has citado como con el mensaje en general.Todos los festivales son una puta mierda, de indie, de elestrónica, de heavy mental, de lo que sea. Desde que no están los Ramones ni el Lemmy la autenticidad hay que buscarla con microscopio, y además tienes que pagar precios de putarraca de lujo para estar rodeado de subnormales e incomodidades para mear, pedir bebidas, etc. -No, es que vienen Iron Maiden al Metropolit-ano y cuesta 25.000 euros, pero va a ser un conciertazo porque el set list blao blao-. Ni aunque me la chupen las mujeres de todos los componentes del groopo me meto yo en un concierto masivo de esos. No hay nada como un concierto de blues o de un grupillo haciendo covers de peña como New York Dolls, Ramones, Johnny Thunders, Johnny Cash y demás gamberros en un garito de barrio, pero eso no se encuentra, al menos en Sevilla no. Gratis o dos o tres euros para entrar, sitio para moverse, bebidas a precio de bareto normal y buena música; como digo, es casi imposible encontrar eso aquí y es lo único que me mueve a animarme para ir a un concierto, todo lo demás, mierda puta.
Búa chaval!Bueno, entonces @Nueces es comunista, capitalista, corto de vista o simplemente subnormal?
Di que si maese Hits.Todos los festivales son una puta mierda, de indie, de elestrónica, de heavy mental, de lo que sea. Desde que no están los Ramones ni el Lemmy la autenticidad hay que buscarla con microscopio, y además tienes que pagar precios de putarraca de lujo para estar rodeado de subnormales e incomodidades para mear, pedir bebidas, etc. -No, es que vienen Iron Maiden al Metropolit-ano y cuesta 25.000 euros, pero va a ser un conciertazo porque el set list blao blao-. Ni aunque me la chupen las mujeres de todos los componentes del groopo me meto yo en un concierto masivo de esos. No hay nada como un concierto de blues o de un grupillo haciendo covers de peña como New York Dolls, Ramones, Johnny Thunders, Johnny Cash y demás gamberros en un garito de barrio, pero eso no se encuentra, al menos en Sevilla no. Gratis o dos o tres euros para entrar, sitio para moverse, bebidas a precio de bareto normal y buena música; como digo, es casi imposible encontrar eso aquí y es lo único que me mueve a animarme para ir a un concierto, todo lo demás, mierda puta.
Búa chaval!
Sigues descubriendo la pólvora.
Eres agudo y afilado, eres nuestro AS DE ESPADAS
A mí me pasa también, peco de glotonería de penis.Demasiadas cucas he comido hoy,
soy un glotón.
Karma & afilando lápices.
jejejeje
Sí!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.