Primavera Sound: l@s american@s blanc@s económicamente siguen siendo nuestros maridos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me cuelo y pickpocketeo cuan moromierda o gitano, me hago un Elon Musk al acabar el feshtival...

1r Concierto de Mariah’s Pop – Mariah's Pop Oficial

Os recuerdo que el sábado 21 de junio en Toledo es el concierto de las Mariash Pop ( seguro que hay una sorpresa y aparecen más Flos Mariae, lo deseo ). En el enlace la Web para comprar las entradas. NOS VEMOS !!!!! :3::3::3::8::3:
Entre 10 y 20 euros es caro por oír a un par de pedorras que no saben ni el solfeo básico y tienen la coreografía de Robocop bailando un tango.

Eso yes, si entre canciones se montan un show lésbico en el escenario con consoladores grandes de colorines, pues me parece barato.

Última edición:
Di que si maese Hits.

Con 600 pavos me voy a tu casa, compramos un par de botellas de whisky y unos canutos, y con lo que nos sobra te encargas de buscar un par de señoritas de buen ver y que sepan cartar medio que, para que nos hagan un karaoke en directo con final feliz hasta que nos hartemos.

Musica en directo, buena compañía y una cogorza aderezada de sexo guarro.... ¿pude haber mejor plan para 600€?
Coño, ya le digo, señor Blood. Ustec, el pana @ignaciofdez y yo dándole a los botellines y al tabaco escuchando y viendo música ahí to guapa. Depués, unas furcias veinteañeras españolas de mi casa de guarras favorita y al piso erbienbí que alquilaríamos (porque en mi mansión no podría ser. Mi viejo está cada vez más territorial y no quiere ni que suba a golfos del buarrio para fumar porros al keli). Anímense a venir por aquí, a ustedecs sí me que apetece verles, no como al jiñao de Truño. Si se apunta también el señor @Empty Words, sería la hostia.

Coño, ya le digo, señor Blood. Ustec, el pana @ignaciofdez y yo dándole a los botellines y al tabaco escuchando y viendo música ahí to guapa. Depués, unas furcias veinteañeras españolas de mi casa de guarras favorita y al piso erbienbí que alquilaríamos (porque en mi mansión no podría ser. Mi viejo está cada vez más territorial y no quiere ni que suba a golfos del buarrio para fumar porros al keli). Anímense a venir por aquí, a ustedecs sí me que apetece verles, no como al jiñao de Truño. Si se apunta también el señor @Empty Words, sería la hostia.
Obrigado compadre.
Un servidor cosas de drojas, ni siquiera tabaco, nitampoconá.
Mas su sentido del humol, sus gustos musicales, esa manera de tomarse la vida, esos botellines, esas afinidades foriles, pues si que entran en mi manera también de ver la vida misma.

Ahora la vida misma me supera, observo que no soy dueño de mi destino. Mas las cosas podrán cambiar, un poco de tiempo libre, cogerme el Clio, a Tere, el Booking, y me planto en Cerdilla a pasar unos días tan ricamente y nos echammos unas risas.
Lo de Tere puede que jorobe el rollo, mas no me veo yendo a ningún lado sin mi hamada, bro.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor.

Obrigado compadre.
Un servidor cosas de drojas, ni siquiera tabaco, nitampoconá.
Mas su sentido del humol, sus gustos musicales, esa manera de tomarse la vida, esos botellines, esas afinidades foriles, pues si que entran en mi manera también de ver la vida misma.

Ahora la vida misma me supera, observo que no soy dueño de mi destino. Mas las cosas podrán cambiar, un poco de tiempo libre, cogerme el Clio, a Tere, el Booking, y me planto en Cerdilla a pasar unos días tan ricamente y nos echammos unas risas.
Lo de Tere puede que jorobe el rollo, mas no me veo yendo a ningún lado sin mi hamada, bro.

K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
Con Tere imagino que se refiere a su señora o novia, ¿no? Si es asín, tráigasela también, que yo seré un degenerao pero sé estar, y seguro que se echa unos loles con nosotros. Además, las mujeras de los foreros son sagradas, no se tocan ni con un palo ni tampoco se les importuna. Y lo del señor @El Cabezas, pufff, eso sería pa llevárnoslo a la tumba, pero una reunión asín tendría que ser en Mandril pa que más o menos nos coja igual a todos. Joder, podríamos ir hablando por emepé los cinco que llevamos citados e ir, petit a petit, poniéndonos de acuerdo, con un poco de empeño tarde o temprano cuajaría, y si no podemos estar todos, al menos tres echando de menos a los otros dos ya estaría de puta Maiden. Una reunión foril épica; pensémoslo seriamente. Yo me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano manchada de lefa para hacerlo realidac.

Pues si añadimos al maese @El Cabezas y su cuerno, podría ser una reunión cojonuda.

Con Tere imagino que se refiere a su señora o novia, ¿no? Si es asín, tráigasela también, que yo seré un degenerao pero sé estar, y seguro que se echa unos loles con nosotros. Además, las mujeras de los foreros son sagradas, no se tocan ni con un palo ni tampoco se les importuna. Y lo del señor @El Cabezas, pufff, eso sería pa llevárnoslo a la tumba, pero una reunión asín tendría que ser en Mandril pa que más o menos nos coja igual a todos. Joder, podríamos ir hablando por emepé los cinco que llevamos citados e ir, petit a petit, poniéndonos de acuerdo, con un poco de empeño tarde o temprano cuajaría, y si no podemos estar todos, al menos tres echando de menos a los otros dos ya estaría de puta Maiden. Una reunión foril épica; pensémoslo seriamente. Yo me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano manchada de lefa para hacerlo realidac.

Yo llego a Madrid en unos días.
Cuenten con mi cuca.

Búa chaval!.
@El Cabezas con su careta roia y su cuerna. Ya si viniere pilotando un 124 sería lo más de lo más.

Insisto, una vez arregladas mis historias, no me importaría tirar de Booking y presentarme en Cerdilla, ciudad que no visito desde hace más de 35 años.
O una kdd en Madrid, lo que fuera menester

Lo que tengo claro, sea donde y cuando fuere, es que sería un lol H24 desde el primer botellín

Ahora a dormir, que las 5h dan rápido, ufffffff

¿Pero te acabaste follando a una tía con polla o algo o eso es todo el hilo?

12 conciertos han vendido bad bunny consecutivos aquí en españa a una media de 180-220 euros la entrada... y decis que es caro. Es baratisimo, la demanda en brutal la gente no sabe que hacer con su vida y prefiere regalar dinero a cantarines sin talento que estar en su casa. Se nota en todo sales con la bici 450 personajes con una bici de 10k... te vas al pirineo 450 tios subiendo el 3000 mil mas guarro que te imagines. Vas a un restaurante medio que y ves a una piara de chavales de 20 años tirando de botella de tinto premiun de la carta como si fuera choped. Vayas donde vayas la peña satura, el tema de quemar billete es una pasada hoy.

Aunque @El Cabezas está un poco perdido ultimamente y no se le ve por el foro, seguro que acudiría a una llamada foril como esa.

Él me enseñó a echarme el Floid a cachetadas, como un buen padre haría con su hijo, y eso no se olvida nunca.

Uno de mis sueños siempre ha sido poder visitar su zulo y hacer una pintada con mi nombre en esa gloriosa pared que es puro culto a LOL, al tiempo que nuestro anfitrión hace tronar su cuerno del averno.

cueva del cabezas.webp

La kdd tendría que ser en Valensia para llevar a @Ferris de pootas y comer fartones. O en Canarias para afiliar a Cenobita a Vox.

Atrás
Arriba Pie