<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="member: 218301" data-quote="ignaciofdez" data-source="post: 6727762"
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
<a href="/goto/post?id=6727762"
class="bbCodeBlock-sourceJump"
rel="nofollow"
data-xf-click="attribution"
data-content-selector="#post-6727762">ignaciofdez rebuznó:</a>
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
Obrigado compadre.<br />
Un servidor cosas de drojas, ni siquiera tabaco, nitampoconá.<br />
Mas su sentido del humol, sus gustos musicales, esa manera de tomarse la vida, esos botellines, esas afinidades foriles, pues si que entran en mi manera también de ver la vida misma.<br />
<br />
Ahora la vida misma me supera, observo que no soy dueño de mi destino. Mas las cosas podrán cambiar, un poco de tiempo libre, cogerme el Clio, a Tere, el Booking, y me planto en Cerdilla a pasar unos días tan ricamente y nos echammos unas risas.<br />
Lo de Tere puede que jorobe el rollo, mas no me veo yendo a ningún lado sin mi hamada, bro.<br />
<br />
K#rma y suyo afectísimo y seguro servidor.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote>Con Tere imagino que se refiere a su señora o novia, ¿no? Si es asín, tráigasela también, que yo seré un degenerao pero sé estar, y seguro que se echa unos loles con nosotros. Además, las mujeras de los foreros son sagradas, no se tocan ni con un palo ni tampoco se les importuna. Y lo del señor <a href="https://foropl.com/members/37500/" class="username" data-xf-init="member-tooltip" data-user-id="37500" data-username="@El Cabezas">@El Cabezas</a>, pufff, eso sería pa llevárnoslo a la tumba, pero una reunión asín tendría que ser en Mandril pa que más o menos nos coja igual a todos. Joder, podríamos ir hablando por emepé los cinco que llevamos citados e ir, petit a petit, poniéndonos de acuerdo, con un poco de empeño tarde o temprano cuajaría, y si no podemos estar todos, al menos tres echando de menos a los otros dos ya estaría de puta Maiden. Una reunión foril épica; pensémoslo seriamente. Yo me comprometo a hacer todo lo que esté en mi mano manchada de lefa para hacerlo realidac.</div>