Nuestros fracasos vitales

Supongo que lo dices en broma sabiendo que @Apofis fue acosado.
Hostia sí, ahora que lo dices. Recordaba que al parecer no imponía a pesar de ser grandote. Que si decían que era tonto o algo y hasta el propio viejo de lamontaña no entendía por qué ya que apifos no presentaba rasgos retra en su peregrinar por el foro, sino más bien al contrario, era un lumbrera.

Siempre quise montar una tienda molona como las que salían en las series de los 90, california dreams, el principe de bell air, friends etc, que eran cafeterias que tenían libros, juegos de mesa, sofás, recreativos y ropa todo al mismo tiempo.
Hoy en dia abría que meter algo de western union y apuestas para atraer mas clientela.

Pero no he tenido mucha suerte con los negocios ya no me quiero meter en mas lios que siempre salgo escaldado.

Siempre quise montar una tienda molona como las que salían en las series de los 90, california dreams, el principe de bell air, friends etc, que eran cafeterias que tenían libros, juegos de mesa, sofás, recreativos y ropa todo al mismo tiempo.
Hoy en dia abría que meter algo de western union y apuestas para atraer mas clientela.

Pero no he tenido mucha suerte con los negocios ya no me quiero meter en mas lios que siempre salgo escaldado.
LOL

Daría para una charla de 5 minutos y poco más. La gente suele tirar mierda, otra cosa es tú le veas alguna utilidad, pero vamos, que es mierda.

Ahora ya está todo explotado y para ganar con una tienda tienes que tener perras a granel y ponerla en un centro comercial.Si ya tienes para una franquicia
porque si no estás esclavizadote para comer y pagar impuestos.Una ferretería si daría para negocio ahi el beneficio es hasta del 400 % en muchos productpos y puedes ponerla en cualquier barrio .Te aconsejan que te unas a una cooperativa y suelen ser muy remilgados para dejarte entrar en las mismas.
Lo otro casa de putas y maricones ya no dá nada que toda esa tropa están en pisos y otro filón los sitios de juegos para niños como el mundilandia que pusieron en santa cruz por buenos aires donde estaba el karting indoor que hubieron varios finados. Es propiedad de chinos el cáncer de nuestra economía insular jodiéndolo todo esos miserables: en hostelería negocio que chapa o se jubila el dueño negocio que coge un hideputa chino. Hacen churros sin harina los hijosdesuputamadre.

Lo otro casa de putas y maricones ya no dá nada
pedro-sanchez-y-begona-gomez_e995.jpg

Editado cobardemente:
Los cojones, en los barrios de clase obrera compraban mikasa indestructibles que si te daban un pelotazo en invierno morias
Yo era portero y acabé acostumbrándome. Me encantaba el sonido del choque con la mano contra la pelota cuando rechaabas los disparos a bocajarro.

Y si te daban un pelotazo en el paquete, menudas pajas tontas después con la polla adormecida.

Yo era portero y acabé acostumbrándome. Me encantaba el sonido del choque con la mano contra la pelota cuando rechaabas los disparos a bocajarro.

Y si te daban un pelotazo en el paquete, menudas pajas tontas después con la polla adormecida.
Pues yo jugaba con balones mikasa de baloncesto requintados a futbol si no habia de futbol reglamentarios. Así a dia de hoy me inclino al sado light de
la costumbre de esos balonazos que te dejaban escocido donde tocara pellejo.

Lo que tendrías que hacer es casarte con Dakilla, la bombera, para intentar evitar que quemes el negocio.

Otro que jugó 10 años de numero 3. ¿Por qué no hay hilo sobre rugby en el Deportes?

Mi gran fracaso fue idolatrar a mujeres de adolescente y no habee escrito un libro de joven.

Otro gordito, gordo. ¡Qué sorpresa!

Pues yo jugaba con balones mikasa de baloncesto requintados a futbol si no habia de futbol reglamentarios. Así a dia de hoy me inclino al sado light de
la costumbre de esos balonazos que te dejaban escocido donde tocara pellejo.
no se que es peor, si eso o el puto FT-5 inflado en gasolinera. A mi me ponian de portero porque con esta cabeza, tirar a la cara era muy goloso. Con FT-5, de penalty a la distancia de futbol sala, me quitaron los cristales de las gafas. No me di cuenta porque se me hincharon los parpados y veía borroso todo.
Mi madre tampoco se dio cuenta, solo me preguntó ¿Qué te ha pasado en la cara? (Porque tenia el dibujo del balón).
Se dio cuenta mi padre cuando estábamos cenando, que se me quedo mirando y me hizo un piquete de ojos lentísimo a través de la montura. Me quito las gafas por hacer doble check "Anda!" y no me pego porque le entro la risa.
- ¿Pero que has hecho con los cristales?
- A que se los han quitao en el colegio con el balonazo.

Y como costaban una lana, se bajo mi padre al colegio (que esta al lado de mi casa, no llega a los 30 metros), se saltó la valla y los encontró bajo la portería. Eso si, no valían pa na, supongo que los pisaría y se rayaron, pero con la pasta que costaban, me los puso en las gafas otra vez y me tire 3 meses que al leer, tenia que girar la cabeza para encontrar el hueco donde no había rayón.

no se que es peor, si eso o el puto FT-5 inflado en gasolinera. A mi me ponian de portero porque con esta cabeza, tirar a la cara era muy goloso. Con FT-5, de penalty a la distancia de futbol sala, me quitaron los cristales de las gafas. No me di cuenta porque se me hincharon los parpados y veía borroso todo.
Mi madre tampoco se dio cuenta, solo me preguntó ¿Qué te ha pasado en la cara? (Porque tenia el dibujo del balón).
Se dio cuenta mi padre cuando estábamos cenando, que se me quedo mirando y me hizo un piquete de ojos lentísimo a través de la montura. Me quito las gafas por hacer doble check "Anda!" y no me pego porque le entro la risa.
- ¿Pero que has hecho con los cristales?
- A que se los han quitao en el colegio con el balonazo.

Y como costaban una lana, se bajo mi padre al colegio (que esta al lado de mi casa, no llega a los 30 metros), se saltó la valla y los encontró bajo la portería. Eso si, no valían pa na, supongo que los pisaría y se rayaron, pero con la pasta que costaban, me los puso en las gafas otra vez y me tire 3 meses que al leer, tenia que girar la cabeza para encontrar el hueco donde no había rayón.
Que gracioso eres Benito.En serio ojalá hubiéramos sido compañeros de clase en la escuela .Seguro que a tu lado no me hubieran acusado de pegarle fuego al idiota de Don Ramiro .

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie