Somos tontos o que?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberia haber un cartel bien grande que dijera que al pasar la frontera de forma ilegal el ejercito abrirá fuego contra todo morillo de mierda. A ver si asi dejan de venir a ensuciar.
 
Estoy harto y cansado de que "los medios" no informen. Ayer vi un reportaje en el mote ese de melilla donde se hacinan los subsaharianos y uno decia que queria venir a españa a comprar su piso y hacerse rico... ¿Por qué no les dicen la verdad? ¿Por qué todos creen que aqui se vive bien cuando no es asi? Claro, ellos u tienen su documental y dejan allí al negro que se pudra o se mate. Lo raro es que la policia marroquí, que sabe donde están, no les expulse del pais, será que como son musulmanes son colegas....

A ver si los medios dejan de BUITREAR y se ponen a INFORMAR de que España no es nigun paraiso y que cada vez se parece mas a un estercolero gracias a tanta inmigracion ilegal.!! :evil:
 
Piensa que el inmigrante no tiene nada que perder. Ellos escucharan casos del vecino del vecino que vive de tal manera aqui en españa (habra que ver despues la realidad) y que aqui regalan los papeles (aunque esto parece verdad), dan miles de ayudas, etc... Y se montaran una pelicula que no veas. Vamos, como cuando entre nosotros hablamos que si en Inglaterra (o cualquier otro pais) pagan no se que o no se cuanto, etc... Y despues la realidad es otra.

Ademas, entre los que sean buena gente entra mucho hijo de puta que encima tiene aqui las leyes de su parte, les sale barato delinquir, si va a la carcel siempre estara mil veces mejor que tirado en su pais de mierda.

Lo de la frontera si que es de cachondeo, encima que estan intentando entrar aqui por sus santos cojones y la policia actua como debe siempre hay algun gilipollas que se queja. Con mas contundencia deberian actuar.
 
Lo que tenemos que hacer es hacerles unos adosados en el perejil, al menos asi aprovecharemos la roca de mierda esa.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Ahora vendrán las ong a quejarse de que al saltar la valla se podrían haber hecho daño y de que somos unos desalmados al no regalarles casas en Melilla.

Totalmente de acuerdo, cuando veo a los hippies de mierda en la TV diciendo eso de papeles para todos me pongo enfermo
 
Unas vallas electrificadas es lo que tenian que poner coño y se acababan los problemas
 
El Cuervo rebuznó:
Unas vallas electrificadas es lo que tenian que poner coño y se acababan los problemas
Mejor no, no vaya a ser que en invierno se les de por saltar a la valla para que le de calorcito :lol:

Para que mierda tenemos ejército? Que los pongan a vigilar la zona, y al que pase... PUM y asunto zanjado
 
Sagitarius rebuznó:
Estoy harto y cansado de que "los medios" no informen. Ayer vi un reportaje en el mote ese de melilla donde se hacinan los subsaharianos y uno decia que queria venir a españa a comprar su piso y hacerse rico... ¿Por qué no les dicen la verdad? ¿Por qué todos creen que aqui se vive bien cuando no es asi? Claro, ellos u tienen su documental y dejan allí al negro que se pudra o se mate. Lo raro es que la policia marroquí, que sabe donde están, no les expulse del pais, será que como son musulmanes son colegas....

A ver si los medios dejan de BUITREAR y se ponen a INFORMAR de que España no es nigun paraiso y que cada vez se parece mas a un estercolero gracias a tanta inmigracion ilegal.!! :evil:


Porque bajan a su tierra cada verano con coche nuevo de alquiler , dicen que es suyo y que encima la vida les va de puta madre y encima tienen dinero para ostentar en el pueblo, esto me recuerda a España hace unos años????
 
El Cuervo rebuznó:
Unas vallas electrificadas es lo que tenian que poner coño y se acababan los problemas
Me lo has quitado de la boca... (devuélveme la lengua, es miaaa!!)
 
Evidentemente la solucion no pasa por abrir fronteras y dejar que todos pasen, sin embargo todos los que opinamos aqui somos de la parte norte de la valla, me gustaria que tambien se pudieran saber las versiones del otro lado.

Expresiones como "entra mucho hijo de puta" o "Unas vallas electrificadas es lo que tenian que poner" no me parecen razonamientos ni soluciones para la situacion que se vive. Y creo que gente con "supuestos estudios" deberia comprender que todo el mundo aspira vivir de la mejor manera posible y podeis dar gracias de haber nacido donde habeis nacido

Si no queremos que esto suceda no hace falta que se aumente la represion. La solucion esta clara y no se trata de enviarles comida cuando pasan hambre. Se trata de enseñarles a cultivar, a crear productos que puedan comerciar, en definitiva de labrarse un futuro.

Y es que me da mucha pena, porque muchos de los que entran son buenas personas, claro que hay delincuentes como en todas partes. Una vez un conocido negro me hizo una reflexion cuando hablabamos de este tema y es que si por ejemplo en una plaza hay 4 negros delincuentes pasan menos desapercibidos que los 14 delincuentes blancos y españoles que estan tambien en esa misma plaza.

La inmigración tambien tiene su lado oscuro, vosotros ya lo comentais de sobra y parece que es único lado que quereis ver.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Evidentemente la solucion no pasa por abrir fronteras y dejar que todos pasen, sin embargo todos los que opinamos aqui somos de la parte norte de la valla, me gustaria que tambien se pudieran saber las versiones del otro lado.

Expresiones como "entra mucho hijo de puta" o "Unas vallas electrificadas es lo que tenian que poner" no me parecen razonamientos ni soluciones para la situacion que se vive. Y creo que gente con "supuestos estudios" deberia comprender que todo el mundo aspira vivir de la mejor manera posible y podeis dar gracias de haber nacido donde habeis nacido

Si no queremos que esto suceda no hace falta que se aumente la represion. La solucion esta clara y no se trata de enviarles comida cuando pasan hambre. Se trata de enseñarles a cultivar, a crear productos que puedan comerciar, en definitiva de labrarse un futuro.

Y es que me da mucha pena, porque muchos de los que entran son buenas personas, claro que hay delincuentes como en todas partes. Una vez un conocido negro me hizo una reflexion cuando hablabamos de este tema y es que si por ejemplo en una plaza hay 4 negros delincuentes pasan menos desapercibidos que los 14 delincuentes blancos y españoles que estan tambien en esa misma plaza.

La inmigración tambien tiene su lado oscuro, vosotros ya lo comentais de sobra y parece que es único lado que quereis ver.

Joder que bonito! Se me ha saltado una lágrima y todo, coño.

Ains.
 
gato.jpg


Kokillo, cabrón, qué le estabas haciendo al pobre gato? Su jeto impresiona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


En cuanto al tema del hilo: me sumo a la petición de electrificación de la verja.

Y añado cualquier intento de desarrollo del tercer mundo sin una injerencia política seria (llamadlo neocolonialismo, si queréis) está abocado al fracaso.
 
Deberían volver los grandes tiempos de Ryder Haggard y el Imperio, que nuestra bandera vuelva a ondear orgullosa en tierras extrañas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Y añado cualquier intento de desarrollo del tercer mundo sin una injerencia política seria (llamadlo neocolonialismo, si queréis) está abocado al fracaso.

te respondo con esta cita, la cual me encanta, no se de quien es, solo la fecha

Whe should invade their countries,
kill their leaders,
and convert them to christianity

September 13th, 2001

"Deberiamos invadir sus paises
matar a sus lideres
y convertirlos al cristianismo"
 
Excelente.

Sólo cabe esperar que Benedicto predique la Cruzada: Dios lo quiere. Deus vult!
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Y añado cualquier intento de desarrollo del tercer mundo sin una injerencia política seria (llamadlo neocolonialismo, si queréis) está abocado al fracaso.

te respondo con esta cita, la cual me encanta, no se de quien es, solo la fecha

Whe should invade their countries,
kill their leaders,
and convert them to christianity

September 13th, 2001

"Deberiamos invadir sus paises
matar a sus lideres
y convertirlos al cristianismo"

Ann Coulter.

coulter124stitch.jpg
 
montaraz_de_gondor rebuznó:
"Deberiamos invadir sus paises
matar a sus lideres
y convertirlos al cristianismo"

amen.
enseñarles el verdadero camino es una obligacion divina de buen cristiano.
no podemos permitir que esos monos sigan viviendo en la mas absoluta ignorancia, con religiones dignas de blasfemos hijos de satanas y de mil putas.
 
Jacques de Molay rebuznó:
gato.jpg


Kokillo, cabrón, qué le estabas haciendo al pobre gato? Su jeto impresiona. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cosas de gatos :lol: mi ilustrado y admirado lector.
 
lo peor de todo es que la culpa es de la guardia civil, si les dejan pasar y no les hacen daño la culpa es de ellos por que no sirven para nada y si les hacen algo aaaa está en contra de los derechos humanos, arriba las vallas metálicas o directamente unos muros altos y a tomar por culo todo solucionado, lo que no se puede hacer es poner vía libre a todo el mundo y encima va el listo de zp y regala papeles a todos los conguitos españoles para que traigan a sus familias y a todo su barrio.
Puto cristobal colon.... al menos si se hubiera fijado un poco más al norte serían los americanos quienes hablaran español y los sudacas para los ingleses...
 
lo peor de todo es que la culpa es de la guardia civil, si les dejan pasar y no les hacen daño la culpa es de ellos por que no sirven para nada y si les hacen algo aaaa está en contra de los derechos humanos, arriba las vallas metálicas o directamente unos muros altos y a tomar por culo todo solucionado, lo que no se puede hacer es poner vía libre a todo el mundo y encima va el listo de zp y regala papeles a todos los conguitos españoles para que traigan a sus familias y a todo su barrio.
Puto cristobal colon.... al menos si se hubiera fijado un poco más al norte serían los americanos quienes hablaran español y los sudacas para los ingleses...
 
Arriba Pie