ESEE_JAVI
Veterano
- Registro
- 12 Ene 2004
- Reacciones
- 0
LEtiZiA rebuznó:ESEE_JAVI rebuznó:LEtiZiA rebuznó:Gonzo rebuznó:eminen no es mas que un wigga de mierda, un negro decolorado el hijo puta, su publico lo forma principalmente niños blancos pijos de los USA y gitanacos de barrio español que no entienden un carajo de nada y solo escuchan lo que ven por la tele o las emisoras comerciales
y tu debes saber mucho de rap me parece....
cada uno tendra su opinion y no tienes que decir nada de lo que opine nadie, si no no digas a la gente que opine
A ver si lo entiendo. Todos tenemos una opinión no, pero a la vez no podemos decir nada sobre lo que opine otro. Es decir no podemos opinar de lo que opina el otro. Entonces, a mi no me salen las cuentas...
No podemos tener opinión de lo que opina otra persona no? Y entonces, que hacemos aqui?????
creo que todos podemos opinar, pero cuando de una opinión 4 de 5 palabras son insultos para mi esa opinión deja mucho que desear.
en todo el puto post no ay ningun insulto para ti asi que leetelo antes de escribir, y eres tu la que pides la opinion nadie mas