son de hEcho culturistas los violadores??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Ya sabéis..los culturistas la tienen enana...los violadores se dice que tb...no es demasiada casualidad?? REDADAS EN LOS GIMNASIOS YA!!!!!!!!!!!!!
 
Pues yo me lo creería, al fin y al cabo, fuerza física la tienen, y aunque están muy musculados, muchos no ligan ni patrás. (siempre cabe la posibilidad de que por tanta hormona y poyez, se vuelvan tarumbas).

anm
constructor de sueños.
 
Los argumentos de Inventor están verificados por el rigor matemáticoy científico del razonamiento...ya se va destapando el escándalo...LOS GIMNASIOS....TAPADERAS DE MAFIAS DE LA VIOLACION...INVESTIGACIÓN YA.....José María garcía ha de personarse a informar
 
quieres dejar de abrir temas chorras y decir chorradas de una puta vez?

si te aburres tienes bastantes temas ya que responder como para llenar de mas basura el foro de la que ya tiene.


Y perdona que te diga pero los violadores son personas desequilibradas mentalmente, y con esas cosas no se juegan. Los culturistas cultivan cuerpo y mente, que a algunos falta les hacia.


tonto´lhaba.
 
la verdad es q no tiene puta la gracia este post, pero es que este ashaver parece un experimento genético.... y tú inventor, anda.. haz un poemita y no digas memeces.

Es que provocais, coño, provocais.....
 
Es gracioso cuando se critica a los culturistas.
Todos dicen lo tipico de "es un cabeza hueca" "mucho cuerpo pero poco cerebro".

Es mas, una vez en un programa de estos de marujeo le preguntaba una tia a un culturista que cuantos libros habia leido en el ultimo año, como para desacreditarle, y el pavo le dijo que 3, y le dijo los titulos.
Acto seguido le pregunto a la pajarraca que cuantos se habia leido ella, que le dijera los titulos....y se quedo mas cortada que la ostia.

El palo fue bestial.

No entiendo eso de relacionar a los culturistas con cabezas huecas, no tiene sentido...quizas se juntan vuestros complejos con vuestras carencias fisicas, y a los que tienen un fisico agraciado o currado teneis que sacarles el fallo en donde vosotros creeis que les superais...no se si me explico.

Saludetes.
 
Lo de que quienes practican pesas son descerabrados es muy antiguo y bastante equivocado. Hoy en dia por la vida tan sedentaria que llevamos es bastante bueno echar una horita y media diaria en el gimnasio ya que mejora bastante la salud.

Dejaros de chorradas
 
Esto es como lo referente a las modelos, que se les encasilla en falta de inteligencia. Pues a los culturistas igual. Sueltan el típico tópico ( 8) ) de que el músculo que no ejercitan es el cerebro, que si tienen la polla pequeña, etc. Y eso no es otra cosa que envidia. La gente que va al gimnasio (entre la que me incluyo) va por pura afición, como otros practican otros deportes. Los demás, se conforman con, desde tirados en el sofá con una cerveza en la barriga (estilo homer), criticar a gente que lo único que hace es cuidarse.
Basta ya de tonterías y de hipocresía.
Ahasver, la envidia te corroe.
Saludos.
 
Borov me quedas muy lejos que si no.................iba a ti :oops:

Y soy las dos cosas que pides. :twisted:
 
ASABER ERES MUY TONTO, TE ABURRES?
BUSCATE NOVIA PERO YA, PEDORRO
ABURRES BASTANTE
 
Tiene cojones q gente q se pasa la vida criando prostata y panzote en una silla se venga a descojonar de gente q se cuida el cuerpo.
 
Hexethrone, no me tientes, sé donde trabaja tu grandote pollilargo :D

Amanezco, no me digas esas cosas a estas horas de la mañana que se me atraganta el cafeconlecheeeeeeee !!!!
 
solo queria puntualizar una cosa, como asiduo al deporte, po lo que tengo que ir al gimnasio (aunke no culturista) he de decir, que no es que estos tio la tengan pequeña, lo que pasa es que tienen el cuerpo grande. el cuerpo crece entrenandolo, la polla no, y claro en compaacion con el resto del cuepo.... otra cosa es lo de la falta de inteligencia que se nos aplica a todos los deportistas en general ¿os habeis fijado que eso casi siempre lo echan en cara marujonas o gente que se pasa la vida viendo el futbol por la tele mientras se bebe unas cervecitas?
solo eso
sacabao
 
Me parece una hipótesis/suposición de lo más tonta, de echo muchos de los que vamos al gimnasio, ya sea a hacer pesas y musculación como algún tipo de deporte, lo utilizamos para quemar adrenalina...ya se sabe mens sana in corpore sano. Por lo que relacionar a gente enferma capaz de hacer una brutalidad como una violación, con gente cuya afición sea ir una hora al gimnasio a hacer deporte o lo que sea me parece muy...absurdo?:?

En cuanto al otro topic, sinceramente no estoy muy al tanto de si el uso de hormonas hace que te mengüe el pito (aunque imagino que es más o menos posible), pero imagino que lo que ocurre es que al ver tanto músculo voluminoso pues en comparación la polla pueda parecer enana. que esa no crece por el ejercicio. Eso si, una vez más repito no todo el mundo que hace musculación (que no es mi caso) utiliza hormonas para desarrollarse. Ese tipo de gente sufre un trastorno de percepción similar al de la bulimia o la anorexia.
 
La verdad a veces flipo con la peña.
Tio has juntado una aficion por el cuerpo con una desviación psicologica.
Tomate algo, pero que sea muy fuerte.
El gymnasio es criticado por aquellos con complejos o por aquellos que se pasan los sabados sentados en el sillon con unas cervezas viendo el futbol.
NO TE JODE! :evil:
 
el ashbel este de lo cojones es un poco idiota....

tu nada mas que entras aqui para descargar ira por tus complejos???
 
Me parece que no estamos entendiendo el tono del post.... Creo que era en clave de humor...No creo que nadie relacione una poractica deportiva con una enfermedad o desviacion sexual agresiva y cobarde.

En cuanto a lo de que la tienen pekeña... pos de todo habrá y apoyo lo que dijo otro compi que es porque el resto del cuerpo es grande y por eso se vé menos... pasa lo mismo con los que tenemos panzilla... se nos vé menos por muy grande que sea.

Ademas yo llevo practicando muchisimos deportes,desde que tengo uso de razon y leo libros al menos uno al mes cuando menos...
 
Alekos rebuznó:
Ademas yo llevo practicando muchisimos deportes,desde que tengo uso de razon y leo libros al menos uno al mes cuando menos...

el jueves no cuenta como libro eh??? :lol: :lol:

No en serio el titulo del post es poco acertado. Yo creo que el que lo ha escrito tiene una fijacion extraña (viendo sus antecedentes foriles) con los que hacen pesas.
¿le petaron?
¿su padre es shuarcheneger?

el tiempo lo dira....
 
Arriba Pie