Son fiables los amig@s....

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Mensajes
3.579
Reacciones
0
Creo que todos hemos pasado por esto,nos gusta una chica o un chico,o estamos saliendo.
Entonces,recurrimos a nuestros amig@s para saber si merece la pena,una segunda opinion.Pero tambien puede salirnos el tiro por la culata y que nos levanten la pareja en cuestion.
Esto descarado que lo hacen las chicas.......
 
Sin criterio para elegir pareja, sin criterio para elegir amigos...

En fin.
 
Weiz rebuznó:
Sin criterio para elegir pareja, sin criterio para elegir amigos...
Guau.....que autosuficiente es usted.Claro que tengo criterio para pareja y amigos,acaso usted no pregunta que tal les parece el modelito,vehiculo,etc etc etc que usted posee.....
 
Jamás le he pedido opinión a nadie acerca del chico que me gusta. No suelen gustarme los chicos con los que se lian mis amigas asi que no espero que les guste mi chico, más que nada porque el dia que a mis amigas les guste mi chico empezaré a preocuparme de con que clase de tipejo estoy. Ningún novio de ellas, malote con seat panda tunneado que se dirija a mi con un "que pasa tronca" podrá compararse con el hombre entre los hombres que comparta mi cama. Necesito sexo, si.
 
Yo lo tengo claro. La tia que me gusta es cosa mía, mi opinion me vale. Y en el caso de que lo consultara y discreparan me daria igual, de hecho me pareceque tiene mas encanto que te guste alguien que no gustaria a todo el mundo. Yo de hecho suelo fijarme en chicas que no son nada del otro mundo.
 
davilote rebuznó:
Creo que todos hemos pasado por esto,nos gusta una chica o un chico,o estamos saliendo.
Entonces,recurrimos a nuestros amig@s para saber si merece la pena,una segunda opinion.Pero tambien puede salirnos el tiro por la culata y que nos levanten la pareja en cuestion.
Esto descarado que lo hacen las chicas.......

Veamos, cuando diferencies amig@ de "conocido para ir de copas", puede
que no tengas que plantearte un tema como este otra vez.

Es posible que las mujeres se "levanten" entre ellas mas que los hombres, pero por experiencia, entre nosotros, no solemos encabronarnos solo por un polvo.

Un tema algo mas peliagudo es cuando el "amigo" se enamora del ligue/novia de otro, situacion que puede dar pie a movidas un tanto extrañas.

(Y perdon a quien ya sabe por lo de M Z, si entendio el mensaje :oops: )
 
Les pregunto pero basicamente me la suda lo que piensan, sigo mi propio criterio.
 
Desde luego a un amigo de "ir de copas" no le planteo esta situacion ni loco.
Mis temas personales se los cuento a gente que esta a mi lado de verdad.
Por mi experiencia se que chicas que han estado conmigo han preguntado por mi a sus amigas.Tambien amigos me han preguntado por sus parejas,y les he dado mi opinion,pero solo eso,una opinion
Desde luego que mi opinion prevalecera sobre las demas,eso por descontado
 
Yo si que pregunto segundas opininones cuando voy semiborracho. Ya me llevé una mala experiecia con una tia con cuerpo masomenos bueno pero una cara muy "rara". Cuando encendieron las luces del bar, solo me quedó despedirme, gracias a Dios se me fue la borrachera a esa hora.

Cuando voy normal me la pela todo, si está buena está buena.

Mis amigos no son tan hijosdeputa como para levantarse a una tia que me gusta, y si lo quieren hacer con una ex, me piden permiso. Muy majos.
 
Gina Gross rebuznó:
Jamás le he pedido opinión a nadie acerca del chico que me gusta. No suelen gustarme los chicos con los que se lian mis amigas asi que no espero que les guste mi chico, más que nada porque el dia que a mis amigas les guste mi chico empezaré a preocuparme de con que clase de tipejo estoy. Ningún novio de ellas, malote con seat panda tunneado que se dirija a mi con un "que pasa tronca" podrá compararse con el hombre entre los hombres que comparta mi cama. Necesito sexo, si.

Eres la fea del grupo :lol: :lol: :lol:

No ahora en serio....como siendo tan diferentes, aun asi, son amigas tuyas?¿

Yo es que entre mi grupo de amigos somos todos mas o menos de preferencias parecidas. Ah y respecto a lo del hilo, yo no pediria consejo a ningun colega, mas que nada por que entre nosotros nos la suda a quien nos follemos. ( matizo...con quien follan ellos, yo de esto hasta el matrimonio nada)
 
pericopalote rebuznó:
Gina Gross escribió:
Necesito sexo, si.


Ya somos dos.

Aléje su arma de mí



barrilete_cósmico rebuznó:
Eres la fea del grupo

No ahora en serio....como siendo tan diferentes, aun asi, son amigas tuyas?¿

No quiero amigas clones. La gente diferente a mí, me enriquece.
 
davilote rebuznó:
Creo que todos hemos pasado por esto,nos gusta una chica o un chico,o estamos saliendo.
Entonces,recurrimos a nuestros amig@s para saber si merece la pena,una segunda opinion.Pero tambien puede salirnos el tiro por la culata y que nos levanten la pareja en cuestion.
Esto descarado que lo hacen las chicas.......

Joder pues menudos amigos tienes!!!
 
Gina Gross rebuznó:
Jamás le he pedido opinión a nadie acerca del chico que me gusta. No suelen gustarme los chicos con los que se lian mis amigas asi que no espero que les guste mi chico, más que nada porque el dia que a mis amigas les guste mi chico empezaré a preocuparme de con que clase de tipejo estoy. Ningún novio de ellas, malote con seat panda tunneado que se dirija a mi con un "que pasa tronca" podrá compararse con el hombre entre los hombres que comparta mi cama. Necesito sexo, si.

Chorrea usted cual perra en celo.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Joder pues menudos amigos tienes!!!
No hacia referencia a los mios ni a los de nadie,solo que es normal que cuando estemos saliendo con alguien o en "negociaciones",no mola nada que venga alguien y te la levante
 
Pocas veces pido opiniones a mis amigas, y cuando las he pedido era tarde para que ellas pudieran cambiar mi punto de vista (cosa improbable). Mis verdaderas amigas están lejos y no conocen a los tíos que pasan por mi vida. Cuando tenga novio y lo lleve para casa tendrán que aceptarlo, les guste o no.
 
davilote rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
Joder pues menudos amigos tienes!!!
No hacia referencia a los mios ni a los de nadie,solo que es normal que cuando estemos saliendo con alguien o en "negociaciones",no mola nada que venga alguien y te la levante

Cierto, yo de usted no pediria opinion a nadie, lo que usted haga bien hecho esta. Un poquito mas de autoconfianza.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Cierto, yo de usted no pediria opinion a nadie, lo que usted haga bien hecho esta. Un poquito mas de autoconfianza.
La tengo.
EDITO El motivo de este hilo es sobre una situacion que se da en general,no personal....
 
El chiquillo con el flequillo lamido rebuznó:
Por supuesto reina, en cuanto escriba usted bien mi nombre y se desinfecte su zona genital con una lavativa de zotal

Si sigue usted provocando, llamaré a Charlie
 
Gina Gross rebuznó:
El chiquillo con el flequillo lamido rebuznó:
Por supuesto reina, en cuanto escriba usted bien mi nombre y se desinfecte su zona genital con una lavativa de zotal

Si sigue usted provocando, llamaré a Charlie

Perdoneme si la he ofendido, no era mi intencion.

Quien es charlie, deberia tenerle miedo??

No se meta usted con mi peinado que es de lo mas cool, ouuu yeah!!
 
Arriba Pie