Son las diez toca fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría aprovechar este espacio de diversidad cromosomatica para llamar la atención al mas poseedor de los cromosomas mas disperos que he visto en mi vida:

@Pepinillo deja de acosarme por todo el foro con tus likes

Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.

No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.

@Morzhilla, no te pasa a ti que hay meses que no pillas un puto disco, y luego de repente no paras de pillar mandanga? ahora estoy esperando tres putos paquetes.

¿Has escuchado los últimos rumores sobre el podrido de Xtreem?

Madre mía el traductor

1731705605164.webp

@Morzhilla, no te pasa a ti que hay meses que no pillas un puto disco, y luego de repente no paras de pillar mandanga? ahora estoy esperando tres putos paquetes.

He dejado de comprar y me estoy planteando vender todo. Aunque mi hijo le mola poner discos y tal. Lo de podrido ni idea, he visto su nueva sesion de fotos a manos de un elemento de la zona mia al que mas de uno, dos y tres le quieren hacer una cara nueva desde que se ha metido a promotor/manager.

Pd: felicidades por lo del tema de salud, hermano

Última edición:
Buenas noches. ¿Conocéis a los personajes de Mundo Basuriento? el Tuttycapo, la Melimammi, el Palancuela, el Serres, Dunki...me he enganchado a ver esa mierda, me hace sentirme mejor conmigo mismo. Al que no los conozca, no le recomiendo que lo haga, te derroe el alma. :lol:

Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.

No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
¿Ud. No fue el qué dejó las pajas y se le atrofió un riñón y luego los bultos de Lol? Yo creo que mejor no descartar nada.

He dejado de comprar y me estoy planteando vender todo. Aunque mi hijo le mola poner discos y tal. Lo de podrido ni idea, he visto su nueva sesion de fotos a manos de un elemento de la zona mia al que mas de uno, dos y tres le quieren hacer una cara nueva desde que se ha metido a promotor/manager.

Ni se te ocurra venderlo, a la larga te arrepentirás, conozco casos cercanos que al cabo del tiempo han vuelto a comprar lo que vendieron (uno cercano es el Thrash'et, no sé si lo conoces, que tocaba en MORTAL MUTILATION).

El rumor del podrido es que con el dinero que le sobró del crowfonding para salvar a su pareja (que al final murió porque no había solución), se ha pegado un viaje de puta madre con su nueva pareja... bueno, es más que un rumor.

¿Ud. No fue el qué dejó las pajas y se le atrofió un riñón y luego los bultos de Lol? Yo creo que mejor no descartar nada.
Bueno, tuve un cólico nefrítico, y saque la piedra por la polla. Eso fue a principios de este año. Y luego lo de las pajas fue un experimento y un reto personal, estuve dos meses sin pajas, y ni tan mal... me ha servido para regular esa necesidad y soy más libre.

De todos modos, esta año está siendo movidito:

• La historia con mi tío
  • Mudanza a un nuevo piso
  • Boda
  • Operación
  • No fap
  • Viaje a Africa
No sé ni qué cojones hago vivo.

Ni se te ocurra venderlo, a la larga te arrepentirás, conozco casos cercanos que al cabo del tiempo han vuelto a comprar lo que vendieron (uno cercano es el Thrash'et, no sé si lo conoces, que tocaba en MORTAL MUTILATION).

El rumor del podrido es que con el dinero que le sobró del crowfonding para salvar a su pareja (que al final murió porque no había solución), se ha pegado un viaje de puta madre con su nueva pareja... bueno, es más que un rumor.

Si es que... lo de este tipo es de traca. Lo del periodo duelo si ya tal. Que puta gentuza.

Lo de los discos y tal, estoy en crisis con mi relación a la escena, el underground, el tiempo dedicado y si merece la pena. Porque al final se trata de a quien conoces, cuantas pollas comes y resulta que la gran mayoria de gente es de la calaña del podrido, asi que... paque?

Ni se te ocurra vender tu colección musical.

Lo de los discos y tal, estoy en crisis con mi relación a la escena, el underground, el tiempo dedicado y si merece la pena. Porque al final se trata de a quien conoces, cuantas pollas comes y resulta que la gran mayoria de gente es de la calaña del podrido, asi que... paque?
Bueno, al final lo que importa es la música, a lo demás que le den por culo.

Me gustaría aprovechar este espacio de diversidad cromosomatica para llamar la atención al mas poseedor de los cromosomas mas disperos que he visto en mi vida:

¿Por qué escribes como si fueras retrasado?

Supongo que querrás decir cromosomas dispersos. Me gusta eso, buena definición de mi persona.

Pepinillo, el de los cromosomas dispersos.

@Pepinillo deja de acosarme por todo el foro con tus likes

Bueno, ya veremos.

Pero vamos a ver, como moderador del subforo musica que eres...todavia no te has enterado que tienes allí un fracachat para este tipo de interpelaciones????

Jejejeje

Lo de la salud...como empalmas??

Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos

Pero vamos a ver, como moderador del subforo musica que eres...todavia no te has enterado que tienes allí un fracachat para este tipo de interpelaciones????
No pongas en duda mi subnormalidad... pero bueno, un fracachat es para tener un contacto más directo, instantáneo y relajado con el resto de conforeros.
Jejejeje

Lo de la salud...como empalmas??
Bien, mi titánico miembro de 12,5 no se ha resentido.

En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Antes de hacerlas pon aceite en la sartén, y luego lo esparces con una servilleta de papel.

Recuerdo que mi abuela, las hacía en una estufa que tenia de butano, y las castañas tardaban horas en hacerse, pero era algo de otro mundo lo bien que quedaban. Lo bueno se hace esperar... pero hacer castañas en el horno es mal.

En Alcorcón no hay puestos en las calles???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie