Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué puta es.Me gustaría aprovechar este espacio de diversidad cromosomatica para llamar la atención al mas poseedor de los cromosomas mas disperos que he visto en mi vida:
@Pepinillo deja de acosarme por todo el foro con tus likes
@Morzhilla, no te pasa a ti que hay meses que no pillas un puto disco, y luego de repente no paras de pillar mandanga? ahora estoy esperando tres putos paquetes.
¿Has escuchado los últimos rumores sobre el podrido de Xtreem?
¿Ud. No fue el qué dejó las pajas y se le atrofió un riñón y luego los bultos de Lol? Yo creo que mejor no descartar nada.Mañana hace un mes de mi operación, y estoy en un momento vital bastante bueno. Ya estoy a tope a nivel fisico y mental. Así pues, dejad de preguntar como estoy y de enviarme bizums.
No sé si forear o ver un capítulo de Tulsa King. Descarto la paja porque quiero echar un buen cuajo cuando me toque polvo semanal.
Ni se te ocurra venderlo, a la larga te arrepentirás, conozco casos cercanos que al cabo del tiempo han vuelto a comprar lo que vendieron (uno cercano es el Thrash'et, no sé si lo conoces, que tocaba en MORTAL MUTILATION).He dejado de comprar y me estoy planteando vender todo. Aunque mi hijo le mola poner discos y tal. Lo de podrido ni idea, he visto su nueva sesion de fotos a manos de un elemento de la zona mia al que mas de uno, dos y tres le quieren hacer una cara nueva desde que se ha metido a promotor/manager.
Pd: felicidades por lo del tema de salud, hermano
Bueno, tuve un cólico nefrítico, y saque la piedra por la polla. Eso fue a principios de este año. Y luego lo de las pajas fue un experimento y un reto personal, estuve dos meses sin pajas, y ni tan mal... me ha servido para regular esa necesidad y soy más libre.¿Ud. No fue el qué dejó las pajas y se le atrofió un riñón y luego los bultos de Lol? Yo creo que mejor no descartar nada.
Ni se te ocurra venderlo, a la larga te arrepentirás, conozco casos cercanos que al cabo del tiempo han vuelto a comprar lo que vendieron (uno cercano es el Thrash'et, no sé si lo conoces, que tocaba en MORTAL MUTILATION).
El rumor del podrido es que con el dinero que le sobró del crowfonding para salvar a su pareja (que al final murió porque no había solución), se ha pegado un viaje de puta madre con su nueva pareja... bueno, es más que un rumor.
Ni se te ocurra vender tu colección musical.He dejado de comprar y me estoy planteando vender todo. Aunque mi hijo le mola poner discos y tal. Lo de podrido ni idea, he visto su nueva sesion de fotos a manos de un elemento de la zona mia al que mas de uno, dos y tres le quieren hacer una cara nueva desde que se ha metido a promotor/manager.
Pd: felicidades por lo del tema de salud, hermano
Bueno, al final lo que importa es la música, a lo demás que le den por culo.Lo de los discos y tal, estoy en crisis con mi relación a la escena, el underground, el tiempo dedicado y si merece la pena. Porque al final se trata de a quien conoces, cuantas pollas comes y resulta que la gran mayoria de gente es de la calaña del podrido, asi que... paque?
Me gustaría aprovechar este espacio de diversidad cromosomatica para llamar la atención al mas poseedor de los cromosomas mas disperos que he visto en mi vida:
@Pepinillo deja de acosarme por todo el foro con tus likes
@Morzhilla, no te pasa a ti que hay meses que no pillas un puto disco, y luego de repente no paras de pillar mandanga? ahora estoy esperando tres putos paquetes.
¿Has escuchado los últimos rumores sobre el podrido de Xtreem?
No pongas en duda mi subnormalidad... pero bueno, un fracachat es para tener un contacto más directo, instantáneo y relajado con el resto de conforeros.Pero vamos a ver, como moderador del subforo musica que eres...todavia no te has enterado que tienes allí un fracachat para este tipo de interpelaciones????
Bien, mi titánico miembro de 12,5 no se ha resentido.Jejejeje
Lo de la salud...como empalmas??
Les hago un corte en forma de cruz y las hiervo en un cazo.Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Antes de hacerlas pon aceite en la sartén, y luego lo esparces con una servilleta de papel.Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
En la sartén con la placa de inducción se me agarran y la sartén se destroza, y en el horno quedan bien pero tras 45 minutos
Los urbanitas, ¿Cómo hacéis las castañas "asadas"?
Me pillan lejos andandoEn Alcorcón no hay puestos en las calles???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.