¿Son las FSF los académicos del foro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vil

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Mensajes
146
Reacciones
0
En un asunto de primas rebuznó:
Misosofos rebuznó:
carlosmix rebuznó:
creo ke daria muxo morbo follarte a tu prima,pero muxo y + si esta bien buena.yo me la folle


¿Lo dices en serio? Cuéntanos detalladametne la experiencia, por favor.

desde cuando se habla asi en este foro?

donde estan los FSF cuando se les necesita?

por cierto puta mierda de avatar q llevas

aki Kojak, a merendar


En este asunto: [url rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=13795&highlight=rae[/URL] Misosofos] 1ª División R.A.E. Special Forces

¿Alguien me podría explicar en qué consiste? Lo he visto en la firma de algún forero... No recuerdo de quien.
La cuestión, es que me gustaría formar parte de un movimiento que promueve el mejor uso del español, porque se trata de eso, ¿verdad?
Gracias.
 
No estamos aqui para enseñarte a rellenar cuadernillos rubio, tenemos trabajo, gracias.
 
chupapollas digo yo.

por cierto que cuente como se follo a su prima, que no sea cabron.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No estamos aqui para enseñarte a rellenar cuadernillos rubio, tenemos trabajo, gracias.


Q trabajo es ese?

Queremos saber

foto12.JPG
 
vil rebuznó:
En un asunto de primas rebuznó:
Misosofos rebuznó:
carlosmix rebuznó:
creo ke daria muxo morbo follarte a tu prima,pero muxo y + si esta bien buena.yo me la folle


¿Lo dices en serio? Cuéntanos detalladametne la experiencia, por favor.

desde cuando se habla asi en este foro?

donde estan los FSF cuando se les necesita?

por cierto puta mierda de avatar q llevas

aki Kojak, a merendar


En este asunto: [url rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=13795&highlight=rae[/URL] Misosofos] 1ª División R.A.E. Special Forces

¿Alguien me podría explicar en qué consiste? Lo he visto en la firma de algún forero... No recuerdo de quien.
La cuestión, es que me gustaría formar parte de un movimiento que promueve el mejor uso del español, porque se trata de eso, ¿verdad?
Gracias.
¿De qué cojones habla?
¿Que es eso de FSF?
Nadie sabe de lo que habla, no juegue con fuego.
 
Que tema tan recurrente abrir un hilo para meterse con los fsf, ¿por qué no personalizar?
Separad temas, habrá más calidad.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No estamos aqui para enseñarte a rellenar cuadernillos rubio, tenemos trabajo, gracias.



Yo preguntaba porque no lo sé. Notaba que a algunos se les veía más leidillos..... No es tu caso, claro.
 
Corrector rebuznó:
Que tema tan recurrente abrir un hilo para meterse con los fsf, ¿por qué no personalizar?
Separad temas, habrá más calidad.

A ver, guindilla, ¿con quién me he metido?
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
vil rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
CLON




:D :D :D :D :D :D :pla




¡¡NECESITADA!!


¿ De ?

POLLA




este hilo es una mierda. Ya vale de hablar de las FSF, de que se opina de Magic_Bum, de que se opina de Edunacle, de que se opina de mi puta prima la coja! Seamos frikis, señores, seamos frikis... y hablemos de frikezes.

Que os den.
 
Friskies rebuznó:
este hilo es una mierda. Ya vale de hablar de las FSF, de que se opina de Magic_Bum, de que se opina de Edunacle, de que se opina de mi puta prima la coja! Seamos frikis, señores, seamos frikis... y hablemos de frikezes.

Que os den.

Una mierda como otra cualquiera. Y aquí no hay frikis.
 
NETGRASH!??!?!?!

surprised.jpg



VUELVE A TU CLOACA!!! TU OFENSA NUNCA SERA PERDONADA!!!

HIJO DE PUTA!!!
 
Atrás
Arriba Pie