SON LOPERA Y CORKY LA MISMA PERSONA?

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
Es la movida jefes, son Lopera y Corky el de "A fuerza de cariño" la misma persona? Me da a mi que si o son primos.
Y algo aun mas morbido, es Lopera transexmale? Su mama es chapero?
No lo se pero a mi este semental me pone muy brutote y me molaria horadarle el recto sin cuartel y a vosotros? No me importan sus almorranas ni su cara de pekines, me pone berraquisimo. Tienes chulo ya Lopera? Quieres ser mi putita??
Venga un besin en la campañilla con el glande.
 
Joder ante esta cuestión uno se pregunta ciertas cosas. Hombre algún grado de consanguinidad tienen que tener, aunque corkie deontológicamente es mas correcto que lopera el cual me produce un morbo extremo cuando me alaga y luego demuestra ganas de comerme todo el almorrano el tio...este lope es un semental, perooo.¿realmente le gustaría comerme el saco de nueces?
Si no fuérais (fueras) tan cabrones seríais mis ídolos. Ya ves tú
este tio es realmente bobo?¿su mama es shemale?¿si su abuela tuviera huevos sería su abuelo?¿
 
Somos el mismo?

Si ser el mismo supone tener un objetivo comun Edy puede que en cierto modo seamos una dualidad estilo Cristo-espiritu santo,. Porque a mi este maromo me da vomitos y tambien quiero darle pene en el aujero asi que en cierto modo tiene razon. Nos une el deseo de petarle y le falta chirri para hacerle un sanguis en pan dueto Freddie Mercury-Caballe. Pero bueno mola el cabron eh, es el jefe coño.
Lopera es nuestra musa, tu eres el boquete loco que nos inspira a la hora de darle a la escobilla del water y remover la hez en su estado mas fresco y puro, tu nos das la fuerza de pegaso para lanzar al mundo ese grito en forma de ventosidad despues del primer cafe de la mañana, tu oh Lopera nos la ... entera.
Eres el cheriff coraçao.
 
aunque reconozco que cierto tipo de gracia pudiera tener (quizas en un universo paralelo) este tipo de comparaciones, son de mal gusto.
podrias haberle comparado con aznar o con ana rosa quintana y habria tenido algo de gracia
me parece que el post de lopera no era algo insultante, si no mas bien una duda razonable que otros del foro se han preguntado antes, ya que acudis a los hilos en pareja y entrais al chat de la manita tambien
para el que lo quiera saber:
no, edunacle y topo no son la misma persona, como ya han aclarado ellos en el otro hilo
 
perdona nako por comparar a corki con lopera, si abdiel somos pareja igual que obk;)
 
yoooooooooooooooooooo???
dios me libre!!!
 
A ver

A ver si ahora resulta que ser amigos es malo en este foro tan sectario en el que decir algo a cualquiera es decisrselo a todo no me jodas Nako. Porque manda carajo que de esto se han dao pruebas mas que suficientes.
Y Lopera no lo ha puesto de forma insultante? Pero bueno coño si no pones palabras soheces ya no es insultante?? Que prisma psicofraguel es este, en repetidos hilos sigue con la pelicula de que somos el mismo bla bla y todo porque una vez el notilla este salio escaldao en un hilo que borraste, si le va la marcha aqui tiene vara pa saborear, no es mas que eso.
Ademas quien decide lo que es ofensivo para otro? A mi me ha ofendido y me suda el bujero cuando veo simplemente un post suyo, me ofende solo con estar y no me quejo pero ahora esto es una batalla anal y si hay que dar caña se da y no es nada malo solo es que me pone bruto el amigo Lopera.
No obstante es mi tamagochi y le quiero.
 
si topo, todo lo que tu quieras, ale.....
si sois amigos o si sois geis me da lo mismo, tu culo es tuyo y haces con el lo que quieras
capullo, mas que capullo
 
lo que está claro esq en este foro hay preferencias, no me digas porque.
Alomejor lopera y nako son amigos. Esta claro que en este foro si no hay palabrotas no es insultar..okok tomo nota
 
Yeyeye

Muy bien Nako y tu aujero tambien te pertenece asi que ponte a 20 dedos pa que te encule Lopera que eres mas tendencioso que el ABC compi.
 
Aquí está el post en el que supuestamente os insulto o algo similar. Chicos, vuestras mentiras ya no cuelan. Tenía una duda razonable y os la hice saber. No afirmé, pregunté.

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=3441


Supongo que estaréis contentos por mi respuesta. Así este post llega de nuevo al Top-1. Nada amiguetes, encantado de subiros el ego.

Estoy feliz de serviros como diversión nocturna, tanto en los foros como en vuestros momentos más íntimos. Un besi. :7
 
Que brasa eres

Que brasador de findus hay que ver, eres un plasta compi, te canta el pozo pero a raudales, anda arranca ya y ponte unos post de esos de que las mujeres no tienen gracia y cosas asi porque ya hueles pimpin empalagoso.
A mi no me subes el ego a mi lo que me subes es la poia shemale apestoso.
 
Re: Que brasa eres

El_Pouto_Topo rebuznó:
Que brasador de findus hay que ver, eres un plasta compi, te canta el pozo pero a raudales, anda arranca ya y ponte unos post de esos de que las mujeres no tienen gracia y cosas asi porque ya hueles pimpin empalagoso.
A mi no me subes el ego a mi lo que me subes es la poia shemale apestoso.

Cálmate un pokito, amiguete. Con un aviso, basta. Y no me vengas con que soy su compañero o con que le defiendo, porque lo unico que hago es cumplir las normas del foro (cosa que tu no haces).

Se acabó. Fin del hilo ofensivo.
 
Ok

Muy bien mister, mola el rollo del Lopera este de tirar la piedra y esconder la mano. Que falsin hay que ser. Bueno por mi se termino el show, pero si se siembran vientos, se recogen tempestades y este tipo ha empezado el tema. Eso si siempre amaparado por el cinismo para no ser avisado por administradores y tal. Un saludo pixa.
 
ya te digo q provocador el lopera este y dice q no insulta cuando dice q entramos a tocar los cojones y demás, una pena que al final el pelamanillas este que decia que se avergonzaba de que le creconocieran en el abatar y demás lindezas(que le reconocieran en el foro este supongo??)haya conseguido q como siempre o a pouto topo o ami nos terminen llamando a la atencion por mi parte punto y final
 
ya te digo tontin... bueno rey toma un regalito para ti que esque eres un sol .La foto de tu nacimiento..Hay salee
Un besin uapito jiaija

weightlifter.jpg
 
Arriba Pie