son los lg una mierda ?

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Resumiendo, tres años despues de pillarme el G4 al bicho le dio por recalentarse ,despues a resetearse todo el rato ,cosa que parece algo comun en el modelo y a no responder salvo cuando le quito y le pongo la bateria y lo pongo en modo de carga,mirando por el youtube me encuentro con esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero me encuentro con tres dudas:
-no soy un mañoso
-es un apaño temporal
-si me voy a un servicio tecnico me claven una burrada por hacerme lo del video,hamos un apaño.
soy subnormal pero eso ya lo sabemos todos.
 
Hostias, loco. La vida media de uno de estos es como de un año, los ratas apuramos dos. Tras tres años, que se te recaliente y empiece a petardear es algo más o menos previsible, dada la obsolescencia programada de todo cacharro; no es cosa de LG, que si bien se ha portado durante estos tres años, ya puedes dar gracias.

Mi recomendación es que si te vas a gastar más de 30€ en arreglarlo ve mirando un móvil nuevo.
 
La risa me ha dado.
Un G4 resucite yo dándole calor al chip gráfico, que se ve que de los calentones se le había desoldado alguna patilla, y luego solucioné el tema del calor, no te lo pierdas, limando una moneda de un céntimo y colocándola ahí, pegada al chip, entre éste y la carcasa, y con una gota de pasta térmica.

Aún funciona, y ya no se calienta tanto.

Y si, son una puta mierda. Obviamente, ni uno más.
 
Sí. los LG son mierda. con he tenido que tratar un fino que de fino solo tiene.el nombre y un G2 mini. No me gusta los botones detrás. El GPS tiene menos fuerza que el peo de un maricón. Al recetear se le desconfigura la conexión Usb y se queda como solo carga y en teoría hay una opción de configuración para cambiarla pero el acceso no aparece y hay que instalar una aplicación de terceros para cambiarla a transferencia de datos.

Sus Android están mal optimizados y ocupan una barbaridad. En el caso del fino de un espacio inicial de 4 gigas le queda libre 700 megas. Aunque los routes y se deinstala aplicaciones del sistema no se gana espacio.

El G2 fino ha tenido todas las averías tontas que pueda tener. Problemas con la pantalla táctil y con la reacción de los botones físicos. Llego pasarse un día entero diciendo que tenía los auriculares puestos y por lo tanto no sonaba. Ninguna solución posible funcionó. Desde limpiar el interior del Jack para descartar un contacto falso a instalar aplicaciones específicas para forzar que el sonido fuera a los altavoces y unas cuantas más. Al final igual que había entrado esa avería se fue sin ninguna razón.
 
Hostias, loco. La vida media de uno de estos es como de un año, los ratas apuramos dos. Tras tres años, que se te recaliente y empiece a petardear es algo más o menos previsible, dada la obsolescencia programada de todo cacharro; no es cosa de LG, que si bien se ha portado durante estos tres años, ya puedes dar gracias.

Mi recomendación es que si te vas a gastar más de 30€ en arreglarlo ve mirando un móvil nuevo.

No todos, yo tengo un hawi aún no ha dado fallos
 
Mi hermana tuvo el G2 y G3. El primero duró un año y dos meses con tres cambios de pantalla por pantalla rota, el segundo, solo siete meses. Simplemente petó. No me han gustado nunca los móviles coreanos.
 
Última edición:
Lerdo zurdo de mi, había leído de primeras "ILG ES UNA MIERDA":
A) Lo que creí leer es berdad.
B) Lo que pone en realidad, también.

Nada, nada mi estimado. Ve mirando modelo nuevo, no creo que merezca la pena.

K♂rma y renove (de LG y de I )
 
LG empezó fuerte en la carrera de los smartphone

Sony, ILG, HTC y Samsung eran el big four en el genesis smartphones. iPhone también pero era un producto exótico prácticamente

Hoy miren, del big anal four ya se Han caído tres en detrimento de Huawei Chianomi y los IPhone

Solo Samsung sobrevive

Pd; yo tuve un LG2 y casco a los 2 años o menos
 
Última edición:
Arriba Pie