¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Lo cierto es que no estoy en condiciones de valorar tal cosa ya que desconozco mucho el mundo policial, tanto el patrio como el internacional. Lo mismo hay alguien por aquí lo suficientemente capacitado para dar una opinión objetiva, y si no ya tenemos al payaso de Moderador Incógnito, que el tio sabe de todo.

No sé si recordaréis al atracador de la barba postiza, que luego resultó ser un LOL:

Solitario.jpg

Este estuvo mil años atracando impunemente por toda España, y en el momento en que lo intentó en Portugal fue inmediatamente detenido. Y ojo, que he dicho Portugal, no he dicho Estados Unidos, Inglaterra o Alemania. He dicho Portugal, que están ahí ahí entre lo que sería un andaluz y un argelino.

Luego recuerdo al violador de Pirámides, que este estuvo también muchos años violando y siguiendo una y otra vez el mismo modus operandi, haciéndolo siempre en el mismo lugar bajo las mismas pautas, con lo cual debía ser mucho más fácil que el anterior caso, que hoy actuaba en Salamanca, mañana en Alicante y al otro en Logroño. Tanto es así que cuando lo detuvieron les dijo "al fin..." a los policías. Hablo muy de memoria pero me suena que estuvo como siete años actuando.

En fin, que me da a mí que el pederasta este de Ciudad Lineal de estar en un país tipo Francia o Inglaterra haría muchas semanas que estaría ejerciendo de putita en alguna celda.

El problema es el método empleado, no puedes pillar a un pedobear "apatrullando la ciudad". Lo que hay que hacer es poner un cebo, como cuando quieres pescar tienes que poner algo en el anzuelo. Se cogen a niñas monas y se las coloca estrategicamente en varios puntos clave de la ciudad, y cada niña irá acompañada de un mínimo de 2 agentes vestidos e paisano situados algo lejos del cebo pero con walkytalkys, sprays lacrimógenos y toda la pesca. Al final por puro azar lo pillarían.

Pero pedirle a los maderos que piensen, si la mayoría de ellos son gañanes iletrados que están ahí porque no valen para otra cosa.

Seguramente todos habreis tenido infinidad de trisomicos a vuestro lado en la biblioteca de la facultad preparandose las oposiciones a policia/guardia civil y solamente por pura estadistica uno puede pensar que muchos lo habran conseguido.

Aqui en Andalucia el 90% es postureo de no hacer nada y creerse los sheriffs de la ciudad con derecho a hacer lo que les de la gana de "paisano" porque tienen su "chapita". Vamos que un curro jimenez (phorer) de la vida puede creerse Hannibal Lecter y no lo pillan en 50 años. Ya en los demas sitios no se: aqui es asi de triste.

Slk rebuznó:
No sé si recordaréis al atracador de la barba postiza, que luego resultó ser un LOL:

Solitario.jpg

Este estuvo mil años atracando impunemente por toda España, y en el momento en que lo intentó en Portugal fue inmediatamente detenido. Y ojo, que he dicho Portugal, no he dicho Estados Unidos, Inglaterra o Alemania. He dicho Portugal, que están ahí ahí entre lo que sería un andaluz y un argelino.

A este tio se le detuvo en portugal en una operacion conjunta entre la policia nacional española y la portuguesa. Estaba identificado desde hacia tiempo y lo estaban siguiendo para pillarlo en un atraco. Este se produjo en portugal y cuando lo detuvieron habia maderos españoles delante. Si el atraco se hubiese producido el leganes, por poner un ejemplo, lo habrian detenido la guardia civil o la nacional.

A este lo pillaron por exceso de celo en sus propias mediadas de seguridad, eran tan grandes que no habia quien se arrimara a su casa y a la nave donde tenia guardado todo, y eso llamo la atencion

"Tenemos que felicitar a la policía portuguesa por detener al criminal más buscado de España en una operación brillante", ha dicho el ministro del Interior español Alfredo Pérez Rubalcaba desde Lisboa.

Y de ser así, que ambos cuerpos tanto españoles como portugueses estuvieran detrás de la detención, sigue sin valerme que estuviera como 15 años atracando y participando en docenas y docenas de atracos de manera impune. Que lo detuvieran tras tanto tiempo es en sí un fracaso, el exito está en detenerlo prontamente.

Slk rebuznó:
"Tenemos que felicitar a la policía portuguesa por detener al criminal más buscado de España en una operación brillante", ha dicho el ministro del Interior español Alfredo Pérez Rubalcaba desde Lisboa.

Y de ser así, que ambos cuerpos tanto españoles como portugueses estuvieran detrás de la detención, sigue sin valerme que estuviera como 15 años atracando y participando en docenas y docenas de atracos de manera impune. Que lo detuvieran tras tanto tiempo es en sí un fracaso, el exito está en detenerlo prontamente.

Se detuvo en portugal, y como comprenderas la detencion para ser legal tuvo que hacerla la policia portuguesa. Es como cuando detienen a etarras en Francia, siempre esta la guardia civil o la nacional presente si el seguimiento comenzo en España.

Ten en cuenta que una persona que actua cada mucho tiempo cuesta mucho de pillar. Si el tio estuviera todos los dias secuestrando crias pues caeria antes.

A ver si te crees tu que en otros paises se resulven los casos de un dia para otro. Mira las crias esas austriacas y belgas que estuvo secuestradas mas tiempo que libres y se escaparon por un fallo del secuestrador

la policía NACIONAL funciona muy bien, el problema viene de que están atados de pies y manos para actuar muchas veces, bien por razones políticas, bien puteados por las rígidas leyes o lo contrario, el penoso y agujereado sistema judicial, bien por la pasta.

para más guasa, los recortes también llegan a ellos. sé de muchos que se compran sus propias armas y equipos de protección, porque les dan unas putas mierdas. luego, los coches con los que persiguen a putos aluniceros por la M-40 jugándose los cuernos a 180, van con las ruedas slick...

y encima, ganan mucho menos que los municipales de los cojones, que se pasan el día paseando con sus gafas de sol ligando con las peluqueras que se echan el cigarrito. vamos, que un nacional no gana mucho más que un informático (hablo de funcionarios de ámbito estatal) de una categoría equivalente (no meto horarios ni servicios especiales). una vergüenza, la verdad.

Conozco buena gente que se ha metido a nacional pero son casi más la excepción que la norma. La de sucnors, camellos, morralla y gentuza en general que he visto durante años intentando meterse a nacional (y una parte curiosa lo ha conseguido) me quita bastante fe en ese cuerpo.

Lo primero, un saludo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que nos están leyendo. Espero y deseo que esteis pasando un buen agosto.

A ver, en mi opinión tanto la guardia civil como la policia hacen muy bien su trabajo, más que nada porque tienen medios los justos igual que pasa con la justicia. Por otra parte están atados a lo que les diga el politico de turno.

En principal problema de este país es que venimos de una dictadura que hizo mucho daño y terminó hace bien poco.
Casos como Marta del Castillo reflejan la realidad española. Han estado durante años buscando un cuerpo sin vida gastandose cientos de miles de euros porque a unos niñatos les dió por inventarse historias. En otro pais, le dan de hostias hasta que dijese donde han enterrado a la niña.

Hacen lo que les dicen que hagan, y poco más. Este pais está sujeto a los corruptos que van pactando con las mafias de distintas índoles.
Si no se persigue a estos delincuentes y solo hay trabas.¿Por qué si hacerlo con un tio que se ponga una barba y vaya atracando gasolineras?

A dia de hoy las leyes españolas son muy blandas y eso genera una posición muy atractiva para que entre mucho dinero negro y actividades ilegales. Y no son pocos los que le interesa que esto siga siendo asi.

curro jimenez rebuznó:
A este tio se le detuvo en portugal en una operacion conjunta entre la policia nacional española y la portuguesa. Estaba identificado desde hacia tiempo y lo estaban siguiendo para pillarlo en un atraco. Este se produjo en portugal y cuando lo detuvieron habia maderos españoles delante. Si el atraco se hubiese producido el leganes, por poner un ejemplo, lo habrian detenido la guardia civil o la nacional.

A este lo pillaron por exceso de celo en sus propias mediadas de seguridad, eran tan grandes que no habia quien se arrimara a su casa y a la nave donde tenia guardado todo, y eso llamo la atencion

Por lo que lei en su dia, a este lo cogieron por una llamada de un vecino que estaba hasta los huevos de el y al ver una foto del atracador en la tele, le parecio a su vecino tocacojones, llamo al igual que tanta gente, pero la policia, al comprobar la pista, resulta que tenia una furgoneta a su nombre del mismo modelo y color en la que se le vio huir de un atraco, al ir a investigarlo y verlo andar, los policias ya tuvieron la certeza de que era el , por que al parecer andaba de una forma muy peculiar.

Respecto a por que no se coge al pederasta, pues veras, han puesto a investigar a los de marta del castillo y lo del de cordoba, dos casos bastante sonrojantes en lo que a investigacion policial se refiere. TAmbien me imagino que sera muy jodido dar con un tio que no dejo muestras geneticas o controlar las camaras de trafico de una ciudad como madrid....

Slk, lo pillaron en portugal, pero la policia ya habia avisado de que iba a atracar alli, por que lo habian seguido unos dias antes y le vieron como controlaba el banco, asi que cuando volvio la policia portuguesa ya estaba sobre aviso.

Aquí hay muy buenos pofesionales, con mucho olfato y mucho saber hacer.
Pero como habeis comentado, están atados de pies y manos. Y lo que más les focka, que después de tirarse x meses de duro trabajo, venga una jueza con las pinzas y tire todo un caso abajo por un formalismo de caca; no por sonsacarle la verdad a hostias, no, por cualquier escucha poco legal o similar.

Aquí la gusticia, da risa, menos cuando te toca a ti, que dan ganas de llorar.

l◄arma y chucknorris.

Armani rebuznó:
Por lo que lei en su dia, a este lo cogieron por una llamada de un vecino que estaba hasta los huevos de el y al ver una foto del atracador en la tele, le parecio a su vecino tocacojones, llamo al igual que tanta gente, pero la policia, al comprobar la pista, resulta que tenia una furgoneta a su nombre del mismo modelo y color en la que se le vio huir de un atraco, al ir a investigarlo y verlo andar, los policias ya tuvieron la certeza de que era el , por que al parecer andaba de una forma muy peculiar.

Respecto a por que no se coge al pederasta, pues veras, han puesto a investigar a los de marta del castillo y lo del de cordoba, dos casos bastante sonrojantes en lo que a investigacion policial se refiere. TAmbien me imagino que sera muy jodido dar con un tio que no dejo muestras geneticas o controlar las camaras de trafico de una ciudad como madrid....

Creo que el vecino que llamo a la policia fue por un perro que el solitario tenia atado a la puerta de su casa y que no dejaba de ladrar y de tirarse hacia todo el que pasaba por su lado.

2012_3_10_IN6yBvw2fPygiqDObBcGA7.jpg

-Pues yo creo que.......
Sara+Morales+05.jpg

-.....los pulisias españoles.......
marta-del-castillo-casanueva.jpg

-.......son unos cracks
:lol:

HerbMan rebuznó:
2012_3_10_IN6yBvw2fPygiqDObBcGA7.jpg

-Pues yo creo que.......
Sara+Morales+05.jpg

-.....los pulisias españoles.......
marta-del-castillo-casanueva.jpg

-.......son unos cracks
:lol:

Ya está el subnormal profundo con sus subnormaladas.

Haced el favor de borrarle este mensaje, va.

Yo creo que donde hay de verdad incompetencia en cantidad industrial es en la policia cientifica, y concretando en el ambito andaluz y pongo los siguientes casos de chapuzas

-Crimen de los Galindos
-Crimen de Juan Holgado (El del Padre Coraje)
-Marta del castillo
-Niños de Cordoba

En el caso del pederasta de Ciudad Lineal lo que hay ya es una alarma social que lo que va a provocar es que la escoria esta se esconda durante un tiempo y cuando la cosa este un poco mas calmada vuelva a actuar, porque una cosa creo que esta clara, el tio tonto no es desde luego, y aun habiendo camaras de vigilancia y en sitios concurridos de gente se mueve como un ninja.

A todos os habrán contado vuestros padres la magia que tenía la policía en tiempo de Franco. Si alguien hacía algo malo, le metían en un cuartucho y, milagrosamente, soltaba toda la verdad. Que tuviera la mitad de los dientes en el bolsillo era casualidad por algún virus que andaba en el aire.

Ahora es imposible que un madero toque al detenido. En el caso de Marta del Castillo cuántos cientos de miles de euros se habrían ahorrado si sientan a Carcaño y empiezan a cortarle los dedos si no le dicen dónde está el cuerpo. Pero para qué, tratemos bien a los detenidos, protejámoslos, limitemos el trabajo policial. Sé de un munipa de Bilbao que tuvo que disparar al aire o si no le mataban (iba de paisano) y que no si no perdió el puesto poco le faltó.

A parte me parece curiosa una cosa. Hace un par de meses sacaron en la tele cómo actuaba la policía de EEUU contra los ladrones de coches, traficantes, etc. Lo único que hacían era ser la víctima, así de simple. Se dejaban un coche abierto en la calle y si entraba un tío y se lo llevaba le paraban y le enchironaban. Eso en España parece que no se puede hacer, y por qué? Qué derechos humanos cortas con eso?

Es verdad que los agentes de los cuerpos están muy limitados por una normativa que no permite ni romperle los morros a un carterista que se te ríe en la cara después de que lo pilles desvalijando a unos cuantos turistas. Ese el gran problema de las fuerzas de la ley en este país. La lista de "no se puede, lo hagas eso" es infinita. Por desgracia rebajar estos limites nos llevaría a un aumento equivalente en los abusos de los agentes, dado que, como ya se ha dicho, en las policías y guardia civil hay muchos ejemplos de profesionalidad, pero muchos mas de lerdos desnortados con complejo de sheriff.

Observemos el caso de Estados Unidos, desconozco que pruebas tienen que pasar los agentes para entrar al cuerpo, pero ya vemos día a día que pasa por darles mas manga ancha, en principio, mucha mayor severidad en el trato con los delincuentes, pero también un abuso intolerable a gente inocente, por cosas como discutir, poner nervioso al agente en cuestión, o que tu perro le ladre se acaba con una tunda de ostias, gas pimienta, taser, o el perro balaseado.

Lo que tendrían que hacer es subir el nivel de exigencia en las pruebas psicológicas y de cultura, si es que hay tal cosa.

Tengo un amigo en la nacional, otro en la local y otro en la guardia civil, los dos primeros son gente seria y profesional, el tercero es un cani que no valía ni de mecánico y con el intelecto justo para no dispararse en el pie y acabó en el cuerpo solo porque en plenas vacas gordas había mucha manga ancha y muchísimas plazas para entrar. Así están los cuerpos ahora, cuando había dinero entró mucha morralla porque lo tuvieron mas fácil que nunca.

Por suerte también he conocido unos cuantos canis, pseudo delincuentes y basura humana en general que no han conseguido entrar porque con la llegada de la crisis se redujeron al mínimo las plazas en los cuerpos y solo pasó el filtro la gente bien preparada, hay que dar gracias al cielo por ello.

Son unos mantas, no como los británicos que tan bien estuvieron en Rotherham:
Más de mil 400 niños han sufrido abuso sexual en Rotherham [Holanda] - 26/08/2014 | Periódico Zócalo
El enlace demuestra la capacidad de los panchitos, que confunden Rotherham (UK) con Roterdam (NL).
Aquí lo conocen mejor:
https://www.bbc.com/news/uk-england-south-yorkshire-28951612
https://www.independent.co.uk/news/...-protection-elsewhere-in-britain-9695443.html
Los españoles nunca dimiten, al contrario de los europeos civilizados: https://news.sky.com/story/1325507/rotherham-abuse-police-boss-refuses-to-quit

Por cierto, al solitario se le pilló por varios testigos en su contra, desde el vecino hasta algún ciudadano de Toro (último atraco) que vio coche sospechoso e inmediatamente avisó a la policía de que era algo extraño (un mes o dos después fue detenido).

Pues acabo de ver las notícias de Antena 3 y parece que hay un estallido veraniego de pedobears, hoy otra niñita de 11 años en Valencia. Esto suena raro de cojones, porque pedobear ha habido siempre y el hecho de que ahora le estén dando tanto bombo a algo tiene que responder a algún tipo de interés por parte de los políticos, igual que cuando hace algunos años les dió por abrir todos los informativos con ataques de perros peligrosos y provocar psicosis en la gente, o la fiebre porcina esa, ahora les ha dado por ahí, y dentro de unos meses darán el coñazo con otro tema y así hasta el infinito.

Estas cosas, y otras muchas, funcionaban mejor en tiempos pretéritos con menos libertades.

No recuerdo yo grandes casos por el estilo en recortes de prensa de la época, digamos años 60-70, pero más o menos funcionaba así:

Caso de abuso a menores en un parque (impensable). Se hacía desfilar por comisaría a todos los pederastas o similares fichados de la zona, y a base de ostias como panes, el que era o confesaba o lo dejaba por un tiempo. Como hubiera la mínima sospecha, cantaba.

Esto valía para muchos delitos de esta índole...

Al que pillaban, a la trena y sin protección, allí la prisión ya se encargaba de "repartir" justicia.

Y ahora estamos en la época de yupilandia, protección de los derechos de los delincuentes, y eso sí, si pasas de casualidad por una manifa, te pueden abrir el cráneo o sacar un ojo impunemente, se ve que las libertades son sólo para delincuentes, claro.

Pues en Valencia todavía se practica la hostia preventiva o de padre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, luego le dices al repartidor de tollinas que le toca ronda nocturna por el sector chungo del Cabanyal o el Barrio de la Coma y el tío suplica entre lloros y pataleos un vehículo anti-zombies y un grupo de GEOS de apoyo.

993901_400896556693917_593389739_n.jpg

Como no se lo dan, se pilla la baja por depresión y a otra cosa...

Toda la manga ancha para dar hostias que le pedís a la poli la tienen en las manifestaciones, decidles que la repartan un poco, que es mucho menos delincuente un tío que protesta que un carterista, a ver si a los canis con porra y a sus mandos les entra en la puta mollera. No creo que haga falta extenderse mucho en el asunto.

carapito rebuznó:
A parte me parece curiosa una cosa. Hace un par de meses sacaron en la tele cómo actuaba la policía de EEUU contra los ladrones de coches, traficantes, etc. Lo único que hacían era ser la víctima, así de simple. Se dejaban un coche abierto en la calle y si entraba un tío y se lo llevaba le paraban y le enchironaban. Eso en España parece que no se puede hacer, y por qué? Qué derechos humanos cortas con eso?

Tengo entendido que allí no es tan fácil coger y llevarse a alguien detenido así como así, sólo por ser sospechoso. Les tienen que pillar con las manos en la masa (o al menos facilita mucho las cosas tras la detención) y por eso suelen tender trampas.

Aquí se supone que pueden detener a quien quieran sólo porque las investigaciones lo requieran, así que los buscan directamente. Otra cosa es que los encuentren........

Todos los que pedís mas mano dura de la policía supongo que sois conscientes de cual es su papel último. Si mañana el escenario social degenerase a un estado en el que se cometiesen saqueos, robos y un par de cientos de asesinatos y violaciones al día, la policía no estaría para protegeros a vosotros precisamente.

En nuestro código penal hay un montón de cosas que dan asco-risa, como los carteristas rumanos con 400 detenciones que se quejan de que solo sacan 3000-4000 euros al mes por que la gente va a dos velas (hay por ahí un video). Pero también hay montones de cosas que están sobrepenadas, sencillamente porque los que las cometen son el pueblo llano. Nunca veras fuertes condenas para delitos de guante blanco, corrupción, prevaricación, evasión de capitales, grandes estafas, espionaje industrial o delitos contra la competencia. Eso siempre se arregla con pasta, defectos de forma, prescripciones y sobreseimientos sin que se vea la cárcel ni en foto.

Como decían por ahí, lo de que un policía no pueda tocar a un detenido será en casos muy mediatizados. En la practica, lo mal que lo puedas pasar depende mas de las fobias y filias personales de los maderos que estén de turno que de otra cosa. La palabra de un ciudadano cuenta mierda contra la de un policía, y en la inmensa mayoría de casos los jueces fallan a su favor (salvo casos muy concretos). Los pocos casos que son demasiado sonados y evidentes, llegando a la opinión pública, se acaban salvando con indultos del gobierno.

Solo hay que ver como en una carga de antidisturbios la policía no respeta ni sus propios reglamentos, o como utilizan infiltrados para reventar manifestaciones y crear excusas para meter palos. Todo ello con docenas de cámaras grabando, apaleando al periodista que moleste, y aquí no pasa nada. Imaginaros lo que puede ocurrir tras los muros de una comisaría si a la pareja de maderos de turno les has caído en desgracia.
Y no seáis lerdos, hay muchas formas de joder a alguien, incluso de torturarle, sin dejar una sola marca.

La policía es blanda con el que tiene pasta y con el delincuente profesional que se las sabe todas. Con quien es dura es con quien no puede chistarla, con los ciudadanos. No lo digo desde una posición de odio hacia ellos, tres de mis amigos de la infancia son nacionales.

Atrás
Arriba Pie