¿Son los maderos españoles unos mantas por no pillar al pedófilo de Ciudad Lineal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doy fe de que tenemos una de las cinco mejores policías del mundo. Creo que suelen resolver el 95% de los asesinatos y las nuevas tecnologías ayudan mucho, posicionamiento del teléfono móvil, cámaras de video, ADN, reconstrucción de huellas dactilares...

En cambio en sudameríca es al revés el 95% de los asesinatos jamás se resuelven cuando no es directamente la policía la que está a sueldo de las mafias y cobra por callarse, o hacen horas extras sacándose una pasta vendiendo perico, mujeres y haciendo de sicarios...

Lo que si que es cierto que en España algunos aprueban los exámenes para forrarse ilegalmente. Por desgracia cuando estuve en el ejército conocí a tres opositores a Policiía Nacional que eran temibles. Me recoconocieron que lo que querían era ser de la PN para extorsionar a traficantes.
Estos individuos se hicieron famosos en mi cuartel por ir siempre drogados, borrachos y por estar siempre buscando peleas.

Desconozco si les hacen analíticas para detectar consumos de sustancias ilegales, pero si no es así deberían hacerlas.

Eso que estaba comentando el usuario duendec_verdec o como se llame es una buena buena idea, pero es obvio que estan atados de manos y pies y eso no es totalmente legal ya que en un juicio eso no cuenta como prueba obviamente al tratarse algo fuera de la ley, es como si la policia traficara con droga para atrapar a traficantes, algo fuera de lo normal y de la ley.
Yo de este caso pienso que lo único que hay es mucho bombo y pocas nueces, el tio es un pedofilo y tampoco es bastante listo como piensan... al tiempo lo atraparan obviamente como suele pasar siempre tarde o temprano lo cogeran,eso si si es tarde pues lo de siempre, el seguira abusando hasta que tenga un fallo y pase a ser la putita de la carcel, o mejor aún le pondran una toalla mojada en la cabeza y lo hincharan a golpes hasta dejarlo en coma :D.

Sobre la mano dura, tened cuidado no le entreis mal por el ojo a alguno, sobre todo los catalanes y murais en alguna "caida de escaleras" en comisaria.

Indultos destacados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Doy fe de que tenemos una de las cinco mejores policías del mundo. Creo que suelen resolver el 95% de los asesinatos y las nuevas tecnologías ayudan mucho, posicionamiento del teléfono móvil, cámaras de video, ADN, reconstrucción de huellas dactilares...

En cambio en sudameríca es al revés el 95% de los asesinatos jamás se resuelven cuando no es directamente la policía la que está a sueldo de las mafias y cobra por callarse, o hacen horas extras sacándose una pasta vendiendo perico, mujeres y haciendo de sicarios...

Lo que si que es cierto que en España algunos aprueban los exámenes para forrarse ilegalmente. Por desgracia cuando estuve en el ejército conocí a tres opositores a Policiía Nacional que eran temibles. Me recoconocieron que lo que querían era ser de la PN para extorsionar a traficantes.
Estos individuos se hicieron famosos en mi cuartel por ir siempre drogados, borrachos y por estar siempre buscando peleas.

Desconozco si les hacen analíticas para detectar consumos de sustancias ilegales, pero si no es así deberían hacerlas.

A los policias nacionales, despues de hacer el examen y entrar en la academia si les hacen analiticas, pero segun me conto uno que aprobo y saco lo de policia, una vez que salen de alli ya no les vuelven a hacer ninguna mas, a no ser que quieran acceder a otro cargos dentro de la propia policia.

El más tonto, el más tarao, que se follaba ovejas en las vacaciones de su pueblo, un tío que apalizo a homeless en Cuatro Caminos, que se ponía en los perritos mostaza de Dijon porque alguien le dijo que era la mejor mostaza, cuando se le estaban acabando todas las salidas salvo limpiar lefadas en un sex shop, se presentó a la Nacional. Yo ingenuo de mí, pensaba que los psicotécnicos y la pruebas harían su trabajo, me encontré no sólo que fue aceptafo , sino que además fue el segundo de su promoción, de 700 becerros. No me quiero imaginar como serian del 600 en adelante.

Chill rebuznó:
es como si la policia traficara con droga para atrapar a traficantes, algo fuera de lo normal y de la ley.

Miami_Vice_60025_331.5Ne.jpg

Ahora, la mayor broma que se hace llamar policía, es la Bescam y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la jarca que hay o había en Mostoles.

Nanos bakaladeros, camellos en su tiempo libre, traficantes y consumidores de esteroides, vacilando en los semáforos, llegando tarde, mal y nunca a los asuntos serios, conduciéndo temerariamente para llegar a dar el relevo y no hacer un minuto más...

Eso es un agujero, y se llevan su pasta. Es una broma de mal gusto esa policía y un pozo de subnormales

Es que todos los que piden mano dura policial piensan solo en trapicheadores moros, premosh y panchos latingkineros. No se ven a si mismo como posibles objetivos de esa mano dura. Hasta que un día están en una manifestación y un antidisturbios, sin el número de identificación visible, les dispara una pelota de goma directa a la cara reventándoles un globo ocular. O en un control de trafico un madero se dirige de forma poco respetuosa a su mujer, se ponen gallitos y acaban comiéndose una mano de ostias, durmiendo en comisaría y pidiendo un crédito para hacer frente a una denuncia que los presenta como agresores del madero.

No son distintos a todos los que hace 5 años tenían una hipoteca, un trabajo, coche, tarjeta de credito y vacaciones en el caribe; no se podían ver a si mismos como receptores de la violencia del sistema, porque se veían dentro de el. Ahora con el paro agotado y la orden de desahucio en la puerta las cosas se ven de otro modo.

No es el 95%, creo que andaba por el 88 o 90%; aunque entiendo por donde va tu discurso y para nada esas cifras quieren decir lo que tu quieres decir. Si en España hay una resolución tan alta de homicidios es porque la inmensa mayoría de ellos se producen en el entorno cercano de la victima, muchas veces ni siquiera con planificación. Aquí fenómenos como el del psicópata-asesino-múltiple o el sicario profesional, es decir, alguien que estudia con cuidado sus actuaciones, elije objetivos y actúa con profesionalidad, son testimoniales. Precisamente los segundos son los que suelen quedar sin resolver.
En España los homicidios son navajazos en el aparcamiento de la discoteca, riñas de lindes, calentones de bar, movidas familiares, guerras de clanes gitanos y mujeres que les gustaba el más malote hasta que este lo fue con ellas. Muertes sin planificación o con planificación de risa, en caliente, muchas veces bajo los efectos de alcohol y/o drogas, con testigos… vamos, que no hace falta vivir en la calle Baker para dar con el responsable.

tengo varios colegas que son policias nacionales, vivo al lado de la comisaria de san blas, y muchos de ellos han seguido el ejemplo de sus padres metiendose al cuerpo.

Todos coinciden en lo mismo. Una frase lapidaria "Si supieseis lo que hay dentro de la policia, no dormiriais ni una noche tranquilos".

Y las veces que he quedao con ellos y con otros compañeros que no conocia, me ha quedado claro que si estos son los que "se comportan bien" que haran los que no.

Logicamente, habra mucha peña valida y legal dentro, pero esque los que no lo son cantan mucho, porque son unos pinzaos en plan fiat multipla, que dices, "pero es que nadie se ha dado cuenta en preproduccion?"

Luego ya el tema de los munipas es otro cantar, yo conozco a tres, uno es un pedazo de pan, y los otros dos... pues son los que de chavalines vendian pastillas y les hacian puentes a los kadett para irse de fiesta...

Enemas_de_fabada rebuznó:
Es que todos los que piden mano dura policial piensan solo en trapicheadores moros, premosh y panchos latingkineros. No se ven a si mismo como posibles objetivos de esa mano dura. Hasta que un día están en una manifestación y un antidisturbios, sin el número de identificación visible, les dispara una pelota de goma directa a la cara reventándoles un globo ocular. O en un control de trafico un madero se dirige de forma poco respetuosa a su mujer, se ponen gallitos y acaban comiéndose una mano de ostias, durmiendo en comisaría y pidiendo un crédito para hacer frente a una denuncia que los presenta como agresores del madero.

No son distintos a todos los que hace 5 años tenían una hipoteca, un trabajo, coche, tarjeta de credito y vacaciones en el caribe; no se podían ver a si mismos como receptores de la violencia del sistema, porque se veían dentro de el. Ahora con el paro agotado y la orden de desahucio en la puerta las cosas se ven de otro modo.

.

muchos de los que están ahí se reían de los miserias de los funcionarios, cuando ganaban 2500 pavos al mes por poner escayola, poca pena.

y coño, si ves que empieza a montarse, echas patas.

No tenéis ni puta idea de lo que habláis

Para saber como actúan los maderos hay que estar en la calle y no basta con ver los programas de la sexta

Dan palizas, hablo de un tío en el suelo y seis maderos dándole patadas, hablo de un madero pisándole la mano a un chaval hasta partirle tres dedos, hablo de bajarse directamente de los coches con las porras en la mano y repartir candela a familias enteras de panchitos, sin distinguir entre niños y mayores y muchas más cosas que podéis creer o no
Los antidisturbios ya sabemos todos como actúan, toman redbull a litros

Los policías mayores eran igual de hijos de puta que los de ahora pero por lo menos no eran tan retrasados como la nueva generación, ahora se creen robocop, a ninguno le falta el mejor chaleco antibalas y todas las batcosas que puedan colgar se en el cinturón

Yo antes vivía encima de un parque donde se juntaban una selección de lo mejorcito del barrio y la liaban hasta las 7 de la mañana, he llamado unas 50 veces a la policía para que vinieran a darles la brasa a ver si se callaban, sabéis cuantas veces fueron? Ninguna

Zurraspas rebuznó:
y todas las batcosas que puedan colgar se en el cinturón

Esos son los munipas. Que les falta cintura para colgarse cosas que no van a utilizar en su puta vida

Yo tengo colgando dos huevos gordos y peludos y para que me duren mucho en su sitio, NUNCA voy a manifestaciones, no voy llamando la atención dando tumbos por la calle intoxicado y lo más importante de todo... cuando veo problemas, dejo que los solucionen los DUEÑOS DE ESOS PROBLEMAS.

Hace falta ser un paralítico mental y un imbécil liarse a hostias con un grupo de señores que usan porras, cascos y escudos y que están aleccionados para dejarte el pito en la UVI tres semanas.

Las manifestaciones que he visto en la TV e internet desde que está el PP en el poder y que incluían enfrentamientos me han parecido más bien propias de programas de humor tipo "Dos hombres y medio", "La que se avecina" y programas similares.

Hace falta ser un paralítico mental y un imbécil liarse a hostias con un grupo de señores que usan porras, cascos y escudos y que están aleccionados para dejarte el pito en la UVI tres semanas.

Las manifestaciones que he visto en la TV e internet desde que está el PP en el poder y que incluían enfrentamientos me han parecido más bien propias de programas de humor tipo "Dos hombres y medio", "La que se avecina" y programas similares.

Tienes toda la razón. Luchar por tus derechos aunque sea enfrentandote a maromos ciclados y con una evidente carencia de oxígeno al nacer es de tristecs. Sostengo esta postura aun cuando hoy día disfrutamos de muchos de esos derechos que se ganaron a ostias. Lo que realmente forja al hombre triunfador es sentir el cálido afecto de una puta rumana y tras mojar el pincel viendo la mirada de indiferencia, cuando no de asco, de la interfecta, preguntandote si no estará ideando la manera de robarte la cartera, soltarle cincuenta euros.

Te hemvidio amiç.

La policia solo actua contra piojosos, yo soy una persona seria y de orden. Compro las opiniones que me dice la tele y no me meto en lios ni protesto.

Grasias por sus conseyos siñor.

Edito:
cocreta2000 rebuznó:
muchos de los que están ahí se reían de los miserias de los funcionarios, cuando ganaban 2500 pavos al mes por poner escayola, poca pena.
La de veces que habre leido eso en los ultimos 5 años. Yo creo que hay que tener algun tipo de complejo para que te importe lo mas minimo la opinión de un cani paleta que pasa los fines de semana en el centro comercial. Pero si oye, merecidisimo todo porque te restregaron por la cara el audi

Benito rebuznó:
tengo varios colegas que son policias nacionales, vivo al lado de la comisaria de san blas, y muchos de ellos han seguido el ejemplo de sus padres metiendose al cuerpo.

Todos coinciden en lo mismo. Una frase lapidaria "Si supieseis lo que hay dentro de la policia, no dormiriais ni una noche tranquilos".

Y las veces que he quedao con ellos y con otros compañeros que no conocia, me ha quedado claro que si estos son los que "se comportan bien" que haran los que no.

Logicamente, habra mucha peña valida y legal dentro, pero esque los que no lo son cantan mucho, porque son unos pinzaos en plan fiat multipla, que dices, "pero es que nadie se ha dado cuenta en preproduccion?"

Luego ya el tema de los munipas es otro cantar, yo conozco a tres, uno es un pedazo de pan, y los otros dos... pues son los que de chavalines vendian pastillas y les hacian puentes a los kadett para irse de fiesta...

Me he quedado con ganas de que contaras alguna anécdota de tus hamijos policías... molaría que contases alguna, aunque fuesen inventadas.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Grasias por sus conseyos siñor.

La de veces que habre leido eso en los ultimos 5 años. Yo creo que hay que tener algun tipo de complejo para que te importe lo mas minimo la opinión de un cani paleta que pasa los fines de semana en el centro comercial. Pero si oye, merecidisimo todo porque te restregaron por la cara el audi

Ya ves, y mira lo que ha pasado cuando esa gente ha perdido el curro y ha dejado de cotizar. Recortes a saco a los funcionarios.

El complejo es que en el fondo saben que con lo que cotizaba esa gente y el dineral que se gastaban en gilipolleces varias hicieron que el estado llenara sus arcas a base de bien pudiendo crear plazas de funcionario. Y claro, que le debas tu puesto de trabajo a un cani de esos a los que tanto desprecias a algunos les escuece, y no lo digo por croqueta, lo digo por conocidos.

Para mi uno de los problemas más graves que viene sufriendo la Policía desde el inicio de la "democracia" es el alto grado de politización en los mandos de los cuerpos. No es de recibo que con cada cambio de gobierno se cambien también a los gerifaltes que en muchos casos ni estan preparados para asumir esas responsabilidades. Pero claro, son amigos de, afines a partidos etc.
A esto le sumamos el mismo problema en el ámbito judicial, con la gentuza en lo más alto que bloquean una y otra vez casos de corrupción que claman al cielo.

En el fondo tienen un chiringuito bien montado y atado, y como te quejes, porque que hace el último mono quejándose, no les levantes la voz que te mandan al último mono de ellos a darte con la porra.

Eso a nivel institucional, luego a nivel de calle, de agentes a los que les toca comer la mierda, por suerte a mi siempre me ha tocado gente cabal y sería, al menos en Euskadi. En Madrid ya es otro cantar, he tenido un par de encontronazos con munipas y cnp y me da la sensación de que estan muy muy tensos, como la situacion general del dia a dia.

Morzhilla rebuznó:
Eso a nivel institucional, luego a nivel de calle, de agentes a los que les toca comer la mierda, por suerte a mi siempre me ha tocado gente cabal y sería, al menos en Euskadi. En Madrid ya es otro cantar, he tenido un par de encontronazos con munipas y cnp y me da la sensación de que estan muy muy tensos, como la situacion general del dia a dia.

Puedes contar qué te ocurrió con ambos?

A mí me parece más interesante lo del delincuente este hijo de puta que la policía. Ya sabemos todos de qué pie cojea la policía: normalmente de los dos, y a veces manquea también un poco. Por cada uno que hay bueno hay dos que se creen los cherifs del condado, y huevos cuando hay que lidiar con un ciudadano normal en una manifestación hay todos los del mundo, pero cuando ese mismo policía se enfrenta a un delincuente de verdad, pues ya no hay tantos. A mí se me han puesto farrucos dos, uno de ellos incluso llegó a dirigir el cañón de la metralleta que llevaba colgando hacia mí, en plan chuloputas, por sentarme en las escaleras del Congreso. Tú, chaval, levanta de ahí. Ahí, conmigo a la edad de 17 años, que cometí el delito de ir a esperar a mi prima a que saliera de la visita del cole para llevarla a casa a comer, sí, le echó pelotas. La situación lo requería. Me gustaría haberle visto correr detrás de un carterista, igual no corría con los mismos huevos que usó conmigo. No digo nada de verse envuelto en una de tiros, a ver si echaba mano a la metralleta con la misma celeridad que para levantar a un chaval que se sienta a esperar en una escalinata. Son un poco como el chiste de Gila de los tres tíos que están apalizando a uno y lo ve otro y dice me meto no me meto me meto no me meto... se mete y menuda la que le dieron entre los cuatro.

Pues eso, como decía, el fulano este que sustrae a una niña y la devuelve a las x horas en otra parte de Madrid lavada con zotal y desinfectada y aturdida, este tío sí que tiene que ser chungo de coger. Poner policía en puntos estratégicos de la ciudad, dice Duendec_verded. Puntos donde haya niños, supongo que querrá decir. El parque, el cole y la tienda de chuces, me imagino. Será que es de pueblo y en su pueblo los niños se concentran en esos tres puntos, porque en Madrid que me señale cuántos puntos puede haber donde sustraer un niño y que diga cuántos ejércitos de policía hace falta poner para cubrirlos todos y durante cuánto tiempo. Tiene que ser jodido pillar a uno que actúa cada x meses, sin pauta, en diferentes puntos de una gran ciudad y que no deja pista alguna en ningún momento, que devuelve lo robado sin una sola huella ni marca y que se volatiliza durante meses. Ni policía mierda ni nada, en este caso el malo de la peli parece muy bueno en lo suyo.

Totalmente de acuerdo con lo que dice ILG respecto a la imposibilidad de apostar policías vigilando puntos infantiles clave, porque son inabarcables. Pero además en este tipo de casos se suman otros factores de cuya concurrencia o no depende la resolución del asunto:

- La policía depende casi exclusivamente de que un testigo fiable vea al hijo de puta en acción. Digo fiable porque cuando los casos adquieren relevancia mediática salen cientos de personas dando testimonios (unas veces bienintencionados y otras no tanto) que hay que investigar, desviándose numerosos recursos para analizar todas las pistas. Las cámaras de vigilancia publicas y privadas, los perfiles de pederastas de la zona, etc... pueden servir para afinar el tiro, pero la pista inicial sobre alguien que no deja rastros biologicos que cotejar es el de ser visto comentiendo el delito.

- Así como en bandas de ladrones, mafiosos y blao existe alguna posibilidad de poner "cebos" o infiltrarse, con este tipo de delitos no es posible ya que es inviable (e ilegal y sin entrar en el tema moral...) colocar niños vigilados física y electrónicamente para ver si el violador cae en la trampa. Además como el delincuente no compra ni vende nada relacionado con el delito (salvo quizá los medicamentos anestésicos, que serán casi imposibles de rastrear), no hay bandas, ni peristas, ni un mercado negro en el que investigar.

Eso sí, los programas televisivos matinales deben estar rezando para que esto dure hasta el siguiente bombazo mediático...

Un hamijo mio,en un yate del muelle deportivo,vio a un pureta magreando a una menor asiática y llamo a los pitufos(:lol:),pues bien,se limitaron a pedir el "DNI" a la chiquilla y al ver que "era mayor de edad" (obviamente sería falso) le dejaron ir sin mas pesquisas,a el le dijeron que el pureta estaba siendo investigado por la interpol pero que era un crá y nunca conseguían pruebas,luego a ti te calientan el lomo por fumarte tranquila y respetuosamente un porro en un puto parque :lol:

En este caso lo de poner cebos es imposible, así que sólo queda trabajo de vigilancia. Pero amiguetes, este tema no nos olvidemos siempre sirve de coartada para el tema de las cámaras de CCTV. Cuando un delincuente traspasa el ámbito de un problema para convertirse, con el inestimable bombo de los medios en verano, en una psicosis colectiva...zas, cámaras.

De un pederasta o un pedófilo, pasamos a "más control policial", "más vigilancia", "más mano dura", el problema es que todo esto se queda, y luego nos toca las narices tanta intromisión, sobre todo cuando se usa para otros fines que no son la protección del ciudadano, sino para su control.

Queremos sacrificar la tranquilidad, legítima por otra parte, puesto que se trata de un caso con niños, en aras de la pérdida de libertades, hay que pensárselo.

A veces, el miedo es el mejor aliado de los que quieren tener al pueblo atado y bien atado. Ahora que el terrorismo está de capa caída, vamos a poner en los medios a un nuevo tipo delincuente, terrorífico por otro lado, pero que no ha matado a nadie...Yo incidiría en los padres, como es posible que un/una menor de 7-8 años se suba al coche de un desconocido?

Seamos consecuentes, lo cogerán, porque es una "persona" que se cree más listo que los demás, y cada vez se arriesga más, porque todo el mundo ya está al tanto del tema, y nadie deja que se acerque un tío raro a su chaval, y si lo hace, alguno llamará a la pasma o le sacará una foto. Pero cuando nos referimos a que la Policía no tiene muchos medios, no es que necesiten poner una cámara 24/7 en cada esquina, simplemente con que cubrieran las bajas quizás habría suficiente.

Está claro que si queremos democracia y libertad, el lado malo son la chusma que tenemos que aguantar, pero de eso ya hemos hablado mucho: Politicos de mierda que nos hacen tragar con un Código Penal más propio de una guarderia infantil que de un pais civilizado y para colmo unos jueces que se pasan el día dictando unas sentencias, unos autos y unas providencias que harían nacerle granos y eccemas a la polla más lavada y desinfectada de todas.

Lo normal es que la policía se desmoralice cuando detienen a un delincuente en su vez número 45 y es normal que mucha gente, pase de perder seis horas en comisaría para poner una denuncia y si tiene oportunidad de reventarle la cara a un delincuente, se la reviente y se vaya a su casa a tomarse un guisky con su mujer para celebrarlo.

Duendec_verdec rebuznó:
El problema es el método empleado, no puedes pillar a un pedobear "apatrullando la ciudad". Lo que hay que hacer es poner un cebo, como cuando quieres pescar tienes que poner algo en el anzuelo. Se cogen a niñas monas y se las coloca estrategicamente en varios puntos clave de la ciudad, y cada niña irá acompañada de un mínimo de 2 agentes vestidos e paisano situados algo lejos del cebo pero con walkytalkys, sprays lacrimógenos y toda la pesca. Al final por puro azar lo pillarían.

Pero pedirle a los maderos que piensen, si la mayoría de ellos son gañanes iletrados que están ahí porque no valen para otra cosa.

La niña puede sufrir un trauma de por vida al tener que intercambiar frases con un pederasta (psicologa sic)

No hay que pensar mucho para saber que ese sería el método más efectivo, ahora falta encontrar la niña o niño con aspecto de niña o andrógino.

Atrás
Arriba Pie