Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo que ese día a Pablo se le haya subido el azúcar, que entonces sí que te planteas salir y que te partan el hocico.Benito rebuznó:la mejor manera de salir de una situacion asi, es estar foreando en tu casa cuando se produce, fin de la historia.
Sencillamente no siente los golpes, sobre todo si el andoba ha mezclado o va muy pasado, lo único que lo puede parar en seco sin riesgo para el policia es una pistola eléctrica, un tiro, o inutilizarle alguna articulación. Lo demás es hacer la puta risa o jugársela si no tienes el equipo, el entrenamiento adecuado, o el número de gente suficiente.ilovegintonic rebuznó:Claro, la dronja y el alcohol, esos aislantes eléctricos. Tú te tomas tres cervezas, le pegas un chupetón a un enchufe y si acaso notas un cosquilleo en los labios.
Contra un tipo que sea experto en lucha cuerpo a cuerpo y este acostumbrado además a aguantar el dolor mas vale salir por patas que intentar hacer de Bruce Lee, sobre todo con gente que sabe pelear bien en un metro cuadrado o menos. Como boxeadores y similares. Pero como el tipo tenga sitio para moverse y pueda usar tanto piernas como brazos date por bien jodido. Antes de que amagues el primer golpe lo esquivará o bloqueará, o si das el primero con tienes suerte y pillándolo con la guardia baja, no darás un segundo.ricky_ricardo rebuznó:Pues nada, si te sale un morlaco como el senegalés este ex-militar y profesor de lucha, prueba tu técnica de la patada testicular, lo mismo te rompes los dedos o algo...Y que no caiga el pollo, madre mía, ya puedes ser rápido de piernas..
Senior Putas rebuznó:El problema de ser policía, es que cuando llegas porque te han llamado, no sabes quien es el malo... imagínate que cojes de rehenes a unos perroflautas y atracas vestido de armani... pues eso, que te salvarían de ese peligroso grupo antisistema aunque estuvieses degollándolos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.