Son mejores las series Americanas que las Españolas ?

Registro
13 Mar 2006
Mensajes
976
Reacciones
0
Pues eso la respuesta es sencilla , como lo veis ? Yo creo que las españolas salvo una o dos , la mayoria suelen ser malisimas. Quien se acuerda ya de la patetica serie llamada " Tirando a dar " de Telencinco ?
 
tu padre se acuerda de la serie

las españolas son todas malas

no me gusta el humor de "7 vidas" o "los hombres de paco" y series similares


este post es una mierda


chapen
 
Los yankis son los reyes de las series, bueno, y del cine.
 
liante de profesion rebuznó:
Pues eso la respuesta es sencilla , como lo veis ? Yo creo que las españolas salvo una o dos , la mayoria suelen ser malisimas. Quien se acuerda ya de la patetica serie llamada " Tirando a dar " de Telencinco ?

Por qué son tan malas? pues porq todas se basan en el humor "gañan" y en el horterismo barato. Para mi, 7 Vidas (q no Aida)y Aqui No Ahi Quien Viva (en sus comienzos, ahora ya ni lo veo) se salvan de la quema.
Por qué son más buenas las extranjeras? Simplemente, porq se lo curran más a la hora de elaborar un guión.
 
En las series americanas no salen tarados como:
Jorge Sanz
teatro%20maravillas%20rpg.jpg

Antonio Resines
antonioresines.jpg

Jesús Bonilla
jesus-bonilla-1t%5B1%5D.jpg

Alejo Sauras
p_03p01a.jpg

Antonio Hortelano
zzz_mal_xosc_9998.jpg


Por citar algunos, vamos. Con semejantes mimbres, tú me dirás qué cesto va a salir. Y me estoy dejando en el tintero a los retrasados de "Los hombres de Paco", a los garrulos de "El Comisario" y a la caterva de engendros televisivos paridos por la repugnante sit-com "Al salir de clase", cuna de abominaciones como:
Sergio Peris-Mencheta
phot-marin10.jpg

Rubén Ochandiano
ruben.jpg

(En aquella época tenía la cara llena de granos)
Mariano Alameda
p_04p01a.jpg

Daniel Huarte
a20031016180023.jpg


Lo voy a dejar, pero podría seguir poniendo más ejemplos.
 
Pos yo con el Luisma me descojono. Aunque la serie en sí sea guionísticamente muy cortita, sus apariciones son geniales
:D
 
Las apariciones del Luisma y del Bonilla (antes de casarse con la monjita esa) son mas que brillantes.

Las series americanas son buenas porque tienen buenos actores , guiones originales (House , Los Soprano , Perdidos , Urgencias en su epoca, etc). pero tambien hay truños de los grandes como O.C. o la serie esa Galactica ... vigilantes de la playa , etc.
 
Es que esto no tiene discusión posible.

Perdidos, House, Los Soprano, CSI, Expediente X, Twin Peaks...
VS.
Al salir de clase, Médico de familia, Hospital Central, Compañeros...

No hay color.
 
En USA no harian una aberración como lo que estan preparando con los Borgia.
 
liante de profesion rebuznó:
Si estas son las series que sacan , como seran las que no sacan que se quedan en los " despachos "

Antes de hacer una serie, hacen un capitulo y lo llaman piloto...

1078.jpg
 
Abruzzi rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Si estas son las series que sacan , como seran las que no sacan que se quedan en los " despachos "

Antes de hacer una serie, hacen un capitulo y lo llaman piloto...

1078.jpg

Ya lo se que se llama piloto , y encima luego esta lo que evolucion las series que acaban transformando el oro en mierda.
 
En España les sacas del teatro clásico a los actores y les entra el síndrome del niño con zapatos nuevos. Es decir hacen el gilipollas.

Donde mas se nota que son malísimos es imitando la dinámica norteamericana. Pésimo.

Si hay 500 serie americanas puede que 50 sean una mierda. Si hay 500 españolas 400 serán malas casi con seguridad. Como hay mucha peña que vive de esas serie españolas se levantan oleadas de ataques y malas miradas que entra mas ganas de criticar aun a las series españolas.

medico-de-familia.jpg


Venga que metemos a uno con discapacidad psíquica y les dará pena a todos y seguiremos creando capítulos.

PD: Por cierto que es una táctica comercial muy norteamericano
 
Cuatro estrenará el domingo día 14 la versión española de 'Matrimonio con hijos'
La nueva comedia está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos.


Le deseo el peor de los fracasos.


La serie original es SUBLIME.
 
Hombre, hay años luz de diferencia, pero yo salvaría de la quema absoluta de las series españolas a Siete Vidas, Aida (por los pelos) y algunos capítulos de Aquí no hay quien viva (aunque hace ya bastante que ha degenerado para caer al nivel general patético de las series españolas).
 
ruloma rebuznó:
Cuatro estrenará el domingo día 14 la versión española de 'Matrimonio con hijos'
La nueva comedia está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos.


Le deseo el peor de los fracasos.


La serie original es SUBLIME.

¿Tú ya miras el calendario? ¿Que día 14 y de que mes? porque yo ya hace bastante que haciendo zapping me encuentro capítulos de esa serie de mierda en su versión / adaptación Española.
 
doverx rebuznó:
ruloma rebuznó:
Cuatro estrenará el domingo día 14 la versión española de 'Matrimonio con hijos'
La nueva comedia está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos.


Le deseo el peor de los fracasos.


La serie original es SUBLIME.

¿Tú ya miras el calendario? ¿Que día 14 y de que mes? porque yo ya hace bastante que haciendo zapping me encuentro capítulos de esa serie de mierda en su versión / adaptación Española.


Del mes pasado. Fue un copy pasteo rápido y casi sin pensar, mis disculpas.
Todavía sigo teniendo la suerte de no habermela encontrado zapeando. Lo siento mucho.
 
ruloma rebuznó:
doverx rebuznó:
ruloma rebuznó:
Cuatro estrenará el domingo día 14 la versión española de 'Matrimonio con hijos'
La nueva comedia está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Daniel Retuerta y Elena de Frutos.


Le deseo el peor de los fracasos.


La serie original es SUBLIME.

¿Tú ya miras el calendario? ¿Que día 14 y de que mes? porque yo ya hace bastante que haciendo zapping me encuentro capítulos de esa serie de mierda en su versión / adaptación Española.


Del mes pasado. Fue un copy pasteo rápido y casi sin pensar, mis disculpas.
Todavía sigo teniendo la suerte de no habermela encontrado zapeando. Lo siento mucho.


Ciertamente los hay con suerte :pla
 
¿Alguién se ha planteado que los programadores de las cadenas de televisión sólo importan las series USA que son líderes de audiencia en su país?

Encuentro totalmente normal que las series norteamericanas sean mejor consideradas ya que son las ganadoras de la selección natural realizada por la audiencia teleadicta de Estados Unidos.

Si fuerais ejecutivos de una turbia televisión rumana y os dejarais los dineros en importar una serie española escojeriais la que más audiencia tiene (Aquí no hay quién viva, Siete Vidas y para de contar que no hay muchas más buenas). Por sentido común, esta serie será la que mejor contenido tenga, así se asegura también la aceptación en Rumanía. Los telespectadores rumanos nunca conocerían obras tan siniestras como "Hostal Royal Manzanares", "Lleno, por Favor"o "El Inquilino". De ese modo los rumanos siempre pensarán (igual que nosotros de USA) que las series extranjeras son mejores que las españolas, cuando realmente sólo 1/50 de las extranjeras no tortura a los telespectadores de su pais de origen.
 
Yo creo que sí, aunque como Luisma es tonto hace tonterías está muy bien, las demás series españolas chanan mil
 
Yo soy un fiel defensor del cine Español, tenemos muy buenos directores y muy buen cine, pero debo admitir que somos unos cutres en lo que a series se refiere. El puto problema, querer imitar a los yankis, y descuidan el guión, los actores e incluso el patetico decorado, vamos que muchas de estas series de las cuales incluyo incluso a “Siete vidas”, “Aquí no hay quien viva” son una cagada monumental, ya que no dejan de ser meras copias, a las series americanas de los años 80, con las carcajadas de bote de fondo, y los mismos chistes facilones. Cuando hacen algún producto que ellos consideran “Tipical Spanish” aún la cagan más. Un director de cine que es habitual a tener estas pretensiones es el Garci, querer imitar al sueco Bergman... un desastre vamos. Pero no todo lo español es decadente, sí muchas de las series por desgracia. Aunque para no quemar a todas, una serie que puede salvarse, no la seguí la verdad, vi un par de capitulos al principio, “Cuentame”, no parecía estar mal del todo. En fin para gustos los colores.
 
Arriba Pie