Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.

Todo ha empezado con esta frase y ya van unas cuantas páginas hablando del comunismo y la URSS. La magia de Nueces más poderosa que nunca.

Volvamos al tema del hilo. Si queréis hablar de comunismo, la URSS o de la próxima victoria de PODEMOS en las Generales, abrid un hilo.

burkas.jpg

Primero de todo, se ha dicho mil veces, pero no está de más volver a repetirlo: La URSS fue un gobierno comunista, pero no era EL COMUNISMO. El comunismo estaba antes de que llegara la URSS y sigue vivo años después de que ésta colapsara. Sobre el por qué de su colapso hay muchas teorías. Lo que es un hecho es que la independencia de algunos países satélite y su aislamiento económico del resto del mundo fueron causas de mucho peso para que eso sucediera.

Tú citas a agentes del KGB, de los que no tienes ni puta idea de quién fueron más allá de lo que pone en un libro, diciendo que todos eran campesinos muertos de hambre. Yo te cito a los padres y familiares de muchos conocidos y amigos rusos que tengo, que no dudan en señalar que sí, el comunismo tenía muchísimas cosas malas, pero no era tan malo como lo pintan, ni mucho menos.

Por ejempo, que si te hacías miembro del Partido Comunista y acudías a las reuniones que hacían en tu zona tenías más posibilidades de ascender y ganar más en cualquier empresa o fábrica en la que trabajaras, cosa que algunos de ellos hicieron. Había mucho enchufismo (y lo sigue habiendo hoy en día en Rusia). Pero también coinciden en que vivían mucho más tranquilos que hoy en día, que tenían todas sus necesidades cubiertas, una casa con luz, agua y calefacción, además de bastantes días libres y vacaciones. La gente estaba satisfecha. Y sí, en la URSS había muchos alcohólicos y suicidas. Pero nada que ver con los niveles que hay hoy en día, donde las enfermedades mentales fruto de los fracasos e insatisfacciones personales se consideran la peste del siglo XXI.

Todo eso por el lado personal, que desde luego no es la verdad absoluta, pero me suelo fiar más quede la archiconocida historia subliminal de ''por qué el comunismo era peor el capitalismo y fracasó'', que impera por todas partes.

Está comprobado que la represión política, la corrupción y la mala gestión estaban a la orden del día. ¿No lo están también en la actualidad en muchos países del mundo que se consideran democráticos, civilizados y sobre todo CAPITALISTAS? La corrupción y el mal son inherentes a la raza humana. Abstraerlos a una determinada situación socio-política es absurdo.

Sobre el capitalismo está muy bien afirmar que podrías hacerte rico y prosperar. La realidad es que eso son casos aislados y mayoritariamente trae beneficio a pocos y desgracias o vidas miserables a muchos. Lo mismo de lo que se ha acusado al comunismo toda la vida, vaya.

Busca y tráeme UN SÓLO ARTÍCULO de algún economista que diga que la brecha social entre la clase media y la clase alta no deja de crecer hasta alcanzar ya niveles de hace 30 años. Ya ha quedado claro que lo que importa es que los bancos y las grandes empresas sigan ganando tropecientos mil millones al año, al margen de lo que la gente necesite.

No voy a buscarte ningún artículo porque no soy tu esclavo.

Si quieres buscar algo te levantas de la silla levantas el brazo y lo coges, verás que no es tan dificil y que el hueso del codo aún lo tienes en su sitio (si no se te ha desplazado a base de hacerte pajas).:lol:

Pobres y ricos los habrá siempre, pero es que a mi me hacéis gracia los marxistas cuando contestáis con evasivas, eludís las faltas de derechos y la creación de campos de exterminio propios.

Si todo era tan hermoso, no costaba nada haber convocado en la URSS unas elecciones libres para ver cuales eran los resultados, pero claro, esto no se podía hacer no sea que el pueblo eligiera vivir sin un dictador de mierda, desobedeciendo leyes comunistas miserables y recibiendo una educación abierta y sin coacciones.

Una de las fuentes de progreso de la URSS fueron los robos de tecnología que hicieron en occidente. Fue tal el saqueo que necesitaban para poder sobrevivir que hasta colocaron en sitios clave familias comunistas infiltradas con documentación falsa y hablando inglés perfectamente en EEUU para ver lo que podían llevarse por la patilla y sin pagar las patentes.

Finalizo comentándote que la gente estaba harta de tener que llevar siempre encima un pasaporte interior que tenían que enseñar siempre para demostrar que estaban en el lugar adecuado, pasaporte que en carretera debían mostrar cada 40 kms. porque era la distancia en la que se colocaba un control policial EN TODAS LAS CARRETERAS DEL PAIS.

Y finalmente.. si en la URSS se vivía tan bien... ¿Me puede explicar porque había comisarios politicos?

No se si esto ya se habia dicho antes en este hilo, pero dentro de poco van a ser las elecciones para la alcaldia de Londres; y uno de los candidatos postulados aunque nacio en inglaterra es musulman.

Que tal si fuera elegido? :2

https://www.theweek.co.uk/london-ma...r-election-2016-lord-sugar-attacks-sadiq-khan

¿No hay un negro en USA? Es cuestión de tiempo que los moros empiecen a hacerse con el poder en Europa.

Es leer este hilo y se me hinchan los cojones cosa mala.

Como bien es sabido por algunos, vivo rodeado de moros. Pero no me basta con eso sino que además tengo que aguantar a los bienquedas progres que ya me merecen aún menos respeto que los moros en cuestión.

En unas clases de francés, una subnormal malagueña soltaba que consideraba racistas a los que decían tras los días posteriores a los atentados en Bruselas que tenían cierto reparo y temor cuando veían árabes en el metro. Cerda hija de puta, si hasta a mí me miraban por llevar una puta mochila del Ikea...

Lo siento por @Nueces, pero no puedo con los podemitas, me hinchan los cojones cosa mala. Cuando ves cómo tratan los moros a sus mujeres, que parecen mesas camillas, tapadas de arriba a abajo, cuando ves que en los bares moros ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE hay hombres, que vas al centro de la supuesta "capital de europa" (me río yo de eso) y ven a las europeas como zorras y putas...ahí es cuando considerar cagarte en la puta madre de los bienquedas y amigos de lo políticamente correcto.

Es curioso porque normalmente no entro al trapo en conversaciones de política, aunque aquí me desahogue, pero con esa puta andaluza me entraron ganas de estamparla contra la pared hasta que se le abriera la cabeza de puta subnormal.

Y no os extrañe lo de un futuro alcalde moro en Londres. En Bruselas, en uno de sus barrios, gobierna un turco musulmán, Emir Kir (https://www.7sur7.be/7s7/fr/1481/Home/11569/Emir-Kir/actua/index.dhtml), un personaje de mucho cuidado. Pero como él, ya hay muchos concejales por los diferentes barrios de Bruselas. No en vano, 1 de cada 5 habitantes de Bruselas son musulmanes.
@Senior Putas, hace poco estuve en Budapest y canela fina. Rastros del comunismo pero apenas moros (creo que sólo vi dos mujeres con el velo), la sinagoga más importante de la ciudad sin apenas seguridad (en Bruselas ahora tienes militares en un montón de estaciones de metro), y todo limpio al contrario que esta basura de ciudad. Ole sus cojones Viktor Orban.

Es que me cago en la puta, vaya.
Besos.

Lo prometido es deuda, y toda deuda se paga ... Parecia ficcion, pero ahora:

https://www.telegraph.co.uk/news/20...-results-in-full-map-and-find-out-who-won-in/

https://www.independent.co.uk/news/...ccusations-of-tory-islamophobia-a6994261.html

Última edición:
Las "fugas" o exilios autoimpuestos, de personas hacia países "comunistas", son siempre para ocupar puestos de responsabilidad como contraprestación a los servicios prestados en sus paises de origen, donde solo eran unos willy toledo de la vida a los que nadie prestaba atención. Si un willy Toledo, o un monedero o el gordo español que está en bestkorea fueran a esos paises como un ciudadano cualquiera y sometido a las mismas privaciones, no se irían ni de coña.

Las fugas hacia paises capitalistas, suelen ser de criminales, opositores al régimen o gente codiciosa que han visto muchas películas de hollywood, con coches de lujo, putas y dinero fácil.

Capitalismo y comunismo son los extremos de una gran mentira, el ser humano. Y a ambos nos lo venden como el estado optimo para el desarrollo del ser humano, por lo menos el fascismo es mas honesto, y la honestidad se paga en este mundo.

------------------------------

Ya tenemos la primera gran capital conquistada, ya falta poco para que los hermanos musulmanes cumplan su mandato divino. La elección era entre un Moslin o un Juden banquero. En la 6 decian, el voto del miedo ha sido derrotado, como si fuera una gran victoria multicultural, hahaha estos progres no tienen ni puta idea de cuales son nuestros verdaderos planes.

Última edición:
Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.

Mira que es ustec de los pocos foreros que me cae bien, leo enteros sus hilos, sabe lo que dice y lo dice bien, pero tamaña sandez y enormidad hacía tiempo que no leía.

En mas de 20 años de inmigración aun estoy esperando aunque sea un artículo sobre las bondades que nos ha traido, menos mal que no fumo.

Las fugas hacia paises capitalistas, suelen ser de criminales, opositores al régimen o gente codiciosa que han visto muchas películas de hollywood, con coches de lujo, putas y dinero fácil.

Como los dos millones de boat people de Vietnam que se largaron en masa arriesgándose a morir o asesinados por los piratas del mar de China.

Al ser humano le gusta la libertad, la necesita. No puede vivir en países donde le dicen lo que tiene que hacer constantemente.

O los que escaparaon de las garras de Pol Pot. Tampoco voy a comparar las fugas de una lado y de otro, el hecho de que en un lado haya libertad de de irse y en otro no lo dice todo y no hay mas discusión. Pero también es cierto que hay muchos casos de traidores, criminales y gente que muy codiciosa, amantes de la moral capitalista.

En cuanto a la libertad, hay casos extremos en los que los regímenes comunistas controlaban todo, sustituyeron a la iglesía como poseedores de la ética y la moral y fueron mas haya aún creando una inquisición de ideas políticas, algo así a lo que haría Podemos si pudiera. Pero también creo que no todos los paises comunistas son así, eres libre mientras no des por culo al régimen, igual que pasaba en la época de Franco. No creo que nosotros tengamos muchas mas libertad, estamos sometidos a leyes constantemente aunque no nos demos cuenta.

-------------

En cuanto al asunto de este hilo, acaba de salir en T5 un avance de las noticias en las que sale una manifestación de "ultras" (según T5) manifestandose en Berlín contra la Merkel por el millon de refus que han traido este año. Ha habido detenidos y tal, es un ejemplo de la libertad que tenemos en el estado judeocapitalista que tanto os gusta. Dependiendo de lo que te interese los que se manifiestan son unos malosos ultras y merecen ser detenidos.
También decían que iban a hablar de nuestro amado Torme, otra victima mas de la "libertad", según decían habían mas victimas. No me creo ná

Capitalismo y comunismo son los extremos de una gran mentira, el ser humano.

El shurmano simplemente no es capaz de diseñar un sistema basado en determinados principios y cumplirlo, la naturaleza humana es hez.

Capitalismo, pillamos lo de la mano invisible con pinzas y sobre eso hacen un templo. Pero vas a la practica y los neoliberales o neocon o como quieran llamarse, lo que hacen es trampear al mercado todo lo posible, buscan sus fallos, comparten informacion privilegiada, se mean en el esfuerzo individual, pactan precios, mienten, ponen barreras al libre mercado y al final, lo unico que hacen es repartirse el pastel manipulando al individuo a traves de los medios de comunicacion que, no hace falta decir, son suyos, igual que compran politicos y compran el alma de quien quiera unas migas del roscon.

Comunismo, pillan un fundamento teorico y sobre eso, satrapas con dejes psicopatas crean dictaduras "comunistas" donde ponen en evidencia que no solo son ignorantes en temas economicos, sino que estan dispuesto a llevarse por delante a cualquiera que señale esta evidencia. En muchos casos instauran autenticas dinastias creando situaciones tan lolescas (sino te toca vivirlas) como las de Corea del norte.

Mira que es ustec de los pocos foreros que me cae bien, leo enteros sus hilos, sabe lo que dice y lo dice bien, pero tamaña sandez y enormidad hacía tiempo que no leía.

Lo escribí a propósito para hacerte salir de tu madriguera para que me pasases la mano por el lomo, que últimamente estoy falto de cariño foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie