BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.
Primero de todo, se ha dicho mil veces, pero no está de más volver a repetirlo: La URSS fue un gobierno comunista, pero no era EL COMUNISMO. El comunismo estaba antes de que llegara la URSS y sigue vivo años después de que ésta colapsara. Sobre el por qué de su colapso hay muchas teorías. Lo que es un hecho es que la independencia de algunos países satélite y su aislamiento económico del resto del mundo fueron causas de mucho peso para que eso sucediera.
Tú citas a agentes del KGB, de los que no tienes ni puta idea de quién fueron más allá de lo que pone en un libro, diciendo que todos eran campesinos muertos de hambre. Yo te cito a los padres y familiares de muchos conocidos y amigos rusos que tengo, que no dudan en señalar que sí, el comunismo tenía muchísimas cosas malas, pero no era tan malo como lo pintan, ni mucho menos.
Por ejempo, que si te hacías miembro del Partido Comunista y acudías a las reuniones que hacían en tu zona tenías más posibilidades de ascender y ganar más en cualquier empresa o fábrica en la que trabajaras, cosa que algunos de ellos hicieron. Había mucho enchufismo (y lo sigue habiendo hoy en día en Rusia). Pero también coinciden en que vivían mucho más tranquilos que hoy en día, que tenían todas sus necesidades cubiertas, una casa con luz, agua y calefacción, además de bastantes días libres y vacaciones. La gente estaba satisfecha. Y sí, en la URSS había muchos alcohólicos y suicidas. Pero nada que ver con los niveles que hay hoy en día, donde las enfermedades mentales fruto de los fracasos e insatisfacciones personales se consideran la peste del siglo XXI.
Todo eso por el lado personal, que desde luego no es la verdad absoluta, pero me suelo fiar más quede la archiconocida historia subliminal de ''por qué el comunismo era peor el capitalismo y fracasó'', que impera por todas partes.
Está comprobado que la represión política, la corrupción y la mala gestión estaban a la orden del día. ¿No lo están también en la actualidad en muchos países del mundo que se consideran democráticos, civilizados y sobre todo CAPITALISTAS? La corrupción y el mal son inherentes a la raza humana. Abstraerlos a una determinada situación socio-política es absurdo.
Sobre el capitalismo está muy bien afirmar que podrías hacerte rico y prosperar. La realidad es que eso son casos aislados y mayoritariamente trae beneficio a pocos y desgracias o vidas miserables a muchos. Lo mismo de lo que se ha acusado al comunismo toda la vida, vaya.
Busca y tráeme UN SÓLO ARTÍCULO de algún economista que diga que la brecha social entre la clase media y la clase alta no deja de crecer hasta alcanzar ya niveles de hace 30 años. Ya ha quedado claro que lo que importa es que los bancos y las grandes empresas sigan ganando tropecientos mil millones al año, al margen de lo que la gente necesite.
No se si esto ya se habia dicho antes en este hilo, pero dentro de poco van a ser las elecciones para la alcaldia de Londres; y uno de los candidatos postulados aunque nacio en inglaterra es musulman.
Que tal si fuera elegido? :2
https://www.theweek.co.uk/london-ma...r-election-2016-lord-sugar-attacks-sadiq-khan
¿No hay un negro en USA? Es cuestión de tiempo que los moros empiecen a hacerse con el poder en Europa.
Es leer este hilo y se me hinchan los cojones cosa mala.
Como bien es sabido por algunos, vivo rodeado de moros. Pero no me basta con eso sino que además tengo que aguantar a los bienquedas progres que ya me merecen aún menos respeto que los moros en cuestión.
En unas clases de francés, una subnormal malagueña soltaba que consideraba racistas a los que decían tras los días posteriores a los atentados en Bruselas que tenían cierto reparo y temor cuando veían árabes en el metro. Cerda hija de puta, si hasta a mí me miraban por llevar una puta mochila del Ikea...
Lo siento por @Nueces, pero no puedo con los podemitas, me hinchan los cojones cosa mala. Cuando ves cómo tratan los moros a sus mujeres, que parecen mesas camillas, tapadas de arriba a abajo, cuando ves que en los bares moros ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE hay hombres, que vas al centro de la supuesta "capital de europa" (me río yo de eso) y ven a las europeas como zorras y putas...ahí es cuando considerar cagarte en la puta madre de los bienquedas y amigos de lo políticamente correcto.
Es curioso porque normalmente no entro al trapo en conversaciones de política, aunque aquí me desahogue, pero con esa puta andaluza me entraron ganas de estamparla contra la pared hasta que se le abriera la cabeza de puta subnormal.
Y no os extrañe lo de un futuro alcalde moro en Londres. En Bruselas, en uno de sus barrios, gobierna un turco musulmán, Emir Kir (https://www.7sur7.be/7s7/fr/1481/Home/11569/Emir-Kir/actua/index.dhtml), un personaje de mucho cuidado. Pero como él, ya hay muchos concejales por los diferentes barrios de Bruselas. No en vano, 1 de cada 5 habitantes de Bruselas son musulmanes.
@Senior Putas, hace poco estuve en Budapest y canela fina. Rastros del comunismo pero apenas moros (creo que sólo vi dos mujeres con el velo), la sinagoga más importante de la ciudad sin apenas seguridad (en Bruselas ahora tienes militares en un montón de estaciones de metro), y todo limpio al contrario que esta basura de ciudad. Ole sus cojones Viktor Orban.
Es que me cago en la puta, vaya.
Besos.
Y finalmente.. si en la URSS se vivía tan bien... ¿Me puede explicar porque había comisarios politicos?
Porque las fugas son una costumbre comunista y deberíais respetarla.Y por qué las fugas son siempre desde países comunistas a capitalistas y NUNCA al contrario?
No es la primera vez que sus post me resultan harto interesantes y acertados, hamijo Tirao.
Besos en la almorrana.
https://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/cultura/1367848731.htmlY por qué las fugas son siempre desde países comunistas a capitalistas y NUNCA al contrario?
Es su mandato y hay que respetarlo.ya falta poco para que los hermanos musulmanes cumplan su mandato divino.
Humanismo - Ilustración - Comunismo - Plenitud del ser humano en sus vertientes individual y social.
Variedaz en los puticlucs.En mas de 20 años de inmigración aun estoy esperando aunque sea un artículo sobre las bondades que nos ha traido, menos mal que no fumo.
Las fugas hacia paises capitalistas, suelen ser de criminales, opositores al régimen o gente codiciosa que han visto muchas películas de hollywood, con coches de lujo, putas y dinero fácil.
Capitalismo y comunismo son los extremos de una gran mentira, el ser humano.
Mira que es ustec de los pocos foreros que me cae bien, leo enteros sus hilos, sabe lo que dice y lo dice bien, pero tamaña sandez y enormidad hacía tiempo que no leía.
.
A cada uno, lo suyo y si no te lo crees explicame porque se derrumbó la URSS si era todo tan perfecto.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.