Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra imagen de vergüenza. Un negro agrediendo a la policía y estos corriendo como gallina sin cabeza.

Permitidme que me cite a mi mismo...


Lo de la agresión a la policía, pues una puta vergüenza. Con unas regulaciones que hacen que los agentes tengan las porras y sobre todo las pistolas de adorno vamos como vamos. Como agente no se te ocurra agredir a quien te agrede a ti, que tienes las leyes en contra. El cuerpo intentará cubrirte las espaldas (como se ve sobre todo en casos de negligencias y sobradas de agentes muy a menudo) hasta cierto punto pero como le pegues un tiro a alguien que no sea un moro matando a machete date por jodido.

Tengo amigos en la local y la nacional, y me cuentan que los compañeros ni viéndoselas negras se atreven a pegar siquiera un tiro al aire. Un tiro al aire o al suelo puede suponer infinidad de problemas. De darle en la pierna a un pavo que te agrede a puñetazos como en el vídeo ya ni hablamos. Impensable.

Y bueno, el agente recibiendo caricias no se lo ve muy bravo, parece que hayan pillado por medio a un figurante disfrazado en vez de a un tío preparado. Cuando veo estas cosas no sé si es que realmente no se atreven los agentes a repartir porrazos en la boca como dios manda por lo arriba mencionado o es que siempre le toca a algún anormal mingafría.


...porque hace unas semanas Arturo Pérez Reverte vino a decir lo mismo, pero mucho mejor expresado, con otro caso.

https://www.zendalibros.com/el-atropellador-y-el-picoleto/
 
Si no pone link en idioma random que no entendere, no te creo.

Aquí, @Lord Balaguer te lo puede traducir. La cosa va creciendo y aparte de lo del tema acopio de alimentos y reclutamiento forzoso, ahora el ministro de agricultura dice que el gobierno regularía el acceso a la comida, lo cual significaría que el gobierno se expropia las granjas productoras de materia prima

https://www.spiegel.de/politik/deut...trophen-beschlagnahmen-koennen-a-1109774.html
 
Última edición:
Aquí, @Lord Balaguer te lo puede traducir. La cosa va creciendo y aparte de lo del tema acopio de alimentos y reclutamiento forzoso, ahora el ministro de agricultura dice que el gobierno regularía el acceso a la comida, lo cual significaría que el gobierno se expropia las granjas productoras de materia prima

https://www.spiegel.de/politik/deut...trophen-beschlagnahmen-koennen-a-1109774.html

Las están viendo venir......y viene muy cruda.

Y aquí entretenidos con el futbol y la tontería del día del presidente.
 
Me han hecho de reí los malditos, pero tienen ritmo :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí, @Lord Balaguer te lo puede traducir. La cosa va creciendo y aparte de lo del tema acopio de alimentos y reclutamiento forzoso, ahora el ministro de agricultura dice que el gobierno regularía el acceso a la comida, lo cual significaría que el gobierno se expropia las granjas productoras de materia prima

https://www.spiegel.de/politik/deut...trophen-beschlagnahmen-koennen-a-1109774.html

No nos alarmemos compañero Morzhilla. Estamos hablando de alemanes, los alemanes organizan su Semana Santa en agosto (visto con mis propios ojos). Todo es en previsión a, o por si pasa x. Esta gente no da puntada sin hilo, se cubren las espaldas y si un día pasa "Ah! veis como había que hacerlo? Nosotros lo hemos hecho y el pueblo alemán está a salvo"
 
Un hombre le mete una paliza a su mujer, alrededor de 100 individuos persiguen al hombre y lo linchan, su mujer aprovecha para apuñalarlo.

Adivinen la nacionalidad del hombre, de la mujer y de los 100 individuos.

Colaboración española:
Por falta de policías no hay vigilancia en el parque donde sucedieron las agresiones.
Adivinen de paso cual es la alcaldesa encargada de poner la seguridad y cual es su ideología.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/08/29/57c33ec9e2704ec5598b4584.html
 
Un hombre le mete una paliza a su mujer, alrededor de 100 individuos persiguen al hombre y lo linchan, su mujer aprovecha para apuñalarlo.

Adivinen la nacionalidad del hombre, de la mujer y de los 100 individuos.

Colaboración española:
Por falta de policías no hay vigilancia en el parque donde sucedieron las agresiones.
Adivinen de paso cual es la alcaldesa encargada de poner la seguridad y cual es su ideología.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/08/29/57c33ec9e2704ec5598b4584.html

Te has dejado lo de que tenía orden de expulsión desde el 2011.

Es lo que tiene echar bilis facha pepera, que te embalas con todo lo que se pueda asociar a rojos o comunistas y te olvidas de razonar.
 
Scandinavia’s 1st female-run mosque opens with women imams leading prayers

https://nytlive.nytimes.com/womenin...osque-opens-with-women-imams-leading-prayers/

Foto de la imán de la mezquita:

14089052_10154042626873732_8357520718613037955_n.jpg

[...]The mosque also wanted to challenge “patriarchal interpretations” of the Quran and promote Islamic progressive values[...]

Claro, claro.
 
Lo que se enseña en las escuelas islámicas de UK, ¿aun alguien duda de que nos pasarán a cuchillo cuando sean mayoría?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que se enseña en las escuelas islámicas de UK, ¿aun alguien duda de que nos pasarán a cuchillo cuando sean mayoría?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes que un moro me raje a mí, me hago un cenicero con su esternón. No fear.
 
Un hombre le mete una paliza a su mujer, alrededor de 100 individuos persiguen al hombre y lo linchan, su mujer aprovecha para apuñalarlo.

Adivinen la nacionalidad del hombre, de la mujer y de los 100 individuos.

Colaboración española:
Por falta de policías no hay vigilancia en el parque donde sucedieron las agresiones.
Adivinen de paso cual es la alcaldesa encargada de poner la seguridad y cual es su ideología.

https://www.elmundo.es/madrid/2016/08/29/57c33ec9e2704ec5598b4584.html



" La Policía acudió al lugar donde encontró dos teléfonos móviles en el suelo en el suelo, una gorra con sangre y múltiples botellas rotas "

La gorra de subnormal no podía faltar, jaja ...
:lol::lol: :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Yo creo que en gran medida los negritos del África misteriosa y cipotada vienen para a parte de vivir del cuento ver el fútbol en los bares. Ellos o son del Barsa o son del Madrid y suelen llevar las camisetas de estos dos equipos del balompié sobre sus tostadas pieles de cuero curtido y aroma de sudor podrido durante semanas. Cuando hay partido petan nuestros entrañables bares y se ponen a chillar como monos ante la más mínima incidencia del encuentro futbolistico armando bastante escandalera.
Además de que en los bares uno ya no puede estar tranquilo, hay una peste a negrata que te cargas y los hosteleros están indignados porque se compran una puta Coca-Cola de mierda para diez y con esa mierda de consumición se pasan todo el partido en el bar, berreando como animales.
Si no existieran estas dos mierdas de equipos la inmigración negrata en este país sería escasa. Por esto fundamentalmente saltan la valla o vienen en la patera pero también para ejercer el oficio de gorrilla o mantero de productos mierder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie