Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay culturas mejores y peores objetivamente, todo depende del punto de vista. Todo es relativo.


Por ejemplo, esta cultura:

Raphael_School_of_Athens.jpg




No es mejor que esta:

lip-plate-piercing-for-negros.jpg








Pablo-Iglesias_EDIIMA20130920_0396_4.jpg

El que diga lo contrario es un facha y un machista.
 
NO hay cagaderos, hoy joyos, palabra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya, cojonudo, pero cuando prohíban a los negros en Internet, a los moros, los juden ¿alguien piensa de verdad que los próximos no serán los shemales? Pues entonces sí que lo lamentaréis, hijos de puta :?
 
Lo recuerdo bien, amigo cachondo. Fue en una panificadora clandestina. Un hecho, sin duda, luctuoso.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí, ya sabemos que allí son semi-salvajes, pero aquí en la España de nuestros días salió un caso de un trabajador sudamericano que perdió el brazo o la mano y el empresario se lo tiró al cubo de la basura. Por cierto, el trabajador cobraba en negro ya que era "clandestino".

Hubiera pasado lo mismo si el trabajador fuese español, si estaba "en negro" el empresario trata de escaquearse. Suerte que no era una fábrica de Osca Mayer, sino el brazo tampoco aparece...

A mí en el mundo de la construcción me han contado auténticas barrabasadas con trabajadores portugueses fallecidos en accidentes laborables en la España de la burbuja, cosas inconcebibles, y son europedos como nosotros...
 
ricky_ricardo rebuznó:
A mí en el mundo de la construcción me han contado auténticas barrabasadas con trabajadores portugueses fallecidos en accidentes laborables en la España de la burbuja, cosas inconcebibles, y son europedos como nosotros...

Estás preparando el hilo o algo? Cuéntalo coño.
 
Perrino Chico rebuznó:
Estás preparando el hilo o algo? Cuéntalo coño.

Nah, he agotado el cupo de hilos mierder-cuñados del mes.

Esto era por los años 00's, cuando el ladrillo iba a toda hostia. Éramos capaces de levantar mastodontes de 100 viviendas de la noche a la mañana, y los curritos del país escaseaban, puesto que los buenos estaban en Canarias levantándose 4.000 boniatos al mes poniendo ladrillo o yeso.

Subcontratábamos entonces cuadrillas de portugueses por medio de unos curiosos intermediarios, personajes que se parecían más a traficantes de putas que a lo que decían que eran. Cada uno de éstos individuos tenía en cartera a 200-300 portugueses que se dedicaban entre otras cosas a colocar piedra en fachada o similares. Cobraban parecido a los de aquí, así que te quitaban del apurillo puntual para terminar de darle cera rápido a una obra. Y papeles?, en teoría sí, pero si te metían el equivalente a nuestro TC2 (seguridad social) falsificadas, no tenías ni el tiempo ni los medios para comprobarlo con la seguridad social de Portugal.

Y nunca pasaba nada. Pero en una obra contigua pasó (no era de las nuestras..), un portugués se cayó de cierta altura y palmó. ¿Y que pasó después?, pues resulta que se llamó al "intermediario" y nos contó que este fulano, este en concreto, pues no tenía papeles, además de la preceptiva investigación de seguridad en España, etc.. ¿Y que hizo el menda?, cargó al portugués, atravesó la frontera, y lo dejó tirado, directamente tirado en otra puta obra medio ilegal abandonada...

De asco..¿Y pensáis que los compañeros se chivaron?, pues no. Y el jefe de obra donde curraba el luso, también calló como una puta. Y la familia en Portugal?, pues el hijo puta le daría una pasta, sin exagerar, y le pediría pasta también a la empresa española, seguro que acabó ganando...

Historias como estas, de ascazo, ha habido miles en los años gordos del ladrillo en España. Casualmente han sido casi siempre gente de fuera la que se ha tirado por las cunetas, se necesitaba carne para mantener ese ritmo de construcción. Ahora nos sobran, go home.
 
ricky_ricardo rebuznó:
A mí en el mundo de la construcción me han contado auténticas barrabasadas con trabajadores portugueses fallecidos en accidentes laborables en la España de la burbuja, cosas inconcebibles, y son europedos como nosotros...

Si, claro, y lo que estudió Filimbi es una carrera, no te jode. Venga va.

EDITO: Qué cabrón, ha añadido una historia truculenta para dejar mi inocente comentario como el esputo de un salvaje irracional.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Y nunca pasaba nada. Pero en una obra contigua pasó (no era de las nuestras..), un portugués se cayó de cierta altura y palmó. ¿Y que pasó después?, pues resulta que se llamó al "intermediario" y nos contó que este fulano, este en concreto, pues no tenía papeles, además de la preceptiva investigación de seguridad en España, etc.. ¿Y que hizo el menda?, cargó al portugués, atravesó la frontera, y lo dejó tirado, directamente tirado en otra puta obra medio ilegal abandonada...

De asco..
le cayo al pobre el karma de todos los portugueses que intentan adelantarme, en plan farruco
 
ricky_ricardo rebuznó:
Hubiera pasado lo mismo si el trabajador fuese español, si estaba "en negro" el empresario trata de escaquearse. Suerte que no era una fábrica de Osca Mayer, sino el brazo tampoco aparece...

A mí en el mundo de la construcción me han contado auténticas barrabasadas con trabajadores portugueses fallecidos en accidentes laborables en la España de la burbuja, cosas inconcebibles, y son europedos como nosotros...

Tampoco nos dicen nada sobre los miles de obreros paquistaníes que están trabajando en el sector de la construcción en Dubai, que son los que levantan esos rascacielos de 500 metros de altura. Encima de ser ricos los árabes de allí a los paquistaníes les pagan una miseria (creo que sacan 200 euros al mes). Contenplando el lujo de Dubai y el despilfarro de la clase rica, me parece que estamos ante un nivel de explotación bastante fuerte...
 
Cachondo Mental rebuznó:
Tampoco nos dicen nada sobre los miles de obreros paquistaníes que están trabajando en el sector de la construcción en Dubai, que son los que levantan esos rascacielos de 500 metros de altura. Encima de ser ricos los árabes de allí a los paquistaníes les pagan una miseria (creo que sacan 200 euros al mes). Contenplando el lujo de Dubai y el despilfarro de la clase rica, me parece que estamos ante un nivel de explotación bastante fuerte...
no pero que eso no son moros, son arabes, que tienen dinero.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿porqué siempre os da por fijaros en las tetas?. ¿no véis esas caras angelicales, esos rostros de belleza pura y resplandor rubio?.

no sé si todas las suecas serán así, pero comparado con lo que ves cuando sales por las calles de una ciudad española, aquí te entra cierto asco...
Maricón.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿porqué siempre os da por fijaros en las tetas?. ¿no véis esas caras angelicales? .
cualquier dia igual me rompo de la risa
 
Cualquier tía que esté buena es cara, sea sueca, alemana, búlgara, etc.
 
Que rica es la "multiculturalidad" cuando la pagan otros, si, los gilipoyas que solo tienen un hijo o dos porque no se pueden permitir más, que fíjese usted que suelen ser todos pálidos, porque tienen que pagar por la "multiculturalidad" en forma de niños salidos de chuminos blancos... ¡Que la van a hacer trabajar por no cerrar las piernas, dios mío!... 2000 libracas al mes por haberse follado a un negro 8 veces (demostradas) y se queja de que le van a quitar alguna que otra libra al mes por los recortes... ¿Esta tipa se pensará que es negra o gitana o que?... ¡Sería su primer trabajo!... ¡Que hijos de puta los ingleses!... ¿Acaso no saben que las costumbres de los inmigrantes es vivir de las pagas del estado?.

2528CB0500000578-0-image-a-2_1422528830173.jpg


Marie Buchan who lives off £2,000-a-month benefits says she is being 'forced into work' | Daily Mail Online
 
THORNDIKE rebuznó:

saca-al-tarado rebuznó:


madre mia, nos van a tener que meter al maco en estanterias, tal y como si fueramos honorables ciudadanos de la republica popular de china que han emigrado a españa para aportar su grano de arena en el transcurso de la consecucion de un futuro mejor para todos nosotros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ya le quitaban el micro de la boca para censurar a un español de bien que se expresa libremente, pero que panda de subnormales.

Mu bien explicado, claro y rápido. Se nota que le salía de dentro lo que decía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie