Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleva tiempo subiendo videos así, desde que tiene un poco de libertad creativa y monetaria con todo lo que hace

Correcto, el otro día decía que la reinserción de los presidiarios reincidentes es una pantomima y que habría que matarlos a todos :trump:

Correcto, el otro día decía que la reinserción de los presidiarios reincidentes es una pantomima y que habría que matarlos a todos :trump:

Eso no lo he visto, pero lo de la niña de Mallorca que apalearon si dijo que deberian decir de donde son los atacantes y que eran marronoides no sé de donde.

Muchas veces dice verdades, pero luego lees los comentarios del video y sabes que nada va a cambiar, es un caldo de cultivo de subnormales.

Ama a otra mujer.
Mi hermana tiene una amiga de ese estilo que es un soberano coñazo. Casi todo el mundo es un soberano coñazo si no les amas. Todos menos a quien tu quieres. Por más monina que sea y más depilao que tenga el coño.

Decía un forero hace poco que no se le ocurría nada más horrible o asqueroso (no me acuerdo de la palabra) que tener "varias follamigas"

Es que compartir la intimidad es difícil. Y los que intentan hacerlo fácil se equivocan, no lo van a conseguir, jamás. Es una cuestión de piel y de azar y de un montón de cosas que o son o no hay manera.

Qué obsesión tiene esta muchacha con los coños depilados. Así no te vas a hacer amiga de @Benito.

.

Decía un forero hace poco que no se le ocurría nada más horrible o asqueroso (no me acuerdo de la palabra) que tener "varias follamigas"

Es que compartir la intimidad es difícil. Y los que intentan hacerlo fácil se equivocan, no lo van a conseguir, jamás. Es una cuestión de piel y de azar y de un montón de cosas que o son o no hay manera

Un sabio ese forer :trump: Dakilla dando en el clavo como de costumbre.

Lleva tiempo subiendo videos así, desde que tiene un poco de libertad creativa y monetaria con todo lo que hace, pero no creo que este tipo de videos le lleve a algo mas a que una cadena politicamente correcta de este pais lo mande a tomar por culo de la forma mas vil. Seguro que empiezan poniendole el programa a las tres de la mañana como metodo de presión.

Lo de la mujer no lo sé, pensarán igual y verán todo desde su posición de empresarios cercanos al pueblo, pero siempre con los huevos agarrados por la cadena que fomenta todo el mundillo milenario.

La única manera de salvar su trabajo va a ser mas Anunakis y menos marronoides.

yo ya te digo, desde mi perespectiva inculta y estulta, que cuando alguien se agarra un encane asi, de ir por la casa pegandole patadas a las cosas, es porque tu adlatere te esta tocando los cojones de una manera sibilina.

hace poco mi benita, mientras estaba en el paro, estaba, logicamente, cagandose en la puta y echando las muelas, por lo que yo, como buen gilipollas, no solo toleraba comportamientos inaceptables, sino que ademas era el unico ente que intentaba que sobrellevara mejor la situacion, haciendo paridas como pillar el taco de wasabi este que te ponen con el sushi, y ponerme a morir, solo para que se riera un rato, porque es verla triste y se me hace un nudo en el pecho.

y despues de eso venia a casa y me enganchaba con quien fuera en el foro, el ultimo creo recordar que fue kerouac, que es subnormal y da sus propios motivos para querer decirselo, pero vaya...

pues a este le debe haber pasado igual, la pava debe estar de cabreos por lo que sea, a este le esta encurtiendo en vida y se engorila con lo que le viene al tarro, cagandose en la puta y tal.

llegara el dia en pete del todo, le doy un mes.

8ecaf5bc2c6475eb465c17a3ca48c046.jpg

Vuestra bilis contra los nigas explicada en una foto

Nombre de esta golfa??

Eso no lo he visto, pero lo de la niña de Mallorca que apalearon si dijo que deberian decir de donde son los atacantes y que eran marronoides no sé de donde.

Muchas veces dice verdades, pero luego lees los comentarios del video y sabes que nada va a cambiar, es un caldo de cultivo de subnormales.

Marroquis pegando ostias en Son Roca, antes un bastion de los gitanos, y ahora no se sabe ya. Fuego.

oye, que se apañen entre ellos, mientras no afecte a las personas...

No si a las personas les afecto siempre toda la mierda de esa zona y otras. A principios de los 90 pizza hut y otras empresas de fast food dejaron de enviar pedidos a la zona, las palizas a los repartidores y quitarle la moto y la pizza era lo normal. Ahora ya los gitanos no son lo peor del lugar, y mientras están las personas normales pillando ostias y mierda de unos y otros, integración lo llaman.

llegara el dia en pete del todo, le doy un mes.

Lleva haciendo videos y hablando de estos temas meses, ademas de meterlo en su programa en directo alguna vez, así que el cabreo con la parienta le debe durar bastante.

Marroquis pegando ostias en Son Roca, antes un bastion de los gitanos, y ahora no se sabe ya. Fuego.

oye, que se apañen entre ellos, mientras no afecte a las personas...

El problema es que se apañaron con una niña española. Es lo que tiene que una escuela pública parezca esto:

homerthegreat11.png

El problema es que se apañaron con una niña española. Es lo que tiene que una escuela pública parezca esto:

homerthegreat11.png
@SOSRACISMO
@ASOCIACIÓNDECHAROSFOLLAMOROS
@AmigÜITOSDELSÁHARA
@PODEMOS(METERMÁSMORITOSSILOSAPRETAMOSBIEN)
@laseXTA
@anaPASTORLESPONECOLACAOHALAL
WE ARE ALL DOOMED.

Le dan trabajo a un negro, lo miman, lo dan de alta en la seguridad social y el negro muy agradecido se mete los beneficios de la empresa en cierto sitio. Hasta 28 veces saltaron las alarmas y no se atrevieron a mirarle el recto.:lol:

https://www.abc.es/internacional/ab...escondiendolo-recto-201611171723_noticia.html

Un antiguo empleado de la Casa de la Moneda de Canadá ha sido hallado culpable por haber robado oro por valor de más de 150.000 euros. El acusado se llevaba el material escondido aparentemente en su recto, según ha sentenciado esta semana un juzgado de Ottawa

Con todas las peticiones de asilo que han tenido no se habran dado cuenta :trump::trump::trump:

¿Saltan las alarmas en 28 ocasiones pero le dejan pasar porque es negro? ¿no es esa una manera de racismo? ¿un guiño de complicidad entre los sensores de alarma y el guardia de seguridad? (Pssss… dejalo pasar… no lleva nada pero la maquina pita al detectar un nigga...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie