H
HornySpice
Guest
Que paleta soy
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento :( en gallego somos mas apañados: eu chorei y ya está, no nos liamos con tiempos compuestos
Triple combo. (Tres masunos concatenados.)A mí me sonaba bien he estado [emoji5]
Cierro al salir
Yo prefiero un negro trabajador y buena persona, que mil como vusotros.
vai rañala,y si te vas por orense oiras cosas como «habiamos»en vez de «habíamos»(notese la tilde cambiando todo)ademas tenemos verbos conjugados, eu ir, ti irdes,el ir,nos irmos.,vos irdes,eres iren, por ejemplo [emoji1]Lo siento :( en gallego somos mas apañados: eu chorei y ya está, no nos liamos con tiempos compuestos
Uf... no te fíes, parecen una cosa y luego son otra
Yo prefiero un negro trabajador y buena persona, que mil como vusotros.
Tú estás tan gorda que pareces dos cosas.
De donde sacas que estoy gorda? Porque no lo estoy
Se han dicho varias veces tu altura y peso. Eres un tonelete.
Pero verme ninguna.. en este foro una miente y se crea diferentes personajes según convenga, para echarnos unas risas y especular
Sólo he conocido a tres morlocks limpios. Uno era el cónsul de Hargelia, otro su guardaespaldas, y el tercero era un camello multiproducto de origen marroquí con gusto por la buena vida y los buenos ropajes.Un negro trabajador dice :121 y un moro limpio también.
Sólo he conocido a tres morlocks limpios. Uno era el cónsul de Hargelia, otro su guardaespaldas, y el tercero era un camello multiproducto de origen marroquí con gusto por la buena vida y los buenos ropajes.
![]()
Todos los demás, perros callejeros con chupas de polipiel, uñas negras y calzado blanco.
Sus buenos oros ganará.Tú imagínate ese pulisía nasioná lo que tendrá que aguantá...
Ya te lo digo yo, 1600 pavets.Sus buenos oros ganará.
![]()
Pero verme ninguna.. en este foro una miente y se crea diferentes personajes según convenga, para echarnos unas risas y especular
Con eso te llega para una lorealista cinturón verde naranja.Ya te lo digo yo, 1600 pavets.
Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas
Le dan trabajo a un negro, lo miman, lo dan de alta en la seguridad social y el negro muy agradecido se mete los beneficios de la empresa en cierto sitio. Hasta 28 veces saltaron las alarmas y no se atrevieron a mirarle el recto.
https://www.abc.es/internacional/ab...escondiendolo-recto-201611171723_noticia.html
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.