- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.673
Por lo menos ganan.....

Han metido este año (algún equipo) negros de esos de 18 años que hacen pasar por chavales de 12-13 ?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La pregunta correta sería si algún equipo NO ha metido nigros enormesEn Baloncesto hay casos de escándalo por aquí, parece que se traen a los niggas de Senegal en packs de 10.
No estaría mal otra matanza en madrid :1Están las autoridades de occidente con el palo en la mano por si los feladores de Alá intentan liarla parda, y estos a su vez han dejado claro que se les abre el culo ante la idea de dar la campanada con alguna escabechina.
Me pregunto si nos levantaremos mañana con una noticia de estas, o antes, vía smartphone.
En los trenes, no?No estaría mal otra matanza en madrid :1
Si,en los trenes y otro "Espaner" y otro HipercorEn los trenes, no?
Me cago en tus muertos pisoteaos
Pues yo esta noche, lamentablemente tengo que salir por Lleida, que está hiperpoblada de morocs. Y me da un mal rollo que no veas.
A falta de chaleco de balas, me he mirado una chaqueta de pana de mi abuelo. No conozco material más duro.
¿Esto es real?![]()
Y en Thor, Idris Elba (que hizo del hamisimo Stringer Bell en The Wire) haciendo de dios. Un nigga en Valhalla. En fin, cualquiera diria que el blaxplotation murio en los 70.
¿Os imagináis la que se armaría si hicieran un remake de Malcom x con Brad pitt de prota como compensación?Creo que va por la segunda temporada![]()
Pero que hablais de inmigración papasnatas, si hace cuatro dias el suelo que pisais era territorio arabe.
Que cojones sabreis de lo que será Europa en 50 años.De momento lo que importa es prolongar ESTOS AÑOS DE PAZ Y
BIENESTAR EN EUROPA GRACIAS AL CAPITALISMO Y LAS PSEUDODEMOCRACIAS.
Pero que hablais de inmigración papasnatas, si hace cuatro dias el suelo que pisais era territorio arabe.
Que cojones sabreis de lo que será Europa en 50 años.De momento lo que importa es prolongar ESTOS AÑOS DE PAZ Y
BIENESTAR EN EUROPA GRACIAS AL CAPITALISMO Y LAS PSEUDODEMOCRACIAS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.