Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1454913_1720001071555165_8970725547303490799_n.jpg

Por lo menos ganan.....:lol:

Han metido este año (algún equipo) negros de esos de 18 años que hacen pasar por chavales de 12-13 ?

La pregunta correta sería si algún equipo NO ha metido nigros enormes :lol: En Baloncesto hay casos de escándalo por aquí, parece que se traen a los niggas de Senegal en packs de 10.

La pregunta correta sería si algún equipo NO ha metido nigros enormes :lol: En Baloncesto hay casos de escándalo por aquí, parece que se traen a los niggas de Senegal en packs de 10.

Os los mandamos de aquí, el que no consigue saltar la valla No Apto y así... :lol: :lol: :lol:

Yo es que no entiendo qué obsesión os ha pillado con culpar a los pobres inmis de todos los males. A mi los inmis me caen bien, como buen votante de Podemos que soy 8-)

Están las autoridades de occidente con el palo en la mano por si los feladores de Alá intentan liarla parda, y estos a su vez han dejado claro que se les abre el culo ante la idea de dar la campanada con alguna escabechina.

Me pregunto si nos levantaremos mañana con una noticia de estas, o antes, vía smartphone.

Están las autoridades de occidente con el palo en la mano por si los feladores de Alá intentan liarla parda, y estos a su vez han dejado claro que se les abre el culo ante la idea de dar la campanada con alguna escabechina.

Me pregunto si nos levantaremos mañana con una noticia de estas, o antes, vía smartphone.
No estaría mal otra matanza en madrid :1

Pues yo esta noche, lamentablemente tengo que salir por Lleida, que está hiperpoblada de morocs. Y me da un mal rollo que no veas.

A falta de chaleco de balas, me he mirado una chaqueta de pana de mi abuelo. No conozco material más duro.

Pues yo esta noche, lamentablemente tengo que salir por Lleida, que está hiperpoblada de morocs. Y me da un mal rollo que no veas.

A falta de chaleco de balas, me he mirado una chaqueta de pana de mi abuelo. No conozco material más duro.
Kfc_nigger_king.jpg

:pringui: Anda que no tienen jeta los de la Liga Promesas: se clasifica el Levante para jugar en Miami y como Tebas dice que vende más el barsamadrid deja a los niños tirados en Valencia. Respect y valores de la Liga.
Las promesas del Levante UD no irán al torneo de Miami por no ser | Deportes | EL MUNDO

Lo de los judíos de Israel pasa también en México que se queja mucho de que echan a sus nacos de EEUU pero luego ellos le dan la patada a otros centroamericanos más oscuros que ellos:

México expulsa más inmigrantes que EEUU - Noticias - SanDiegoRed
Migración: México expulsa a más de 2.000 centroamericanos a la semana | Internacional | EL PAS

Y Nicaragua deportando cubanos:lol:
Migrantes: Nicaragua expulsa a Costa Rica a 1.100 migrantes cubanos | Internacional | EL PAS

lancelot-du-lac-est-le-plus-vaillant-des.jpg

Y en Thor, Idris Elba (que hizo del hamisimo Stringer Bell en The Wire) haciendo de dios. Un nigga en Valhalla. En fin, cualquiera diria que el blaxplotation murio en los 70.

Última edición:
Pero que hablais de inmigración papasnatas, si hace cuatro dias el suelo que pisais era territorio arabe.
Que cojones sabreis de lo que será Europa en 50 años.De momento lo que importa es prolongar ESTOS AÑOS DE PAZ Y
BIENESTAR EN EUROPA GRACIAS AL CAPITALISMO Y LAS PSEUDODEMOCRACIAS.

Pero que hablais de inmigración papasnatas, si hace cuatro dias el suelo que pisais era territorio arabe.
Que cojones sabreis de lo que será Europa en 50 años.De momento lo que importa es prolongar ESTOS AÑOS DE PAZ Y

Eso explicaría entonces porque Lancelot era negro

Perdona pero España era territorio de las primeras oleadas de Neandethales que venían de centroeuropa.

Neanderthal y cierra España !!

Norte America, el país más prospero del mundo es la puta torre de babel

Última edición:
Su prosperidad viene de ser una "puta torre de babel"? Deberíamos nosotros, los diferentes países europeos convertirnos en "putas torres de babel" en nombre de la prosperidad cediendo a cambio en todo los que nos identifica, cultura, tradiciones, gastronomía etc etc? Porque esas "putas torres de babel" solo se dan en, que casualidad, países blancos. No hay países de negros, de asiáticos o de amerindios que sea "putas torres de babel", solo países blancos. Y la prosperidad de EEUU es bastante discutible, ya que al mismo tiempo tiene una pobreza y desigualdad elevadisima. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie