Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Refugiado" sirio apuñala y mata a un joven estudiante lituano en Suecia. Noticia de la que los mass mierda no nos hablan.

Swedish pupil dies in hospital after 'stabbing' - The Local

Prabilo Åvedijoje nudurto 15-meÄio tÄ—vai | Aktualijos | LIETUVOS DIENA| LIETUVOS NAUJIENOS

760.jpg

Recordad que vienen de la guerra. A algunos hay que amansarlos un poco, y qué mejor que lanzarles un lituano para que se desfoguen.

2n9wzcw.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salgo de casa y tengo 1200 alahuakbars comprando tabaquito y birras con dinerito fresco paguitero mode on . Espérense a que les pique un poco la polla... Pobres holandesas. Jij

Yo tendría mucho cuidado en reporducir el tono de piel moreno español delante de los polacos, a mí esas cosas no me pasan al ser 3/4 partes belga:lol:

Buenos dias.Este si que aparte de subnormal tiene cojones para intentar arreglar el mundo.Id preparando hueco en el hilo del isis
Un cantautor de EEUU viajará a territorios del ISIS para dar un concierto por la paz - Mundo - Noticias, última hora, vÃdeos y fotos de Mundo en lainformacion.com

Ya tiene un buen número de personas que le acompañarán, entre los que se encuentran cristianos y judíos. Que prisa tiene este menda por aparecer en LiveLeak :lol:

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

Lo de Colonia va sacando a la luz otras cosas, como que AHORA se sabe que la policía de Estocolmo ocultó de forma deliberada el acoso sexual sufrido por decenas de chicas jovenes en un festival que se hace allí en verano, tanto en el de 2015, como en el de 2014.

Y la policía de acá que te crees, ¿que no tiene órdenes expresas de arriba de hacer lo mismo?

Algunos parece que viven en Piruletalandia, no lo digo por el quoteado, hablo en general.

Última edición:
Yo tendría mucho cuidado en reporducir el tono de piel moreno español delante de los polacos, a mí esas cosas no me pasan al ser 3/4 partes belga:lol:

Y 1/4 de subnormal, ser belga = a ser moro

Joder en el articulo deha claro que era un hombre calvo, de 38 años y en paro.

Con esa descripción podría ser cualquier forero. Dice si había restos de risketos en la fregoneta?
El primer requisito casi lo cumplo, el segundo me faltan meses. el tercero si. Casi por poco.

Última edición:
So tolerant. Jij

Cuentame el cuento del árbol frágil y los desiertos;
de las mezquitas de tus abuelos.
Dame los ritmos de las darbucas y los secretos,
que hay en los libros que yo no leo.

(Estribillo)
Contamíname, pero no con el humo que asfixia el aire,
ven, pero si con tus ojos y con tus bailes.
Ven, pero no con la rabia y los malos sueños,
Pero si con los labios que anuncian besos.
Contamíname, mezclate conmigo,
que bajo mi rama tendras amigo.
Contamíname, mezclate conmigo,
que bajo mi rama tendras amigo.

Cuentame el cuento de las cadenas que te trajeron;
de los tratados y los viajeros.
Dame los ritmos de los tambores y los voceros,
del barrio antiguo y del barrio nuevo.

(Estribillo)

Cuéntame el cuento de los que nunca se descubrieron;
del Río Verde y de los foleros.
Dame los ritmos de los buzuquis y de los ojos negros,
de la ensequieta y del hechizero.

Tuve un bombero compañero de curso y siempre he pensado que estaban zumbados, para que te metan tráfico ilegal de personas es porque eres muy defi para ni avisar a las autoridades:face:

Multiculturizador multiculturizado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie