Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Córcega, la isla de la mafia corsa, patria de Alizée y que gracias a Dios no se parece a Francia.

Los disturbios racistas sacuden Córcega

Grupos de corsos han atacado mezquitas bajo el grito "¡Árabes fuera!"

32251665-1451315793339.jpg

AFP / YANNICK GRAZIANI

Manifestantes corsos marchan hacia la prefectura en Ajaccio.

IRENE CASADO SÁNCHEZ / PARÍS

Lunes, 28 de diciembre del 2015 - 16 CET
Todo comenzó con una manifestación pacífica en solidaridad con los policías y bomberos agredidos por un grupo de encapuchados la noche del 24 de diciembre en la ciudad de Ajaccio, al sur de Córcega. Las protestas se sucedieron durante la jornada del viernes cuando cerca de 600 ciudadanos se congregaron frente a la comisaría de Ajaccio. 300 de entre ellos continuaron la movilización en los Jardins de l'Empereur, una de las zonas más populares de la isla. Allí, la manifestación degeneró bajo gritos y eslóganes xenófobos: “Arabi fora (fuera los árabes)” o “está en nuestra casa”. Un centenar de personas irrumpieron entonces en una sala de oración musulmana, provocando numerosos destrozos y quemando copias del Corán. A pesar de que las autoridades prohibieron cualquier tipo de manifestación hasta el próximo 4 de enero para evitar nuevos altercados, las protestas se sucedieron a lo largo de todo el fin de semana.
PUBLICIDAD

Estos acontecimientos han reabierto el debate sobre el racismo y la xenofobia en Córcega. Tras la victoria de los nacionalistas en las elecciones territoriales, Francia parece redescubrir las heridas identitarias de la isla. “Tenemos un gran problema en este país y Córcega es un triste ejemplo: existe un odio muy fuerte, alimentado no solo por las mentes radicalizadas, sino también por la política, que amenaza nuestra unidad. Una política que reivindica un territorio exclusivamente cristiano y condena lo que sería una islamización de la sociedad francesa”, explicaba Laurent Marcangeli, diputada y alcaldesa de Ajaccio, la mañana del sábado 26 de diciembre.
Así, las autoridades corsas tratan de distanciarse de estos actos racistas e islamófobos que han colocado a la isla en primera página mediática. En una intervención radiofónica, el independentista Jean-Guy Talamoni, nuevo presidente de la Asamblea en Córcega, consideraba estos eventos como “sucesos incalificables en una tierra que ha instaurado la tolerancia religiosa desde el siglo XVIII”.
Sin embargo, no es la primera vez que Córcega se convierte en el escenario de este tipo de protestas. El pasado mes de abril, un lugar de culto musulmán fue destrozado en Propriano (al sur de la isla). El pasado octubre, en la comunidad de Bastia, cerca de 150 personas se congregaron bajo la llamada de Jean-François Baccarelli, líder del movimiento de extrema derecha en Córcega, para expresar su oposición a la llegada de inmigrantes a la isla.
Estos acontecimientos sacan a la luz los problemas identitarios que separan a la isla del continente, especialmente tras la victoria del independentista Talamoni, quien el 18 de diciembre pronunció su discurso de investidura en corso.

Los isleños tiene conciencia de territorio finito, por eso son mucho más defensivos ante la gente de fuera.

Yo estuve viviendo en Tenerife y flipé cómo trataban a los negros, por ejemplo un cajero de Mercadona gritándole a uno en la caja que le pusiera las cajas de cerveza en la cinta, todo borde cuando no hacía falta sino solo asomarse a contarlas.

Me quedé bocas pero no intervení, simplemente apliqué una explicación antropológica y es la reacción del isleño europeo de canarias que por la cercanía de Africa reacciona de esa manera ante los de ese continente.

Un cualquiera se hubiera puesto a defender al negro too digno.

Luego un compi de trabajo, venía un negro a vendernos cds piratas y el nota entre que los sacabamos y los mirábamos chorrocientos de ellos siempre le birlaba alguno, que hay que ser miserias para robar cds de 4€, lo hacía solo por joderle.

Última edición:
Los isleños tiene conciencia de territorio finito, por eso son mucho más defensivos ante la gente de fuera.

Yo estuve viviendo en Tenerife y flipé cómo trataban a los negros, por ejemplo un cajero de Mercadona gritándole a uno en la caja que le pusiera las cajas de cerveza en la cinta, todo borde cuando no hacía falta sino solo asomarse a contarlas.

Me quedé bocas pero no intervení, simplemente apliqué una explicación antropológica y es la reacción del isleño europeo de canarias que por la cercanía de Africa reacciona de esa manera ante los de ese continente.

Un cualquiera se hubiera puesto a defender al negro too digno.

Luego un compi de trabajo, venía un negro a vendernos cds piratas y el nota entre que los sacabamos y los mirábamos chorrocientos de ellos siempre le birlaba alguno, que hay que ser miserias para robar cds de 4€, lo hacía solo por joderle.
No puedo más que quitarme el sombrero ante semejante análisis sobre las gentes que habitan Las Afortunadas.

No puedo más que quitarme el sombrero ante semejante análisis sobre las gentes que habitan Las Afortunadas.
En mi clase había un negro de Guinea y cuando le preguntó el profe que de donde era contestó:

- De Guinea Ecuatorial, que son unas islas que hay al sur: están Canarias, Cabo Verde y luego Guinea...

Sabedor del carácter defensivo ante lo extranjero de los canarios, quería dárselas de isleño, para no parecer lo que era, africano y era más negro que la pez. Luego Guinea no son islas sino que tiene unas islas donde está la capital, pero es la mayor parte continental.

En mi clase había un negro de Guinea y cuando le preguntó el profe que de donde era contestó:

- De Guinea Ecuatorial, que son unas islas que hay al sur: están Canarias, Cabo Verde y luego Guinea...

Sabedor del carácter defensivo ante lo extranjero de los canarios, quería dárselas de isleño, para no parecer lo que era, africano y era más negro que la pez. Luego Guinea no son islas sino que tiene unas islas donde está la capital, pero es la mayor parte continental.
¿Eres geógrafo además de antropólogo?

La primera vez que traté con alquien de Guinea fue hace 4 años. Era una mujer de unos 30 y pico. Se llamaba Enriqueta. Fue de los primeros clientes que tuve. El caso es que yo estaba bastante verde, y aunque al final se nos apareció la virgen y todo fue bien, la pobre Enriqueta pasó calamidades por doquier. Ella ni se enteraba, vivía en la feliz ignorancia, pero yo me decía "madre mía... madre mía, la que se está liando, y encima con esta pobre mujer con parálisis cerebral" Porque yo estaba convencida de que Enriqueta tenía parálisis cerebral, por cómo hablaba. Esa vocalización, la esa voz en sí, grotesca, entrecortada... No sabía si era parálisis o es que era medio sordomuda, porque también me recordaba su dicción a una sorda que hacía pelis de estas de las 15.30 y hablaba muy chungamente. Una que hacía de monja.

Luego conocí más gente de Guinea Ecuatorial y en general hablan todos así.

No importa no, en absoluto :pringui:. Os ponéis a bramar, "porque yo estuve en Italia blao" y os coméis un owned de dimensiones considerables, que en el vídeo que ha puesto Evaldo ni siquiera se aprecia claramente que sea negro, al contrario, parece un "ojos rasgados moreno", de las razas de esas tierras.

Vamos, que os han colado un fake por toda la escuadra pero vosotros a vuestro rollo :lol:.
Te repito de nuevo (aunque ya veo que va a ser imposible que lo entiendas, ya que sólo tu nick y tu foto lo dicen todo:face:) que aquí lo de menos es de dònde sea el vídeo. Si alguien postea un vídeo que se titula "Autobusero italiano bla..." y lo anuncia como tal, nos lo creemos y no nos ponemos a investigar; entre otras cosas, porque he estado ocupado durante la tarde haciendo cosas mejores (en concreto, follar) . Pero es que la discusión aquí no es dónde sucedan estas cosas, sino que este tipo de inmigración que nos ocupa sabe que la mayoría de los hombres que no son como ellos se han vuelto cobardes y amariconados, individualistas... y de eso se aprovechan. Pos supuesto, no son los únicos que se aprovechan; los tanos también son conscientes y bien cogidos por los huevos que tienen a la mayoría de payos; en gran parte, como los otros, porque actúan en manada. Por otra parte, el porcentaje de población islámica en Tailandia es de alrededor del 4%, el mismo que en Alemania, y sufrieron el año pasado un atentado en el que murieron más de 20 personas,así que allí están igual de hartos que los europeos aunque no nos enteremos.

"Owned de considerables dimensiones", dice el niñato de mierda...:lol:

Última edición:
Te repito de nuevo (aunque ya veo que va a ser imposible que lo entiendas, ya que sólo tu nick y tu foto lo dicen todo:face:) que aquí lo de menos es de dònde sea el vídeo. Si alguien postea un vídeo que se titula "Autobusero italiano bla..." y lo anuncia como tal, nos lo creemos y no nos ponemos a investigar; entre otras cosas, porque he estado ocupado durante la tarde haciendo cosas mejores (en concreto, follar) . Pero es que la discusión aquí no es dónde sucedan estas cosas, sino que este tipo de inmigración que nos ocupa sabe que la mayoría de los hombres que no son como ellos se han vuelto cobardes y amariconados, individualistas... y de eso se aprovechan. Pos supuesto, no son los únicos que se aprovechan; los tanos también son conscientes y bien cogidos por los huevos que tienen a la mayoría de payos; en gran parte, como los otros, porque actúan en manada. Por otra parte, el porcentaje de población islámica en Tailandia es de alrededor del 4%, el mismo que en Alemania, y sufrieron el año pasado un atentado en el que murieron más de 20 personas,así que allí están igual de hartos que los europeos aunque no nos enteremos.

"Owned de considerables dimensiones", dice el niñato de mierda...:lol:
¿Eres avatarógrafo?

Pues allí nadie se dio cuen del detallazo.
Para un español un mapamundi es algo así como los planos de una central nuclear, le dices que La India linda con Turquía y la mitad se lo creen.

La primera vez que traté con alquien de Guinea fue hace 4 años. Era una mujer de unos 30 y pico. Se llamaba Enriqueta. Fue de los primeros clientes que tuve. El caso es que yo estaba bastante verde, y aunque al final se nos apareció la virgen y todo fue bien, la pobre Enriqueta pasó calamidades por doquier. Ella ni se enteraba, vivía en la feliz ignorancia, pero yo me decía "madre mía... madre mía, la que se está liando, y encima con esta pobre mujer con parálisis cerebral" Porque yo estaba convencida de que Enriqueta tenía parálisis cerebral, por cómo hablaba. Esa vocalización, la esa voz en sí, grotesca, entrecortada... No sabía si era parálisis o es que era medio sordomuda, porque también me recordaba su dicción a una sorda que hacía pelis de estas de las 15.30 y hablaba muy chungamente. Una que hacía de monja.

Este tipo llevaba mucho en España y hablaba español perfecto con acento canarión de Fuerteventura, solo que con el vozarrón ese que tienen los negros. No era español porque nació tras la independencia, pero su padre había sido sargento del ejército español.

De todos modos no sé de dónde te sacas eso del acento guineano porque hablan bastante bien.

De todos modos no sé de dónde te sacas eso del acento guineano porque hablan bastante bien.
De la experiencia, pepetrolax.
De hecho curré con una guineana de padre español, que hablaba como cualquier español, lleva aquí desde los 11 años, y flipaba cuando la oía hablar el dialecto ese o lo que sea con sus compatriotas. Sonaba tal que así "Unhga Unga, buv¡a huuu hua unga zapato. Unga uh fax, auh auhh teléfono"
Y siempre me decía que en su país los hombres son unos mierdas y las mujeres son las que se tienen que encargar de todo.

De hecho curré con una guineana de padre español, que hablaba como cualquier español, lleva aquí desde los 11 años, y flipaba cuando la oía hablar el dialecto ese o lo que sea con sus compatriotas.

Mi guineana de padre español y aquí desde los 11 años se llamaba Marta. Sería bonito que fuese la misma.

Los bebés adultos: seres que habitan secretamente entre nosotros, con sus trabajos y estudios normales, pero ... en la intimidad de sus casas se pagan nodrizas para que los cuiden y les cambien los pañales cuando se han cagadoencima. Lo iba a colgar en el hilo de vídeos, pero me estoy avergonzando de mi propia raza y he pensado que viene aquí al pelo. ¿Habrán visto estas cosas los terroristas islámicos? Porque, casualmente, hay guarderías para adultos en Francia y ...¡Ávila! Hemos llegado definitivamente al culmen de la degeneración, y merecemos que nos exterminen:

MiguelÃn, un bebé adulto:

Hay varios videos, del programa Conexión Samantha :face:

Última edición:

De que trabajas Dakilla?

De la experiencia, pepetrolax.
De hecho curré con una guineana de padre español, que hablaba como cualquier español, lleva aquí desde los 11 años, y flipaba cuando la oía hablar el dialecto ese o lo que sea con sus compatriotas. Sonaba tal que así "Unhga Unga, buv¡a huuu hua unga zapato. Unga uh fax, auh auhh teléfono"
Y siempre me decía que en su país los hombres son unos mierdas y las mujeres son las que se tienen que encargar de todo.

En su país no, en su continente.

¿Tú no te llamarás Vicente por casualidad?

Nos hace creer que de auxiliar de enfermería o fisioterapeuta pero todos sabes los masajes y los servicios que da esta.

Los bebés adultos: seres que habitan secretamente entre nosotros, con sus trabajos y estudios normales, pero ... en la intimidad de sus casas se pagan nodrizas para que los cuiden y les cambien los pañales cuando se han cagadoencima. Lo iba a colgar en el hilo de vídeos, pero me estoy avergonzando de mi propia raza y he pensado que viene aquí al pelo. ¿Habrán visto estas cosas los terroristas islámicos? Porque, casualmente, hay guarderías para adultos en Francia y ...¡Ávila! Hemos llegado definitivamente al culmen de la degeneración, y merecemos que nos exterminen:

MiguelÃn, un bebé adulto:

Hay varios videos, del programa Conexión Samantha :face:

En Raqa ya los hubieran tirado de una azotea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo que de adolescente, mis padres me mandaban siempre a esos campamentos de veranos para poder follar ellos unos días a gusto. El caso es que un verano coincidimos con un chico marroquí que durante la quincena que duró el campamento, sufrió todo tipo de bullying; pero la guinda final fue a la víspera del último día. Era tradición que en tal fecha, durante la noche, nos empastáramos (untar la cara con dentífrico) unos a otros.
Al tal Mohamed le infringimos una variante peculiar de dicha broma. Sustituimos el tubo de Colgate por una escobilla de retrete y el dentífrico por heces homínidas, todo con tronchante resultado. Fueron las carcajadas para todos. Pese a una estancia dura, aquel chiquillo finalmente aprendió las maravillas de la tolerancia y la integración.

Decían que los amigos de la mili eran para siempre; los de los campamentos de verano no son menos y sino pregúntenle a Mohamed.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie