Tocha
Freak
- Registro
- 8 Ago 2013
- Reacciones
- 3.966
Joder, cuanto odio albergais.Esos bomberos a mi modo de ver son gente a respetar.
Hace 30 años no habian inmigrantes de territorios extranjeros.En cada barrio habia un negro y por ello era "El Negro"
Chinos, Pakistanis ni uno.Con la llegada de los 90 empezó a llegar inmigración.A dia de hoy la cantidad de inmigrantes no tiene nada que ver con aquellos 80, y acostumbraos haters de los inmi porque en 20 años habrá el doble.Es algo lógico e inevitable una sociedad cada vez con mayor mezcla.Que venga gente de fuera no es el problema, el reto es que se amolden a algunas normas de convivencia.
Si a mi me pareceria feten que todos nos dieramos besos y abrazos por la calle, no hubiera guerras y vivieramos en un comercio y mundo justo...
Pero lo que no aguanto, son a los y las bobalicones/as que para sentirse mejor y llenar su facebook, twitter, instagram y demas mierda (anda que no ha hecho daño la mierda de las redes sociales al ego de muchos y sobre todo MUCHAS) prefieren irse al culo del mundo a salvar inmigrantes, cuando tienen a su vecino en el paro y demas. (Ya si lo hacen auspiciados con el dinero de papa estado, y que este me salve cuando tenga problemas, que decir)
Anda que no se ha ido gente conocida mia voluntariamente a ayudar dejando el mundo occidental comodo, y lo han hecho por que quieren durante toda la puñetera vida, no solo durante la crisis, que seguro que viene otra bonanza, y mucha "solidaridad" desaparecera.
Yo me parto la caja, cuando algun oenejeta ha ido en plan flautista de hamelin a esos sitios, y la flauta resulta que se la han metido por todos los orificios sus queridos amiguitos.
Ya de actores que son megasolidarios, pero eso si, desde su mansion y seguros con su sistema de vigilancia 24 horas... que decir.
Última edición: