Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cuanto odio albergais.Esos bomberos a mi modo de ver son gente a respetar.

Hace 30 años no habian inmigrantes de territorios extranjeros.En cada barrio habia un negro y por ello era "El Negro"
Chinos, Pakistanis ni uno.Con la llegada de los 90 empezó a llegar inmigración.A dia de hoy la cantidad de inmigrantes no tiene nada que ver con aquellos 80, y acostumbraos haters de los inmi porque en 20 años habrá el doble.Es algo lógico e inevitable una sociedad cada vez con mayor mezcla.Que venga gente de fuera no es el problema, el reto es que se amolden a algunas normas de convivencia.

Si a mi me pareceria feten que todos nos dieramos besos y abrazos por la calle, no hubiera guerras y vivieramos en un comercio y mundo justo...

Pero lo que no aguanto, son a los y las bobalicones/as que para sentirse mejor y llenar su facebook, twitter, instagram y demas mierda (anda que no ha hecho daño la mierda de las redes sociales al ego de muchos y sobre todo MUCHAS) prefieren irse al culo del mundo a salvar inmigrantes, cuando tienen a su vecino en el paro y demas. (Ya si lo hacen auspiciados con el dinero de papa estado, y que este me salve cuando tenga problemas, que decir)
Anda que no se ha ido gente conocida mia voluntariamente a ayudar dejando el mundo occidental comodo, y lo han hecho por que quieren durante toda la puñetera vida, no solo durante la crisis, que seguro que viene otra bonanza, y mucha "solidaridad" desaparecera.

Yo me parto la caja, cuando algun oenejeta ha ido en plan flautista de hamelin a esos sitios, y la flauta resulta que se la han metido por todos los orificios sus queridos amiguitos.
Ya de actores que son megasolidarios, pero eso si, desde su mansion y seguros con su sistema de vigilancia 24 horas... que decir.

Última edición:
Hamijos que moran o han morado en Londres, la ciudad es tal y como la describe este texto o es sensacionalismo?

How Labour has turned London into a foreign city | Daily Mail Online

No me lo he terminado de leer, pero me ha bastado medio artículo para entender que si bien lo que cuenta es cierto, porque lo es, sólo cuenta esa parte. Es cierto que en Londres ves gentes de todas las razas, colores y credos allá donde vayas, y es cierto que hay barrios enteros de población india o paquistaní con comercios enteramente indios o paquistanís y que uno se siente en ellos en una especie de Calcuta con arquitectura británica, con pestazo a curry incluido. Pero también está claro que si uno pone el foco del reportaje en solo una parte de la historia da una visión distorsionada. Tú imagina que de repente sacan un artículo describiendo la delincuencia callejera en Madrid, con casos veraces, con historias reales, y te ponen media docena o una docena de ellos y ya. Es decir, contando nada más que esa parte de la verdad. Uno se imagina que te van a dar el palo sí o sí y que la ciudad es una especie de far west salvaje y quinquillero. ¿Es así Madrid en realidad? ¿Es esta la realidad de Madrid? No, no lo es, esta es sólo una parte de esa realidad más compleja y variada, pero también tiene eso. En este caso, lo mismo.

Estuve en Tottenham, Londres, este noviembre y no había un puto blanco. Ahí_lo-dejo.

El Tottenham es el equipo de los judíos de Londres.
No hay nada más que decir.

Tottenham-Jewish-Supporter.jpg

tottenhamyids.jpg

Nada que ver con los hinchas del CSKA de Sofía, gente de provecho:

cska-1429900228.jpg

hitler-3-390x285.png

A evangelizar con una garrota.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lol no se porqué me he acordado al ver el vídeo este de los de la procesión de la cruz.
Hará unos 15 años en Amsterdam estaba yo cerca de la estación central de ferrocarriles cuando 2 moros muy educados se acercaron a mi grupo, yo como siempre he sido de pueblo en cuanto se me acerca un extraño desconfío.
El caso es que no se que cojones pasó si uno le quitó la cartera a alguno o un bolso y empezó a correr.
De la nada salieron uno montón de policías de unas furgonetas con perros y empezaron a pegar a los moros. Yo me quedé allí de pie en medio de todo aquello con una extraña sensación de paz.
Las chicas gritaban y los perros ladraban, pero yo allí sin moverme como si estuviera viendo una peli.
No se si los porros tuvieron algo que ver pero fue toda una experiencia, de la que por supuesto disfruté.

"En Rusia viven los rusos, cualquier minoría de cualquier lugar si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley islámica entonces les recomiendo que se vayan a esos lugares donde es la ley del Estado. Rusia no necesita a las minorías, las minorías necesitan a Rusia y no hemos de conceder privilegios especiales o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No importa lo fuerte que griten "discriminación"'. Haríamos bien en aprender del suicidio de los EE.UU., de Reino Unido, de Holanda y de Francia, si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con la ausencia de cultura o las primitivas maneras de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo (la Duma) piense en la creación de nuevas leyes, debe tener muy presente en su espíritu el interés nacional, y no olvidar que las minorías no son los rusos".
Vladimir Putin

"En Rusia viven los rusos, cualquier minoría de cualquier lugar si quiere vivir en Rusia, para trabajar y comer en Rusia debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si prefieren la ley islámica entonces les recomiendo que se vayan a esos lugares donde es la ley del Estado. Rusia no necesita a las minorías, las minorías necesitan a Rusia y no hemos de conceder privilegios especiales o tratar de cambiar nuestras leyes para satisfacer sus deseos. No importa lo fuerte que griten "discriminación"'. Haríamos bien en aprender del suicidio de los EE.UU., de Reino Unido, de Holanda y de Francia, si queremos sobrevivir como nación. Las costumbres y las tradiciones rusas no son compatibles con la ausencia de cultura o las primitivas maneras de la mayoría de las minorías. Cuando este honorable cuerpo legislativo (la Duma) piense en la creación de nuevas leyes, debe tener muy presente en su espíritu el interés nacional, y no olvidar que las minorías no son los rusos".
Vladimir Putin

Que cojones tiene. Que vaya ese iman barbudo a Moscú y diga eso. Que las moscovitas son muy putas y tal. A ver cuánto tarda en mandarle un spetsnaz a la mezquita a darle un poco de hospitalidad eslava por el ojete.

No es cuestión de nacionalismo coño, pero es que venga un tío de estos a tu casa a llamarle puta a tu hermana, a tu madre, y le tengas que reír el gusto.

Esto se va a la mierda, poquito a poco.

Última edición:
Que cojones tiene. Que vaya ese iman barbudo a Moscú y diga eso. Que las moscovitas son muy putas y tal. A ver cuánto tarda en mandarle un spetsnaz a la mezquita a darle un poco de hospitalidad eslava por el ojete.

No es cuestión de nacionalismo coño, pero es que venga un tío de estos a tu casa a llamarle puta a tu hermana, a tu madre, y le tengas que reír el gusto.

Esto se va a la mierda, poquito a poco.
Exacto,para llamarlas putas ya estamos nosotros,no necesitamos su intrusismo :lol:

Vladimir Putin

Más razón que un santo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie