Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tras Sir Lancelot nigga, llegan los vikingos chinos
![]()
En mi pueblo no hay gitana que se precie que no lleve unos leggins, camiseta estrecha (todo más apretado que las tuercas de un submarino), manoletinas y sus mechas RUBIO oxigenado, cuando no todo el pelo.Traidores a la Raza, como todo rubio con rastas negroides o rubia de bote.
Los gitanos no se tiñen el pelo. No traicionan a sus hantepasados.
Espero sus réplicas, mongolines.
Esas son las que me ponen. El look 16-25 años en modo "Arcalde dame un piso/Nos comen las ratas."En mi pueblo no hay gitana que se precie que no lleve unos leggins, camiseta estrecha (todo más apretado que las tuercas de un submarino), manoletinas y sus mechas RUBIO oxigenado, cuando no todo el pelo.
La música da para LSD
La música da para LSD
Tiene mas pinta de mongolaTras Sir Lancelot nigga, llegan los vikingos chinos
![]()
Traidores a la Raza, como todo rubio con rastas negroides o rubia de bote.
Los gitanos no se tiñen el pelo. No traicionan a sus hantepasados.
Espero sus réplicas, mongolines.
Tiene mas pinta de mongola![]()
que bigote mas flojo tienen la mayoria de los barbas morapios.
No quieren decir si fue un seguidor de AlaPues una vikinga de 22 años es en estos precisos momentos pasto de los gusanos por culpa de un malnacido, que da la casualidad, que no es sueco.
Un adolescente refugiado en Suecia mata a una trabajadora del centro que lo acogÃa
En mi pueblo no hay gitana que se precie que no lleve unos leggins, camiseta estrecha (todo más apretado que las tuercas de un submarino), manoletinas y sus mechas RUBIO oxigenado, cuando no todo el pelo.
Ya no me drogo. Más que nada por aburrimiento. Mi vacío no lo llena nada, salvo un atardecer carmesí.Que le pilles la droja siempre a los mismos no significa que vayan sin tunear, algunos hasta se ponen lentillas de colores![]()
La adolescencia es una fase de transición difícil. Se pasa de la niñez a la madurez dominado por una serie de cambios hormonales que hacen que sea un proceso casi incontrolable. Suecia es una sociedad avanzada que disfruta de una calidad de vida más que aceptable pero que sin embargo aún tiene que seguir avanzando en ciertos aspectos coyunturales. El lamentable incidente del centro de menores tiene hacer reflexionar a la sociedad sueca. En ese centro debería de haber psicólogos y gente cualificada para ayudar y apoyar a esos adolescentes que están en pleno proceso de cambio vital, con el agravante de ser victimas de una cruel guerra que les ha exiliado de su país, de su entorno y que les ha arrebato a su familia, a su gente, sus costumbres y su cultura.
Es inaceptable que en la Europa actual aún se trate a los inmigrantes como ganado, como ciudadanos de tercera que son retenidos en barracones a la espera de ser aceptados o no. Y menos aceptable es que esas victimas sean adolescentes sin una identidad aún definida, indefensos en un mundo donde ya son demasiado grandes para jugar y demasiado pequeños para actuar como adultos. Sin la mayoría de edad que les otorga derechos plenos pero con unas obligaciones cívicas que muchas veces no han sido lo suficientemente inculcadas. Y aquí es donde la sociedad y los organismos suecos deberían de entonar el mea culpa.
Sólo espero que la oficina de defensa de los derechos de los menores actúe con presteza y ponga fin a esta sinrazón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.