Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver especificado, "los moros que veo no me intimidan por qué yo tengo unos brazos fuertotes"

Lo que no quita que al jula de bedel le intimiden al no poseer unos cuadriceps tan desarrollados como los tuyos

Este post estaría bien para otorgarte la última palabra y que te pudieras encender la pipa de la victoria y celebrarlo, pero no es mi caso, llevo muchos meses sin hacer deporte y ni tengo brazos fuertes ni tengo cuadriceps desarrollados.

¿Qué coño tiene que ver esto con los musulmanes? El niñato mierdas de la noticia agredía a gente mayor o con aspecto débil. Le pones delante un moro flacucho y se caga la pata abajo. Espero que en la cárcel le den lo suyo y lo de su vecino.

Las víctimas eran todas italianas de entre 26 y 38 años.

¿Gente de 26 a 38 años gente mayor?

Yo creo que primero las seguía y miraba si dejaban rastro de aceite o no:71. En caso afirmativo, el atacaba.

Y todos los granadinos saben MUCHO de TODO.

latest

En Irán, pais donde se detiene a las mujeres por no llevar las cabezas cubiertas, muchos hombres se están rebelando y salen a la calle con el hijab de sus mujeres. Hacen falta huevos, hay que reconocerlo.
https://www.google.es/amp/s/amp.elm...a474156648b4604.html?client=ms-android-huawei

Pero si en Europa se dice que nanai de la china con el velo, el burka y su puta madre, os falta tiempo a los de tu cuerda para salir gritando "¡¡opresión!! ¡¡racismo!! ¡¡no respetan su cultura!!".

Por cierto, ponte una noticia de esa democracia de Oriente Medio dónde no funcionan los ascensores los sábados, las mujeres van a playas apartadas de los hombres o sus sacerdotes no pueden tocar a las mujeres. Hazme el favor, querida.

Señor morcilla está usted bastante equivocado y habla sin saber, como de costumbre

Los moros son grandes aficionados a los deportes de contacto y a darse de ostias
Cuando vuelva por Madrid puedo presentarle a un par de ellos que sin mucho esfuerzo y con la mitad de peso que usted podrán ponerle la cara como un mapa

Pues yo quiero conocer a moros de 35 kilos que pegan hostias como panes, camarada. Tiene que ser digno de ver.

Pd. Aquí hay un moro bastante conocido que te gana por la PESTE que huele. Es absolutamente increíble el hedor que desprende el hijo la gran puta. Bueno, también pega buenas hostias :lol:

Y sí, el camarada tiene razón: hay bastante morisma metida en full contact, kick boxing y similares.

Pues yo quiero conocer a moros de 35 kilos que pegan hostias como panes, camarada. Tiene que ser digno de ver.

Pd. Aquí hay un moro bastante conocido que te gana por la PESTE que huele. Es absolutamente increíble el hedor que desprende el hijo la gran puta. Bueno, también pega buenas hostias :lol:

Y sí, el camarada tiene razón: hay bastante morisma metida en full contact, kick boxing y similares.

Porque sabes cuánto pesa morcilla?
Nos tienes que contar algo?

Pero si en Europa se dice que nanai de la china con el velo, el burka y su puta madre, os falta tiempo a los de tu cuerda para salir gritando "¡¡opresión!! ¡¡racismo!! ¡¡no respetan su cultura!!".

Por cierto, ponte una noticia de esa democracia de Oriente Medio dónde no funcionan los ascensores los sábados, las mujeres van a playas apartadas de los hombres o sus sacerdotes no pueden tocar a las mujeres. Hazme el favor, querida.
Es muy ridículo que llames "querida" a un hombre solo porque le gusten otros hombres. Suena a viejo pueblerino, pero bueno, viniendo de ti hasta tiene su gracia. También es muy propio que metas en el mismo saco a todos los integrantes de un colectivo de millones de personas inmensamente diversas. La mayoría de gays consideran la opresión a la mujer mediante el burka como una aberración, ¿sabes?

Y precisamente porque en esos países las mujeres van a playas apartadas y se bañan con guantes, tiene mucho mérito que algunas personas se rebelen. Tanto los hombres con hijab como las mujeres a pelo descubierto que se han hecho esas fotos tienen mis dieses.
y a algunos hasta les hacía un favor:lol:

Se me olvidaba apuntar que en el Corán dice Mahoma que, para evitar la tentación o las habladurías, en una conversación a solas entre.un hombre y una mujer debería haber siempre "un velo" de por medio. Las interpretaciones de la época dieron por supuesto que se refería a un velo literal, cubriendo la cara de la mujer. Pero algunos autores consideran que quizá la alusión sería metafórica.

Última edición:
Es muy ridículo que llames "querida" a un hombre solo porque le gusten otros hombres. Suena a viejo pueblerino, pero bueno, viniendo de ti hasta tiene su gracia. También es muy propio que metas en el mismo saco a todos los integrantes de un colectivo de millones de personas inmensamente diversas. La mayoría de gays consideran la opresión a la mujer mediante el burka como una aberración, ¿sabes?

Y precisamente porque en esos países las mujeres van a playas apartadas y se bañan con guantes, tiene mucho mérito que algunas personas se rebelen. Tanto los hombres con hijab como las mujeres a pelo descubierto que se han hecho esas fotos tienen mis dieses.
y a algunos hasta les hacía un favor:lol:

Tú si que eres ridículo, maricona. El país es Israel, so monguiiiiii!!!!!!

¿De qué hablas? La noticia de los hombres que se han mostrado con velo es de Irán. A saber lo que te han metido esta vez en el bacalao congelado de la cutretapa del día:lol:

Última edición:
¿De qué hablas? La noticia de los hombres que se han mostrado con velo es de Irán. A saber lo que te han metido esta vez en el bacalao congelado de la cutretapa del día:lol:

Habla del país dónde el sábado no se mueve ni el aire... es Israel por el Shabat

Que te acuestes ya, maricona. Irán es un país para admirar: Se pasan por el forro de los cojones la "cultura occidental". Así están los juden de nerviosos que les falta el aire cuando les mentan a Irán. Eso sí, lo de los travelos lo tienen que corregir.

chicas no os tireis de los pelos, las dos teneis razon

Pero que dices comealmorranas. Los moros solo atacan en manadas por que son unos cobardes de mucho cuidado con brazos de espagueti y cuellos de lapicero que no tienen ni media ostia y buscan la fuerza en el numero. Sal ya de tu puta burbuja.

Yo me enfrenté a un morapio que estaba poniendo un cartel en mi portal, le digo que es propiedad privada (además estaba ese año de presidente así que tenía el full Power mexicano).

Le sacaba 4 palmos pero se me puso gallito y me dijo que me iba a dar una torta. Le ignore y le explique la diferencia entre propiedad privada y pública, yo creo que se largó cuando vio que era un chapas de cuidado. Eso y que le podría haber arrancado la cabeza de un pititaco, que también ayuda.

En algún lugar de inglaterra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

..........

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie