Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y(además estaba ese año de presidente así que tenía el full Power mexicano).

.

Jdrr, es poner el link que puso el pana @Morzhilla, y es un no parar de griterío rrraro.

El caso es que pienso, que estas buenas gentes se toman el libro del amor muy de manera literal:
- Si dice el Profeta que el serdo y el perro son animales impuros (seguramente quiso decir alguna cosa a modo de parábola cristiana) ellos agarran y lo toman a rajatabla: Ni comemos jamón, ni tenemos mascotas.
- Si dijo en alguna ocasión que no conviene fockar con la parienta mientras haya menstruación, ellos lo toman como que las mujeres todas y en toda ocasión son impuras, un subser y tal.

K:lol:rma entrevelada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así es como despiden aquí a un HIJO DE PUTA al que le dieron matarile en pleno centro de la ciudad delante de su mujer

A ver meten un pepinazo y borran a unos pocos cabrones de esos :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Así es como despiden aquí a un HIJO DE PUTA al que le dieron matarile en pleno centro de la ciudad delante de su mujer

A ver meten un pepinazo y borran a unos pocos cabrones de esos :lol: :lol: :lol:

¿Qué ha hecho mal para vivir allí? Mi pésame y eso.

No sé si será el clima o qué, pero los de África son gente corta de entendederas, como demuestra topbox siempre que postea.

Última edición por un moderador:
Me acaba de vibrar el busca.

Me ha debido de leer la mente con técnicas supersecretas de la Mossad, porque al soltar estas palabras, en mi mente le tenía a ustec y al difunto Batu.
Asocio Canarias con un vergel poblado de gente mala y oscura, scooters y cocaína, guiris borrachas, y queso rico rico para pijos funcivagos bebecafelitos de mierda(no offense, Cróquet2K).

Última edición:
Me ha debido de leer la mente con técnicas supersecretas de la Mossad, porque al soltar estas palabras, en mi mente le tenía a ustec y al difunto Batu.
Asocio Canarias con un vergel poblado de gente mala y oscura, scooters y cocaína, guiris borrachas, y queso rico rico para pijos funcivagos bebecafelitos de mierda(no offense, Cróquet2K).
Bueno, vergel algunas zonas zonas, otras auténticas escombreras. Cambie las campurrianas del desayuno por gofio y su descripción es acertada.

Cuca.
Chocho.
Gran Canaria-1 hasta Mogán.
Papas negras con mojo.

Hijo de puta, responde . qué has hecho mal para que tengas que vivir en Ceuta, puto perro africano subnormal.

Que el sucnor de mi padre y la puta de mi madre son de aquí de toda la vida y aquí ando yo :face: :face:

Estuve unos años viviendo en Vallekas de currito en una empresa de trabajos verticales pero al acabarse el contrato no me quedaron más huevos que volver y aquí sigo, moviéndome por Ceuta, Andalucía, Murcia y Valencia jugando al hockey y tal :lol: :lol: :lol: espero haverte ayudao HIJODEPUTA

Miniño.
La guagua.
Clipper y tirmas.

18828e.jpg

Me encanta esta frase:

"Dan alas a los xenófobos". Por no decir, "a ver si le vais a dar la razón a los nazis, putos gitanos de la arena".

No, lo correcto seria "vamos a echar la culpa a otro, no vaya a ser que nos pilleis queriendo pillar mano de obra barata y menos excusas para vigilaros mas".

Que el sucnor de mi padre y la puta de mi madre son de aquí de toda la vida y aquí ando yo :face: :face:

Estuve unos años viviendo en Vallekas de currito en una empresa de trabajos verticales pero al acabarse el contrato no me quedaron más huevos que volver y aquí sigo, moviéndome por Ceuta, Andalucía, Murcia y Valencia jugando al hockey y tal :lol: :lol: :lol: espero haverte ayudao HIJODEPUTA

FAKE.

En Murcia si vemos a alguien practicando hockey lo quemamos en la plaza mayor a mayor gloria de Dios nuestro señor.

FAKE.

En Murcia si vemos a alguien practicando hockey lo quemamos en la plaza mayor a mayor gloria de Dios nuestro señor.
En Murcia queman en la Plaza Mayor a todo el que no vaya con mullet mohawk y tribales en los brazos.
No he estado nunca, pero sí en Lorca y he visto cosas.

Cartagena pueblo, Murcia capital.

Cartagena-Real Murcia 2015-16, los paletos abajo recibiendo sillazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie