Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala, a Podemos que vas, publicando libros de cuando Franco, caca, facista, etc etc etc [emoji38]

Moros y gentes de mal vivir condenadas de Castilla a morar en tierras de frontera, no se olvide.
Por no hablar de la repoblación que hubo en el reino de Granada con gentes de las vascongadas, Navarra y Aragon. Y la morisma que no se expulsó de España una parte se desperdigó por Castilla.

Es gracioso cuando a alguien con rasgos arios totalmente como yo, ensaladas no te toques, me han dicho por la meseta central que al ser de Granada soy descendiente de moros. Y lo mejor es cuando te lo dice alguien mas negro que la desesperación y un narizón que asustaría a un judío

Por no hablar de la repoblación que hubo en el reino de Granada con gentes de las vascongadas, Navarra y Aragon. Y la morisma que no se expulsó de España una parte se desperdigó por Castilla.

Es gracioso cuando a alguien con rasgos arios totalmente como yo, ensaladas no te toques, me han dicho por la meseta central que al ser de Granada soy descendiente de moros. Y lo mejor es cuando te lo dice alguien mas negro que la desesperación y un narizón que asustaría a un judío

Pues ahora que lo menciona, y sin ánimo de desviar el hilo.

Cuando estuve por Granada capital de vacaciones, que lo pase muy bien por cierto, observé que había dos grupos bastante diferenciados con apenas ningún paso intermedio: los claretes y los renegridos.

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

Acabo de presenciar un "son sus costumbres" de manual. Iba con la bicicleta y he visto a dos ¿mujeres? en la acera así:

9c953518d782866cd74accd3251e1467.jpg

Acto seguido coche de la policía de incógnito ha metido el morro en la acera y las ha parado. Papeles y tal.

-Ustedes no pueden ir así por la calle, la cara tiene que poder verse, no está permitido ir con la cara tapada

-Peru señoir polisía es mi religión, tiene usted que respetar mi religión

-Yo respeto cualquier tipo de religión pero la ley es clara, no puede usted ir por la calle con la cara tapada

Acto seguido una de ellas ha empezado a gritar en la lengua prohibida por Saruman y a pegarse de hostias en el pecho y la cabeza. Los dos policías se han mirado el uno al otro en plan "qué paciencia, macho". Las han trincado del cuello, las han metido al coche y se han pirado.

Última edición:
Acabo de presenciar un "son sus costumbres" de manual. Iba con la bicicleta y he visto a dos ¿mujeres? en la acera así:

Acto seguido coche de la policía de incógnito ha metido el morro en la acera y las ha parado. Papeles y tal.

-Ustedes no pueden ir así por la calle, la cara tiene que poder verse, no está permitido ir con la cara tapada

-Yo respeto cualquier tipo de religión pero la ley es clara, no puede usted ir por la calle con la cara tapada

Acto seguido una de ellas ha empezado a gritar en la lengua prohibida por Saruman y a pegarse de hostias en el pecho y la cabeza. Los dos policías se han mirado el uno al otro en plan "qué paciencia, macho". Las han trincado del cuello, las han metido al coche y se han pirado.
Joder que melones

Las moras, aunque no se lo crea, tienen raja y tal. Hachazo peludo halal en toda la bisectriz. Vamos, como la española oscura media.

Cuando mi padre hizo la mili en Marruecos me dijo que se lo afeitaban al cero clásico. Tambien me decia que se loleaba de sus compañeros; que cuando se fumaban un canuto les daba por contarles su vida y llorar y él pensaba "lol que retardeds..."

Agosto, con un burka oscuro, no muy agusto.
¿ Que me dicen de la presumible olor ?

Me asalta otra pregunta:
¿ El Libro del Amor prohibe el rexona ó similares, invento del satán occidental y tal ?

K:lol:rma y ♪ ay Zoraida, tu si que estás buena ♫

Y usted embobado mirando el espectáculo apoyado en el manillar de la bici y sin grabar con el móvil para posterior deleite del Foro... Mal.

Aunque lo cierto es que a mí me hubiera pasado lo mismo, no puede uno estar en todo.

FAKE.

En Murcia si vemos a alguien practicando hockey lo quemamos en la plaza mayor a mayor gloria de Dios nuestro señor.
pero como vais a practicar hockey ahi copon.

para el hockey sobre hielo, tiene que haber primero agua, y despues la capacidad de enfriarla hasta helarla. Eso en murcia, niet.

para el hockey sobre patines, tiene que haber madera, y para ello arboles, y para haber arboles tiene que haber agua. Eso en murcia, niet. No en vano hay ese cumulo de chachos, porque, aunque quisiesen, no se podrian duchar.

para el hockey sobre hierba... tiene que haber HIERBA, y para ello, agua

podriais practicar el hockey sobre desierto, peeeeeero, nuevamente "he have an issue" :lol:

Las moras, aunque no se lo crea, tienen raja y tal. Hachazo peludo halal en toda la bisectriz. Vamos, como la española oscura media.

Las moras, al igual que los moros, llevan la entrepierna, al igual que la sobaquera, depilada.
Mandato de Mahoma.
En el Corán no pone nada sobre eso, pero si lo dice Mahoma, va a misa.
Bueno, a la mezquita.

Que raros son estos moros, para quitarle la homosexualidad a uno, lo violaron.

https://www.abc.es/internacional/ab...homosexual-estambul-201608041552_noticia.html

"mira, matarte te tenemos que matar porque lo pone en el libro de instrucciones este, eso si, te vas a ir por la puerta grande, como culmen deeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEE....

EL FIESTON DE LAS POLLAS"

y el sirio, "hombre, ya era hora, copon"

Y al llegar al valhalla follacabras

"pues el que me decapito, tenia una "baguette" como el brazo de un culturista acondroplasico, cuando me pusieron mi propia cabeza en mi espalda, me vi el najas y me llegaba hasta las lumbares, esta peña si que sabe liarla parda"

Última edición:
Juzgan a un alemán por insultar al asesino de munich mientras veía desde su balcón al moro de mierda matar a gente. No lo olvidéis, los gobiernos usan estos ejemplos para que nunca jamas actúes y siempre seas una victima pasiva.

https://www.express.co.uk/news/world/696646/Thomas-Salbey-Munich-shooter-Ali-Sonboly-prosecution

el "buenismo", amigo.

yo hoy casi me llevo puesto a un ciclista que se ha saltao un ceda, si me lo llevo a llevar pido que le pasen a ver si lleva el chip

el "buenismo", amigo.

yo hoy casi me llevo puesto a un ciclista que se ha saltao un ceda, si me lo llevo a llevar pido que le pasen a ver si lleva el chip

Ciclistas: esa escoria egoísta, insolidaria e indocumentada que lacra nuestras carreteras.

Nunca he visto a un ciclista atropellar a un Seat.
Luego cuando va una excavadora por la carretera a 15km/h, osea más despacio que un ciclista, no os quejais, ni le pitais, ni le llamais insolidarito ni nada. Ventajistas.

K:lol:rma a pedal.

Ciclistas VS Motorizados, un clásico en esta santa house. :lol:

Mejor no menearlo y seguir con el tema del hilo.

Eso, no vaya a ser que tenga que tocarle la cara a alguien.

Vamos no me jodas, que desesperación follarse eso, todas las putas moras que veo por la calle son hipopotamas vestidas de pijama, ni con un palo oija. Vale que si, que hay cuatro que estan buenas, pero la proporcion de Orcos de Mordor es altisima, 95 %

Pues ahora que lo menciona, y sin ánimo de desviar el hilo. Cuando estuve por Granada capital de vacaciones, que lo pase muy bien por cierto, observé que había dos grupos bastante diferenciados con apenas ningún paso intermedio: los claretes y los renegridos.

Carlos III repobló Las Alpujarras con alemanes por el XVIII, algo clarearián el personal. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie