Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y para que llevan pistola?… estoy cansado de pagar balas con mis impuestos para nada.

Básicamente para que le de el aire y vea ciudad porque usarla y luego tener a los bedeles de la vida quejándose, a los jueces y a los jefes dando por culo, no compensa :face: :face:

JojOjoJojOjoJOjOJOJojOJoJO COMO LE CALIENTAN EL GEPETO AL LOCAL.

"ALTO, POLICÍA" Grita el otro, en fin...:lol::lol::lol:

Última edición:
¿Son imaginaciones mías o el compañero de patrulla se limita a contemplar el asalto desde el coche? En EEUU el boxeador estaría ya haciendo fintas a las malvas, o semigratinado a base de táser.

Menudo cachondeo va a tener el cuerpo de pulicidas leoneses por una temporadita.:lol:

Última edición:
Calentito: Moro + machete + Allau Akbar = https://www.bbc.com/news/world-euro...ng&ns_source=twitter&ns_linkname=news_central

Afortunadamente le han quitado la depresión a plomazos.

214rz9u.gif

Última edición:
LOL he estado leyendo la noticia en otros lados y andan diciendo que atacó a 2 mujeres policías. Que a una le dejó la cara guapa.
Y que fue un tercer agente (Hombre) :lol: . El que vió que la integración de este individuo en la sociedad era improbable, mandándolo con sus respectivas 100 vírgenes.

Que haya mas, joder, una docena más. A la puta imbécil de Merkel ya la han enterrado por sus planes buenrollistas para con los amigos moros. Que haya más, que reviente la gente de rabia y se acabe la tontería con los moros de mierda.

Lo de la agresión a la policía, pues una puta vergüenza. Con unas regulaciones que hacen que los agentes tengan las porras y sobre todo las pistolas de adorno vamos como vamos. Como agente no se te ocurra agredir a quien te agrede a ti, que tienes las leyes en contra. El cuerpo intentará cubrirte las espaldas (como se ve sobre todo en casos de negligencias y sobradas de agentes muy a menudo) hasta cierto punto pero como le pegues un tiro a alguien que no sea un moro matando a machete date por jodido.

Tengo amigos en la local y la nacional, y me cuentan que los compañeros ni viéndoselas negras se atreven a pegar siquiera un tiro al aire. Un tiro al aire o al suelo puede suponer infinidad de problemas. De darle en la pierna a un pavo que te agrede a puñetazos como en el vídeo ya ni hablamos. Impensable.

Y bueno, el agente recibiendo caricias no se lo ve muy bravo, parece que hayan pillado por medio a un figurante disfrazado en vez de a un tío preparado. Cuando veo estas cosas no sé si es que realmente no se atreven los agentes a repartir porrazos en la boca como dios manda por lo arriba mencionado o es que siempre le toca a algún anormal mingafría.

edito: estaba hablando de los moros boxeadores, no del belga machetero

Última edición por un moderador:
Que haya más, que reviente la gente de rabia y se acabe la tontería con los moros de mierda.
Yo he pensado lo mismo que tú, ¡Más madera! pero la verdad es que no hace falta más salvajismo de esa gentuza para eso de la rabia nuestra, ya andamos todos rabiosos con lo presente. ¿A algún no moro le gustan los moros? A nadie. Antes les tolerábamos con infinita paciencia. Ya no. No nos gustan. No nos gustan ellos, así vayan con esas túnicas que se tiran pedos y está el pedo una semana dando vueltas, o vayan de paisanos. No nos gustan ellas, con sus pañuelitos, sus olores, sus maneras irritantes, sus cabezas estrechas y los carricoches cargaditos de cachorros que ya no nos enternecen porque son una amenaza para el futuro.
Hace falta otra cosa, no que nos maten a más, eso ya ha cumplido su función. No sé qué es lo que falta exactamente, yo no sé de guerras, no sé si lo que nos falta es valor, organización, previsión de futuro... No lo sé, pero queda poco ya para que alguien se arranque y nos lo diga.

Tengo amigos en la local y la nacional, y me cuentan que los compañeros ni viéndoselas negras se atreven a pegar siquiera un tiro al aire. Un tiro al aire o al suelo puede suponer infinidad de problemas. De darle en la pierna a un pavo que te agrede a puñetazos como en el vídeo ya ni hablamos. Impensable.
teoricamente, si te sacan una navaja no le puedes sacar la pipa, sino la defensa, la porra.

la pipa solo se la puedes sacar si es para contrarrestar un peligro equivalente, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que haya otro menda que te saque un fusco.

no obstante, esta directriz se la pasan por el forro, a mi un dia que estaba con un colega que tenia de perro un dogo argentino, me rodearon unos pitufos, el dogo le ladro a uno y alli que saco la pipa el mequetrefe, luego le cayo chapa del viejo barbudo que estaba al mando de lo que fuera aquello, pero por depronto ya nos saco el fusco el majo.

No importa el contexto, lo importante es hacerse querer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL he estado leyendo la noticia en otros lados y andan diciendo que atacó a 2 mujeres policías. Que a una le dejó la cara guapa.
Y que fue un tercer agente (Hombre) :lol: . El que vió que la integración de este individuo en la sociedad era improbable, mandándolo con sus respectivas 100 vírgenes.

El heteropatriarcado mata, queremos solo mujeres en los cuerpos policiales.

Muy alegremente pedís que la pistola se le permita usar a discrección a la polcía con la de gente "de bien" que componen los cuerpos de seguridad del estado y lo preparados que están, sobre todo en sitios sin cámaras o cuando se piensan que no los están grabando.

Muy alegremente pedís que la pistola se le permita usar a discrección a la polcía con la de gente "de bien" que componen los cuerpos de seguridad del estado y lo preparados que están, sobre todo en sitios sin cámaras o cuando se piensan que no los están grabando.

Antes de la revolusión digital, donde si te tiras un pedo alguien lo coge con un botellín y lo vende en Ebay, los siempre sabios y coherentes señores de los Korps, se conocían a todos los delincuentes de cada ciudad. De vez en cuando, cuando alguno de estos toretes se pasaba de la raya, le caían una andanadas de hostias muy, muy pofechionales. Y se acabó la movida.

Todo hay que decirlo, ver cómo les calzan hostias a los locales, me genera sensación de alegría. No recuerdo ver a nadie más perro-a-la-sombra que a estos gandules.

Me parece muy mal que por querer encubrir a los follacabras los medios de comunicación estén discriminando e incitando al odio hacía el colectivo de personas que sufren problemas mentales.

Todo hay que decirlo, ver cómo les calzan hostias a los locales, me genera sensación de alegría. No recuerdo ver a nadie más perro-a-la-sombra que a estos gandules.

Hombre, eso tampoco, que más o menos es la fina barrera que separa el orden del desorden... a mi me produce preocupación que cualquiera pueda darles una ración de tollinas sin consecuencias... habla muy mal de ellos... si los llamas porque los necesitas... pues mucho no van a solucionar si los dejan secos en el minuto uno.

Buscad las diferencias de lol

14706470750052.jpg

A mi el islam me está ganando cada vez más... que mi mujer se quede en casa planchándome los gallumbos y cuando la saque de paseo nadie la pueda ni mirar, es más, que yo haga lo que me salga de los cojones y ella tenga unas rígidas normas de conducta... pues como que es para plantearse el firmar... porque la alternativa son locas del coño que mañana te denuncian porque se piensan que les tocastes el culo cuando estaban borrachas y en un bar abarrotado y el fiscal te pide 2 años de cárcel, muchos orocs y además la sociedad saca tu foto en todos lados llamándote violador.

Los foreros nuncafollistas tendrían a su disposición una mujer que les hiciese todo lo que ellos quisieran, porque se la habría comprado a sus padres,...

Hamijos, a ver si el islam no va a ser tan malo.

A mi en lo de tener una mujer que haga todo lo que yo digo me tienen ganado.
Pero en lo de no comer jamón, chorizo, salchichón, panceta a la brasa... y bajarlo con una cervecita fría. Pues que les den por el culo.
Sigo prefiriendo que el día menos pensado me denuncien y envíen a un hostal de esos con gitanos y travelos, al que llaman cárcel.

A mi en lo de tener una mujer que haga todo lo que yo digo me tienen ganado.
Pero en lo de no comer jamón, chorizo, salchichón, panceta a la brasa... y bajarlo con una cervecita fría. Pues que les den por el culo.
Sigo prefiriendo que el día menos pensado me denuncien y envíen a un hostal de esos con gitanos y travelos, al que llaman cárcel.

A ver, a ver... que si el cristianimos a tragado con el big bang y lo del venir del mono, el islam en españa traga con la panceta y la birra.

A ver, a ver... que si el cristianimos a tragado con el big bang y lo del venir del mono, el islam en españa traga con la panceta y la birra.

Lo malo del Islam es que ha entrado a lo bruto con bombas y machetazos, pero bien explicado y dándonos un periodo de adaptación (como hicieron con el Euro) puede ser perfectamente asumible.

Hay que recordar que cuando el islam campaba por la Peninsula Ibérica no era tan extremista como lo que vemos por oriente medio.

Los moros comían cerdo, bebían vino y se lo vendían a los reinos cristianos por que era mucho mejor que el que ellos hacían.

Así que no hay por que preocuparse

Hoy es el día internacional del gato.
:lol:

Ah sí, el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie