Soñando espero... al dinosaurio que más quiero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Hola, anoche me tomé dos cafés rusos (con vodka) y luego no cené nada, y acabé soñando con dinosaurios. Era una pesadilla que consistía en que los dinosaurios volvían y arrasaban mi pueblo, y nos escondíamos un montón de peña (militares también) en mi casa, que es muy grande, y bueno, recuerdo que al final se acuerda dónde esconderse cada uno de los dos grupos que quedaban de supervivientes. Yo me escondí en una habitación con una gente y nos protegimos muy bien del posible (ke lo hubo) ataque del tiranosaurio, pero los de la otra habitación, dijeron que bah, que no pasaría nada, así que al rato, se oye un estruendo, vamos para allá y están todos decapitados, menuda casquería jajajaja.
En resumen, que lo he flipado con el sueñecito de marras... jajajaja.
Si alguien pensó que llegué al punto álgido de mi nivel de frikismo, se había equivocado. ¿Qué significará el sueño este?
¿Alguien ha tenido algún sueño (pesadilla) como este? Saludos.
 
no fue una pesadilla, fue...

un sueño PREMONITORIO!!!!
 
Una vez dijo alguien que los sueños plasman nuestras fantasías sexuales más ocultas .... :shock: . Así que a lo mejor lo que tu quieres es montartelo con un dinosaurio, con decapitados, o una gran orgía en cuarto lleno de sangre...... Así que interioriza en tu ser y descúbrete a tí mismo. Jejeje.

P.D: A mí siempre me hubiese gustado soñar con dinosaurios, quizás mi fantasía sexual oculta sea montarmelo con una dinosauria........
 
¿Has probado a meterte una sobredosis d carajillos? Igual sueñas con el Fari... :D
Dadlam: tengo una duda: ¿Q es tu avatar? ¿lo has hecho con el scanner? y lo q más me asusta: ¿es tuyo?
 
yo una vez soñe q era una amiga de mi ermana y me conocia a mi mismo y me enamoraba de mi.
 
La interpretación del susodicho sueño es bien sencilla y te la va a dar el insigne doctor en Psicosomática por la Universidad de Miskojones, el ínclito kikamurris: Siga procediendo a sus autoporculizaciones o como se llamen...Pero tenga cuidado con los desgarros anales....Y ya sabe, antes de cada aplicación una buena pera para sanear la zona penetrable...Que usted lo disfrute como ya sabe...

AGUR.
 
Pixabrava, ya lo expliqué en otro post, pero weno, es mío, esta hecho con mi scanner, y es la cicatriz de mi última operación de hombro, si se retoca un poco con el photoshop puede parecer un xoxete grapado, jejeje. Poz eso es lo que es.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie