:::SONAR 2006:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Bueno, se acerca la hora del Sónar de este año y no he visto ningún hilo abierto, así que ahí va el cartelón de este año:

.Tape.
12Twelve
Afra & the Incredible Beatbox Band
alva noto + ryuichi sakamoto, insen
AZ Rotator
Birdy Nam Nam
CHIC feat. Nile Rodgers
Circlesquare
Dave Clarke
Digable Planets
Diplo vs A-Trak
Disco D
DJ Krush
DJ Shadow
Dom Sotgiu plays Blood and Fire
Doravideo
Fat Freddy´s Drop
Gilles Peterson & MC Earl Zinger
Goldfrapp
Herbert & Dani Siciliano
Hifana
Horio Kanta
Infadels
Isolée
Jeff Mills
Kenny Dope
Kimmo Pohjonen / Samuli Kosminen Kluster
Laurent Garnier & Bugge Wesseltoft feat. Philippe Nadaud
Liars
Linton Kwesi Johnson & Dennis Bovell Dub Band
Marc Richter plays Dekorder
Miguel Carvalhais & Return play Cronica Electronica
Miss Kittin
Modeselektor
Mondii aka Nao Sugimoto plays Spekk
Nightmares on Wax
Nobukazu Takemura
One Self
Optrum
Rahzel & DJ JS-One
Richard Chartier plays LINE
Richie Hawtin vs Ricardo Villalobos
Sasha
Satoshi Tomiie
Señor Coconut and his Orchestra feat. Argenis Brito
Shit & Shine
Softpad
Superthriller
The MFA
Tiga
Tucker
Ugly Duckling
Yanagisawa Marina

VISUALES

LIA-TINY LITTLE ELEMENTS (AT)
NO-DOMAIN (VE)
UVA (UK)

Casi ná

Cita en Barcelona los días 15-16-17 de Junio.

Este año, de nuevo, tengo las entradas por el morro, ya que un amigo consigue unos pases de prensa, por lo que entramos por la puta cara, hehehehe :lol:

Si alguien se va a acercar, nos veremos por allí, herejes !

[quote="Este año, de nuevo, tengo las entradas por el morro, ya que un amigo consigue unos pases de prensa, por lo que entramos por la puta cara, hehehehe :lol:[/quote]

Cabrón!! :(

A ver a que hora nos bota del pabellon Clos-man este año, desde luego no está la cosa como para ser muy optimista si se tiene en cuenta los horarios puritanos que hay en la city desde que se aprobó la ordenanza.

Siempre quedará para la salida la antisonar con toda la mugre condal alli plantada :lol:

Qué poco interés despierta este festival, hijos del jevi!! :(

Yo este año intentaré aprovechar mas el día, ya que también hay muchas cosas interesantes que ver en horario diurno.

Aunque los artistas que mas me interesan son de noche.

Yo de ganas iría que quiero volver a Shadow, la historia es que Barcelona es muy caro, más entrada, más droga, más priba = $$$$$

__Moroder__ rebuznó:
Siempre quedará para la salida la antisonar con toda la mugre condal alli plantada :lol:

Eso mismo iba a preguntar, pero he leido tu post.

Es esa la rave alternativa que hacen, y que supuestamente es gratis.

¿Por qué mugre condal?

Problemático rebuznó:

Jeff Mills
Richie Hawtin
Satoshi Tomiie

Sólo salvo a estos tres, y no con mucha ilusión.
Dios, qué pocas guitarras hay en ese cartel..
ah!! es el sónar!!!

como anécdota está bien

IEEEEEEPAAAAA !!!

Refloto este hilo para comentar mis impresiones.

El Sónar de este año no estuvo nada mal, aunque el Sónar de día me defraudó mucho. Bastante estático todo (y todos).

En el Sónar noche estuve viendo un par de conciertazos.

Miss Kittin sublime (como casi siempre). Fue uno de los que más me gustó, aunque estaba completamente abarrotado.

Dj Shadow también fue otro conciertazo, en especial cuándo pinchó algunos de sus temas mas conocidos. La peña se subía por las paredes.

Uno que me gustó muchísimo fue Satoshi Tomii. El japo se metió a toda la peña en el bolsillo, cerrando el Viernes.

Richie Hawtin y Ricardo Villalobos cerraron el festival el sábado en la terraza descubierta (sobre las 7 y media :30 de la mañana) y la verdad es que fue la polla, aunque estaba lleno de caras desencajadas :lol: ya que era completamente de día y empezaba a salir el sol.

Dave Clarke también estuvo cojonudo. Me molaron un huevo las visuales de este concierto.

Chic no me entusiasman demasiado, aún así el concierto se salió.

Dj Krush y Diplo vs A-Trak fueron de los conciertos de hip-hop que mas me gustaron, sobre todo el del japo.

Tiga estuvo también de puta madre, y Laurent Garnier idem.

En definitiva, estuvo bastante bien. Este año me organicé un poco mejor y pude ver muchos mas conciertos. Dentro del recinto los guiris abarrotaban todo y las drogas corrían a punta pala :lol:

Al salir me fui para la Anti Sónar (nunca había estado) y la verdad es aquello fue de traca ... :lol:

Joder, la de punkarras y deshechos humanos que había allí, madre mía. Vaya fauna. Ahora entiendo el comentario de Moroder de la "mugre condal" :lol: . Aún así estuvo también divertido.

Grabé la hostia de videos en los conciertos. A ver si un día de estos los descargo en el ordenata y los cuelgo, aunque no prometo nada ya que para estas cosas soy bastante inútil.

Saludetes cerdos.

Problemático rebuznó:
IEEEEEEPAAAAA !!!

Refloto este hilo para comentar mis impresiones.

El Sónar de este año no estuvo nada mal, aunque el Sónar de día me defraudó mucho. Bastante estático todo (y todos).

En el Sónar noche estuve viendo un par de conciertazos.

Miss Kittin sublime (como casi siempre). Fue uno de los que más me gustó, aunque estaba completamente abarrotado.

Dj Shadow también fue otro conciertazo, en especial cuándo pinchó algunos de sus temas mas conocidos. La peña se subía por las paredes.

Uno que me gustó muchísimo fue Satoshi Tomii. El japo se metió a toda la peña en el bolsillo, cerrando el Viernes.

Richie Hawtin y Ricardo Villalobos cerraron el festival el sábado en la terraza descubierta (sobre las 7 y media :30 de la mañana) y la verdad es que fue la polla, aunque estaba lleno de caras desencajadas :lol: ya que era completamente de día y empezaba a salir el sol.

Dave Clarke también estuvo cojonudo. Me molaron un huevo las visuales de este concierto.

Chic no me entusiasman demasiado, aún así el concierto se salió.

Dj Krush y Diplo vs A-Trak fueron de los conciertos de hip-hop que mas me gustaron, sobre todo el del japo.

Tiga estuvo también de puta madre, y Laurent Garnier idem.

En definitiva, estuvo bastante bien. Este año me organicé un poco mejor y pude ver muchos mas conciertos. Dentro del recinto los guiris abarrotaban todo y las drogas corrían a punta pala :lol:

Al salir me fui para la Anti Sónar (nunca había estado) y la verdad es aquello fue de traca ... :lol:

Joder, la de punkarras y deshechos humanos que había allí, madre mía. Vaya fauna. Ahora entiendo el comentario de Moroder de la "mugre condal" :lol: . Aún así estuvo también divertido.

Grabé la hostia de videos en los conciertos. A ver si un día de estos los descargo en el ordenata y los cuelgo, aunque no prometo nada ya que para estas cosas soy bastante inútil.

Saludetes cerdos.

Miss Kittin estuvo bien al principio, al final se le fué la olla y me acabó aburriendo. Me descojoné cuando dijo "Wellcome to Sónar" "Wellcome to Barcelona", Vamos como si viniera ella desde la primea edición. Me esperaba más de ella pues tengo sesiones mejores.

Richie Hawtin tuvo sus momentazos pero el final fué demasiado experimental y aburría a los muertos, no se puede dedicar a ronronear a las 6:30 de la mañana.

El resto estuvo muy bien. El antisonar una mierda. Antiguamente era al lado del sónar y molaba mucho. Aquello estaba lleno de perroflautas que no tienen ni puta idea de techno, todo era música de autochoque. Al final decidimos ir a bajar el colocón a los chiringuitos de la playa de Bogatell, que se llenó y fué la risión.

Nadie fue al Anti-Sonar?

Es bastante cutre pero la musica molaba.

SKINCCCP rebuznó:
Nadie fue al Anti-Sonar?

Es bastante cutre pero la musica molaba.

Yo fuí y la música era insoportable, quizá a dj enigma le hubiera gustado, era bombo y bombo. En plan pirámide.

Aunque debo decir que el sonar tuvo sus momentos pero no me entusiasmó.

Mejor la apertura de amnesia el año pasado. sinceramente

La verdad es que era muy makinera, pero de esa makina casera hecha por un aficionado.

Lo que me sorprendio es la cantidad de jipis, punks, jevis y demas tribus de estas que no encajan mucho con ese perfil de musica.

SKINCCCP rebuznó:
La verdad es que era muy makinera, pero de esa makina casera hecha por un aficionado.

Lo que me sorprendio es la cantidad de jipis, punks, jevis y demas tribus de estas que no encajan mucho con ese perfil de musica.

Básicamente porque estas tribus distan mucho de lo que es la fiesta. Hacen lo mismo con las raves, los mossos desmantelaron un rave privada a la que yo asistí porque antes de llegar ya habían 3 furgonetas de perroflautas franceses que lo único que querían era vender droga. Es a lo que van y la verdad que huyo de ellos. Era lamentable la imagen del antisonar de este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie