Soñar con ex

Pornstar

RangoVeterano
Registro
20 Abr 2006
Mensajes
1.539
Reacciones
0
Llevaba yo unos dias muy contento y pinturero, con todo soplando a favor, y tiene que aparecer la zorrupia, en la que desde hace un tiempo pensaba -cada vez menos- con creciente indiferencia, en una de mis noches, y con trampa.

Digo con trampa porque no aparecio con su cara mas viva y reciente, la miserable, la que me hace desear que permanezca lo mas lejos posible, sino en una forma que me recordó los primeros dias.

Bien, el caso es que me ha dejado jodido para todo el dia. Y eso que ya hace cerca de un año de todo aquello.

Supongo que a todos los que hayais dejado atras alguna relacion suficientemente importante os ha pasado. Contad, si quereis. ¿Os ocurre a menudo? ¿Vuelven años despues, por la noche cuando menos las esperais?

Un saludo.
 
Claro.

Claro que vuelven.

La mía vuelve y ya hace cuatro años, si no más, que se marchó... pero vuelve, se pasea, me deja un segundo descolocado y luego agito la cabeza y digo ya ya pasó, y es cierto que pasó, y sigo viviendo.

No sé... no es como si el pasado se hiciese presente. Es más bien al contrario. De repente el presente se vuelve pasado, y el 2007 se vuelve 2003, y uno recuerda lo que fue aquello, y siente como sintió entonces.

Pequeños agujeros de gusano de la mente. No hay que darles mayor importancia. Tranquilo, que a partir de cierto momento no te afectarán. Ahora bien, vuelven siempre.
 
Y que vuelvan en algunos casos es de lo más ingrato que pueda pasarte. Yo por eso estoy contento que mis ex siempre han sido chicas con las que no he mantenido un gran vínculo. Aparecieron, tuvimos momentos felices, y desaparecieron. Ya no he vuelto a saber más, y así lo prefiero. Con el paso del tiempo aunque vuelvan, ya estas inmunizado como si te hubieran puesto la vacuna contra dicha persona.

Si es una tía con la que vale la pena mantener una amistad ¿por qué no dejar que vuelva a entrar en tu vida?(pero con mucho ojito).
 
Todo vuelve, la mente es experta en darse la vuelta como un calcetín de cuando en cuando. La visión de tu ex no es más trascendente que esa típica pesadilla en la que te ha quedado una asignatura del instituto y tienes que repetir todos los cursos desde entonces.

Las ex aparecen de cuando en cuanto como fantasmas, igual que lo hacen todos nuestros temores, fracasos o expectativas inalcanzadas.

El que la evocación haya sido amable puede ser indicativo de cierta tendencia a ser buena persona o por lo menos a no serlo demasiado mala: usted ha olvidado o está a punto de hacerlo, si había que perdonar puede que lo haya hecho, el odio no le ha hecho mella y con certeza acabará por experimentar sanísima indiferencia.
 
en mi caso no vuelve en sueños. Sino en pequeños lapsus cuando estoy en la parra, de tanto en tanto, cada vez cada más tiempo, cada vez más borroso (mejor, claro). Seguramente estas navidades aparezca mientras esté en mi pueblo, por donde yo solía buscar cobertura para llamarle y para recibir sus mensajes...me acuerdo de cuando nos llamábamos, cuando él me importaba y yo le importaba y esperaba aún pasando frío en las escaleras del patio tratando de encontrar red. Pero la imagen se va rápido y sigo con mis cosas como si nada, se me olvida totalmente. Tampoco recuerdo con odio. Simplemente son eso, recuerdos. Y menos mal que sólo son recuerdos y cada vez menos claros, porque yo tengo que seguir buscando la cobertura en la misma posición, pasando frío, y no por él, sino por otro.
 
Es normal, para bien o para mal ha dejado huella en tí y de vez en cuando algo te recordará o pensarás en ello sin pretenderlo por tu parte. Con el tiempo, todo son buenos recuerdos, son los que quedan, y si no, con sacudir la cabeza solucionado
 
Lo cierto es que la mente humana es un misterio de leche. Durante meses y hasta hoy mismo, cada vez que me ha venido a la cabeza alguna situacion de caracter intimo o sexual con ella me causaba autentica repulsion. Pero asco, asco, casi hasta fisico. En el sueño, sin embargo, volvian el afecto y la ternura (por mi parte, pues ella dormia), y no me estoy refiriendo a la evocacion de algo pasado; en el mismo, volviamos a vernos despues de todo lo ocurrido, y yo la miraba y todo aquel asco habia desaparecido.

Creo que estoy deseando perdonarla. Lastima que el gesto necesario (por su parte) para que eso ocurra nunca vaya a suceder.

Como me gustaria que no fuerais tan hijas de puta.
 
Pornstar rebuznó:
Creo que estoy deseando perdonarla. Lastima que el gesto necesario (por su parte) para que eso ocurra nunca vaya a suceder.

Como me gustaria que no fuerais tan hijas de puta.

Si estás deseando perdonarle, tiene que ser por lo que pienses en las horas de vigilia, no en las de sueño.
Si conscientemente lo deseas, pues sí; si te basas en haber tenido un sueño, por muchos libros al respecto que haya escritos, no me parece ningún criterio fiable.
 
el problema no es que aparezca en sueños 3 o 4 años después, cuando ya uno ha dejado hasta de odiarla, cuando uno, a pesar de tener una memoria prodigiosa, ha logrado que a la superficie de la mente le parezca que jamás conoció a esa persona, cuando te es indiferente que se muera, que le vaya bien o que le vaya mal, el problema es cuando aparece a los pocos días de la ruptura cuando aún la amas, en sueños, por caso, en que aparece con un hijo común que jamás tendréis.......eso sí es un abismo.....a mi me pasó, y es durísimo.....sobre todo porque luego ves, con el tiempo, que no podía dejar de pasarte, que era una consecuencia natural de tu relación, de lo que sentías, en tanto que, mientras tú tenías que luchar sólo (en soledad absoluta, radical, porque, ¿alguna vez han estado ellas allí para preguntarte cómo te va?) contra unos fantasmas que tu no habías suscitado, ella no pensaba ni un momento en tí y se comía pollas a pares
 
Pornstar rebuznó:
Creo que estoy deseando perdonarla. Lastima que el gesto necesario (por su parte) para que eso ocurra nunca vaya a suceder.
A veces pienso lo mismo. Tú me jodiste, así que si quieres mi amistad gánatela.

Hace un par de días me enteré de que mi ex había tenido un accidente con el coche. Me cago en mi puñetera manía de preocuparme de quien no se preocupa de mí y que no se lo merece. He decidido no llamarla para preguntar cómo está y desde entonces tengo mala conciencia.

hide rebuznó:
La sombra de las ex es alargada.
40km tiene la de mi ex, que es la distancia que separa su ciudad de la mía, y ni por éstas.
 
Acerca de la forma de tomarse las rupturas de esos seres sin alma y con coño:

"Además, los hombres que pierden a su esposa tienen tres veces más de probabilidades de suicidarse, mientras que las mujeres no mostraron ningún riesgo de suicidio."

https://www.20minutos.es/noticia/319848/0/perdida/riesgo/morir/#cmnts

Ellas no aman. No como nosotros.

Me lo creo, ya he conocido dos casos de divorciados relativamente cercanos a mi entorno que se dieron matarile a sí mismos, algo perfectamente explicable en el contexto de puteo jurídico, económico e institucional que afecta a los hombres en esa situación. Se dirá algo sobre los jetas que no cumplen sus obligaciones, que los hay, claro, aunque a lo mejor hay que empezar a plantearse lo exorbitante de mucho de lo que se les impone.

Sin embargo se han lucido con la redacción de la noticia. ¿Cómo se calcula el triple de riesgo de ningún riesgo?
 
SeñorOso rebuznó:
Hace un par de días me enteré de que mi ex había tenido un accidente con el coche.

Yo estoy deseando enterarme de lo mismo. Que tuvo un accidente y que quedó una silla de ruedas por el resto de su miserable vida. La muerte es algo demasiado drástico, yo quiero que sufra.
 
Siempre vuelven. Más que volver, es que nunca se van del todo. No se pueden ir, son parte de tu vida, y dejan sus recuerdos.
La mente es muy peculiar y de cuando en cuando algo dispara ese sueño. Un olor, una sensación, un momento, un recuerdo. Y el archivero va, obediente, y abre el cajón, y ella aparece cuando dormimos.
Entonces sentimos como nos sentíamos, amamos como la amábamos y nos despertamos llenos de nostalgia y recuerdos. Incluso confusos y culpables, porque mientras la acariciabamos dormidos, otra persona más real descansaba a nuestro lado.
Para mí lo dificil ha sido etiquetar esas cosas como lo que son, sueños y recuerdos. Que son buenos y que te traen un trocito de un pasado felíz, pero que son mentira. O no mentira, simplemente no son reales, no hoy, no ahora. Yo disfruto de esos recuerdos agridulces, sea en sueños o como a Pepoo, por pasar por delante de aquél rincon en el que nos besamos por primera vez. Y luego sigo mi camino mirando hacia delante y anclado en la realidad.

Y por favor, no volvais a retomar la misma cantinela del 'todas putas' que tanto somos nosotros ex's como ellas, y ahora no tiene sentido.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Me lo creo, ya he conocido dos casos de divorciados relativamente cercanos a mi entorno que se dieron matarile a sí mismos...

Aparte del puteo jurídico que sufren los hombres divorciados, también hay que tener en cuenta que para un hombre es bastante mas complicado rehacer su vida con otra mujer, sencillamente por no tener tantas oportunidades como tienen ellas.
Siendo simplemente unas mujeres sencillitas y normales, siempre van a tener a unos cuantos dispuestos a estar con ellas, y eso no nos pasa a nosotros. Por lo tanto, es entendible que en su desesperación y ante las dificultades, algunos opten por el suicidio.
 
PENTECOST rebuznó:
Aparte del puteo jurídico que sufren los hombres divorciados, también hay que tener en cuenta que para un hombre es bastante mas complicado rehacer su vida con otra mujer, sencillamente por no tener tantas oportunidades como tienen ellas.
Siendo simplemente unas mujeres sencillitas y normales, siempre van a tener a unos cuantos dispuestos a estar con ellas, y eso no nos pasa a nosotros. Por lo tanto, es entendible que en su desesperación y ante las dificultades, algunos opten por el suicidio.
OFF TOPIC!!!!!

Si queremos que esto funcione, ceñiros al tema del hilo, que eso está más comentado que la hostia en otros sitios, ya, hombre, cansinos, por dios.
 
yo creo quel gran problema de los tíos es que la imaginación, que es una facultad creadora asombrosa, pero muy traicionera, se nos dispara, proyectando representaciones no sólo sobre la otra persona, sino, sobre todo, de la otra persona, esto es, atribuyéndole cualidades, pensamientos y principios de los que, carezca ésta o no, no hemos tenido la más mínima prueba empírica hasta ese momento........y entonces acecha la tragedia, la tragedia de la grandeza sublime lógico-deductiva chocando con los burdos hechos empíricos........es la grandeza imaginativa de un Hilbert, un Poincaré, un Galileo, un Einstein, chocando contra la cerrilidad estúpida de un punto ciego, del capricho vano o, de lo que es peor, de la bondad idiota.......a base de pura medida empírica no se hubiera fundado jamás la física
 
La mente juega muy malas pasadas, sobre todo si alguna de esas ex te caló tan hondo que todavía sigue en algún rincón de tu coco esperando salir cuando duermes.

Creo que apenas sueño con ella, pero recuerdo dos especialmente inquietantes. En una ocasión, soñé que se me acusaba de haber envenenado a cuatro tios que no conocía de nada y al final se descubrió que había sido mi ex, para tratar de joderme la vida. Todavía recuerdo su cara cuando la iban a encerrar en un psiquiátrico.

El otro sueño fue más difuso. En él, ella y yo hacíamos las paces y volvíamos a hablarnos. Por un momento parecía que ibamos a intentarlo de nuevo...


Sal de mi cabeza, joder!
 
Parafraseando una canción de Fito:
"Cuando más tratas de olvidarlo con más fuerza lo recuerdas"
Los sueños estan ligados al subconsciente y este puede ser muy cabrón verdad?
Personalmente no me gusta sólo recordar los malos momentos de una relación del la cual haya salido trasquilado sino también los buenos, es más creo que cuando eres capaz de recordar esos buenos momentos y esbozar una sonrisa en vez de sentir angustia y/o nostalgia es que ya lo has superado.

Ánimo.
 
Yo como fui el que las deje en las ultimas tres veces me acuerdo cuando me hago una paja a veces

No se como os podeis acordar de esas tordas si la cosa salio mal, claro que si os dejaron y lo pasasteis mal es diferente pero con la que me dejo que fue la primera al menos q yo recuerde no me paso pq fue in infierno en la tierra asi q no habia nada que recordar.

Lo que si recuerdo es de alguna q estuve pillado pero no pudo ser, ahi si q mal mal
 
Claro que me ha sucedido, es lo que tiene aplicar el mecanismo del olvido, el subconsciente nunca olvida.

Pienso que deberias analizar la situacion para poder superarla y que no te cause tal ansiedad
 
A mí me ha llegado a pasar algo que es aún más extraño. Claro, que fue poco tiempo después de que me dejara una tía por la que estaba superpillado.

El caso es que, milagrosamente, conseguí ligarme a otra que estaba más buena que la anterior, pero mucho más (de hecho, la tía más buena con la que he estado jamás), y lo realmente extraño es que, mientras follaba con ella, no me podía quitar de la cabeza a la anterior, literalmente la veía en mi imaginación, me venían continuamente fogonazos de imágenes de cuando estaba en la cama con ella.

De verdad que era una sensación rarísima, yo no me lo explicaba, estaba con una mujer impresionante, que me gustaba físicamente mucho más que la otra, y sin embargo no conseguía eliminar de mi mente las imágenes de la otra...

Por suerte, después de pasar 2 ó 3 noches con la segunda, conseguí, por lo menos, que no me asaltaran esas imágenes mentales mientras follaba con ella, y disfrutar del sexo con ella sin "interferencias" (que era mucho disfrutar, por cierto).

Lo de acordarme en sueños, o despierto cuando estoy en la cama, me pasa con cierta frecuencia con unas cuantas, con las que me han dejado huella por uno u otro motivo.
 
j.m.1970 rebuznó:
De verdad que era una sensación rarísima, yo no me lo explicaba, estaba con una mujer impresionante, que me gustaba físicamente mucho más que la otra, y sin embargo no conseguía eliminar de mi mente las imágenes de la otra...

Si a mi tambien me ha pasado. La verda el amor y todo ese rollo puede mas que el sexo si
 
pues yo, pornstar, te voy a contar una anecdota, resulta que hace algun tiempo, soñé conmigo mismo, pero en un mundo paralelo, resulta que vivía en una mansión, con todos mis amigos, fiesta tras fiesta, carcajada tras carcajada, pero lo mejor de todo, es que en el garaje, tenía un ferrari rojo, rojo ferrari, como no, y salía con el por las calles de mi ciudad soleada, el coche que siempre quise y las miradas de chicas que siempre me hubiese gustado recibir...

fijate que curioso, que cuando la cosa se ponía mas interesante me desperté, y no tenía mansión, ni tenía ese maravilloso ferrari rojo, y lo unico que hice fue, sonreir...

sonreí de lo absurdo de mi sueño, de la poca falta que me hace un ferrari en mi vida, y seguí sonriendo cuando salí a la calle y llovía, mientras caminaba hacia el metro... seguía teniendo, mis amigos y mis fiestas, y sigue sin hacerme falta el ferrari del sueño...

porque los sueños, sueños son...
 
Atrás
Arriba Pie