Sonia 617665294

pepelamolina

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Jul 2020
Mensajes
255
Reacciones
203
He mirado por si había jilo de esta tiparraca y no he encontrado. A lo mejor no he buscado bien.

CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30 y tantos
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas pero de hace tiempo
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Impresionante de descomunal. Sobre todo las posaderas. Muy alta. Tetas bien operadas
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 617665294
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ultimos-dias-espanola-guapa-y-cuerpazo-545390721.htm
Dirección: Por la Hípica

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: No hacía falta
Discreción del lugar: Del Zaidín que vamos a decir
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer mañana
Tarifa contratada: 80 leuros mas griego
Duración real del servicio: La hora larguilla
Besos: si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Ahí no hay quién meta la cabeza
Griego: Si
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro:

Bueno, el tema es que la tenía fichada de hace ya un tiempo de los anuncios de Pasión dado que las fotos me parecían verdaderas y naturales (lo cual es así con ciertos matices), pero aquella ocasión, cuando contacté, me dijo que se había marchado, pero que volvía por Abril. Así que contacté y a quedar. Me recibe en lencería, muy arreglada, con las tetas al aire. Me impresiono con su altura y veo que no es por tacones. Y efectivamente es la de las fotos. Pero de hace un tiempo. Saludos y para la habitación. Puede que en ese piso hayan mas elementas. Al seguirla, calibro con fruición sus posaderas. Impresionante. Dada su altura medio disimula el tema, si fuese mas baja....... Pensaba que habría flacidez, pero no. La tía está apretada. Según dijo, la culata le vino por el embarazo y tal.... Total que me decido por una hora y al lío, dado que venía hecho un clavel. Buena mamadora. Alterna y de todos los palos. No deja de piropear. Lo cual denota su carrete y tiros dados. Eso si, no deja de ser agradable y simpática. Total, muy buena mamada que decido de enlefarla, a lo cual aduce que nanai, que si no se qué de la boca. Truco que me sé tiempo ha. Pero bueno, lo dejo estar y me lío de cubana para luego mancharle las tetas. Me propone masajito para que me recupere y así darle estopa. Que la he dejado con ganas. Sin problema. Procede. Al rato se baja al pilón otra vez y se me sube encima. La dejo un buen rato que disfrute hasta que me harto y le digo que le voy a pegar por detrás. Así que a darle caña. Y venga piropear..... Viendo esa imagen......, esas posaderas....., le digo que si me deja una vuelta por el ojal. Que si, que está relajada y se lo está pasando bien. Va a por el lubricante. Esta es la mía, compare. Poquito a poco y con buena letra que gastas buena pluma. A mi me va a contar..... Que impresión, señores!!!! Buena andanada pero sin pasarme. La tiparraca es artillera y sabe pararnos. Pero bueno. Un hojardre de antología que me pegué hasta que ya me flaquearon las piernas. Así que gotelé al lomo. Recordándome que por el griego 50 lereles. Sin problema, mujer. Está poco tiempo. Dos semanas mas creo. Se pira para Almería dice.
 
Experiencia con un regusto dialéctico que bien podria haber sido redactada por un putero de León, si señor!!! :lol: :lol: :lol: esta mujer es una Jaca antológica con largo recorrido por toda España. Estuvo tiempo á por plaza de toros y hace un par de años por el centro. Jamona, alta y jaquetona como ella sola. Una rubiaca. Sólo en las fotos consigue derretir el queso y poner firme el soldado. Bravísima!!!!
sonia28-Senorita-de-compania-16108-w6F___media_library_original_700_933.jpeg
 
Última edición:
Lo comenté. Dada la magnitud de los cuartos traseros de dicha yegua percherona, lo más plausible es que sufriera uno un accidente laboral.
 
Dirías que está como en la foto o ha cambiado. He leído de todo respecto a esta mujer.
453499_1603352810_attach.jpg
 
Yo la conocí en Plaza de Toros hace tiempo, es valenciana si no recuerdo mal, como fallera tendría que ser tremenda porque puede jugar de pívot en un equipo de baloncesto. Muy complaciente y simpática, el coño más grande que he visto en toda mi vida, meterla ahi fue algo especial, y no digamos montarla. Es una chica armónica dentro de la desproporción de su físico, para el que quiera experimentar algo distinto, follar con una mujer de esas dimensiones tiene su aquel. Las fotos son reales pero las elige bien, en directo te da otra impresión menos glamurosa.
 
Última edición:
La he llamado esta mañana dice que se va,que hasta mañana a las 12 podría.
Se me escapa yo no puedo,que la llame haber si viene más adelante.
 
Dirías que está como en la foto o ha cambiado. He leído de todo respecto a esta mujer.
Ver el archivos adjunto 83440

Mas cambiada. Ahí ya se aprecia la contundencia de las posaderas. Tal que en la de abajo o más:

545390721_4.jpg

Yo la conocí en Plaza de Toros hace tiempo, es valenciana si no recuerdo mal, como fallera tendría que ser tremenda porque puede jugar de pívot en un equipo de baloncesto. Muy complaciente y simpática, el coño más grande que he visto en toda mi vida, meterla ahi fue algo especial, y no digamos montarla. Es una chica armónica dentro de la desproporción de su físico, para el que quiera experimentar algo distinto, follar con una mujer de esas dimensiones tiene su aquel. Las fotos son reales pero las elige bien, en directo te da otra impresión menos glamurosa.

No paraba de decir que es valenciana, que si el bacalao y tal..... Pero yo le noté acento del norte, vascongado. Raro. Se ve que putea bastante por el norte.

La he llamado esta mañana dice que se va,que hasta mañana a las 12 podría.
Se me escapa yo no puedo,que la llame haber si viene más adelante.

Si. Me dijo que se esnajelaba. A lo mejor entendí mal, pero me dijo que como dos semanas más.....
 
Madre mia que culazo no?? En las fotos de arriba no se apreciaba tremendo ojete puuuff me ha puesto el cipote como el cerrojo un penal
 
A esta chica la caté cuando andaba por Dr. Fleming…
Buena experiencia, aunque no repetí…
 
jajaja menudo puton! la verdad es que habia ido con pocas ganas pero la muy puta cuando se puso en pompeta comenzo a decir tonterias y me vaciado como una bolsa de alpiste me hartao de reir con la tipa esta. por cierto me dijo que se iva y volveria pa marzo.
 
Yo me uno a la experiencia de esta chica, como dice el compañero está un poco más regordeta que en las fotos, es una tía jacona de 1,80 a mi de verdad que esas tías tan grandes no me suelen gustar ya que con nada que se muevan están sudando y huelen un poco pero no es un olor molesto si no de alguien grande no sé si me explico. Total la chica es guapa y muy simpática y maja, está atenta a ti desde el primer momento, ella te dice guarradas y cositas para que uno esté cómodo y entre en situación, la mamada muy buena te hace garganta profunda y babea un poquito. El coño lo tiene grande pero para los que le guste comer almeja no es muy apetecible que digamos por las dimensiones que tiene y tal, le eché un par de polvos y la tía sin duda aguanta que le den bien fuerte hacía tiempo que no me encontraba con alguien que le gusta que le den caña, culazo a cuatro patas. Como bien dicen arriba los compañeros es una experiencia diferente con una mujer grandota, yo para mi gusto no repetiré ,no por falta de implicación o que sea buena gente pero es que mujeres asi grandotas no son muy difíciles de encontrar en la calle gratis ya me entendéis… pero el que quiera visitarla no se va a ir con la sensación de tirar el dinero o estar a disgusto para mí un 9 esta chica en general simpatía 10, implicación 10 , físico 7
 
Arriba Pie