sonia 631250697

catador85

Aborto de Forero
Registro
4 Sep 2018
Mensajes
15
Reacciones
7
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/09/2018
- DIRECCIÓN: x
- NOMBRE DE LA CHICA: sonia
- TELEFONO:631250697
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/sonia.htm
- TARIFA: supuestamente 30 euros
- EDAD APROXIMADA: x
- NACIONALIDAD: española dice ser aun que no se le entiende un pijo
- ¿FUMA?: x
- ¿TATUAJES O PIERCING?: x
- HIGIENE: x
- ¿FOTOS REALES?: x
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: x
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: x
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fatal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: x
- PRELIMINARES: x
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: x
- ¿FINGE EN LA CAMA?: x
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no hay
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 0
- FRANCÉS SIN: x
- FRANCÉS COMPLETO: x
- GRIEGO: x
- BESOS EN LA BOCA: x
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no tiene ganas de trabajar
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: jamas
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : x
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: x
- DISCRECION DEL LUGAR: x
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como soy asiduo a leer y comparto amistad con algun otro forero se me reto a probar esta chica y asi tener un motivo para registrarme y postear experiencias.
el unico momento del dia en el que estoy solo y por lo tanto tengo para prepararme una cita es por la mañana sobre las 8 para poder quedar esa misma tarde. conociendo que las lumis no estan despiertas a esas horas casi ninguna lo hago via wasap despues de buscar y seleccionar en solitario la que mas me gusta. le envio wasap a esta señorita y responde en un tono algo serio. a lo que no doy importancia por que busco follar no hacer amigos. le digo de quedar esta tarde que me pase direccion y demas y me dice que: si para quedar esta tarde la tengo que molestar a las 8 de la mañana... a ver chiquilla te has equivocado de profesion si no quieres que te jodan. ya estoy arto de malas contestaciones y malas formas que nosotros somos los que nos dejamos el sueldo de 2 dias con una tia en 1 hora cojones. si no quieres que te molesten silenca el movil . mi primera expe. espero que este todo bien y ahora a postear todo lo que se pueda
 
Esta no se llama Sonia, sino Aitana Verdu, ha estado otras veces en Granada y luego en otras ciudades. Es conocida por ser bastante repelente. Cambia de nombre y de número de teléfono como de bragas, y eso es para enganchar nuevos clientes desoistados
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/09/2018
- DIRECCIÓN: x
- NOMBRE DE LA CHICA: sonia
- TELEFONO:631250697
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/sonia.htm
- TARIFA: supuestamente 30 euros
- EDAD APROXIMADA: x
- NACIONALIDAD: española dice ser aun que no se le entiende un pijo
- ¿FUMA?: x
- ¿TATUAJES O PIERCING?: x
- HIGIENE: x
- ¿FOTOS REALES?: x
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: x
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: x
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: fatal
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: x
- PRELIMINARES: x
- SIMPATÍA: nula
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: x
- ¿FINGE EN LA CAMA?: x
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no hay
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 0
- FRANCÉS SIN: x
- FRANCÉS COMPLETO: x
- GRIEGO: x
- BESOS EN LA BOCA: x
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: no tiene ganas de trabajar
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada
- ¿REPETIRÍAS?: jamas
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : x
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: x
- DISCRECION DEL LUGAR: x
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Como soy asiduo a leer y comparto amistad con algun otro forero se me reto a probar esta chica y asi tener un motivo para registrarme y postear experiencias.
el unico momento del dia en el que estoy solo y por lo tanto tengo para prepararme una cita es por la mañana sobre las 8 para poder quedar esa misma tarde. conociendo que las lumis no estan despiertas a esas horas casi ninguna lo hago via wasap despues de buscar y seleccionar en solitario la que mas me gusta. le envio wasap a esta señorita y responde en un tono algo serio. a lo que no doy importancia por que busco follar no hacer amigos. le digo de quedar esta tarde que me pase direccion y demas y me dice que: si para quedar esta tarde la tengo que molestar a las 8 de la mañana... a ver chiquilla te has equivocado de profesion si no quieres que te jodan. ya estoy arto de malas contestaciones y malas formas que nosotros somos los que nos dejamos el sueldo de 2 dias con una tia en 1 hora cojones. si no quieres que te molesten silenca el movil . mi primera expe. espero que este todo bien y ahora a postear todo lo que se pueda


Esta chica no se llama Sonia, o al menos, antes no se ha hecho llamar Sonia, sino Aitana Verdú, es una conocida que ha estado otras veces por aquí y en otras ciudades y que se caracteriza por ser bastante borde. Sólo hay que leer sus anuncios que van en plan "solo gente seria, que se lave, que no sean moros, que no sean muy viejos, ni demasiado gordos, que paguen bien, que follen mejor y que se vayan pronto". Si no cumples todos y cada uno de estos preceptos, mejor que ni aparezcas, y como tú has comprobado, ni le escribas por WhatsApp. Yo no he estado con ella, ni me interesa, no me atrae físicamente, pero sí es conocida de otras veces que ha estado por aquí.
 
Arriba Pie