Sonia, Catalana, Comte Borrell.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema query
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sansak rebuznó:
Hace dos semanas , estuve con Sonia y confirmo lo que dices, implicacion muy poca, buena chica pero nada mas, yo no la recomendaria , le cuesta sacarse el body debido a que no es ninguna maravilla, a mi el frances empezo sin pero al cabo de 1 minuto me dijo que lo haria con.

Lo que no vi fue a ninguna chica mas.

Yo también estuve este verano por allí, y previamente habia visto en Loquo que las tarifas eras totalmente dispares.

Eva la mas madura debe tener unos 55-60 años. De hecho en algunos anuncios se denomina como la "abuelita mas sexi". La conozco bastante y algún dia hablaré mas de ella. Cuando quiere es genial. Sonia, 25-30 años, estaba un poco a prueba, y de hecho no la ha superado, y ya no sigue allí. Tiene su morbo por las super tetas que tiene, pero no tiene gancho y una vez se las has visto y tocado pierde su encanto. Ana, 25-28 años, es la estrella. silenciosa, muy fumadora, pendiente del ordenador, tetas muy pequeñas pero con unos pezones increible, totalmente depilada y un pequeño volcan en la cama. Sabe cabalgarte como una diosa. Lastima que no le guste besar y que no haga frances sin. de todas formas, volveras alli por ella, y Eva lo sabe perfectamente.

A este piso le falta mas intimidad. Se oye todo si hay algún cliente mas, y tienen la mala costumbre de entrar en la habitación a buscar lo que sea, sin importarles si estas a punto de correrte. Con el tema economico has de espabilar, ya que cobran en función de la cara que haces y de lo que pidas. No pagues mas de 80€ por las dos juntas.
 
hola a todos, llevaba casi un año sin pasarme por aquí, la cosa está algo parada... bueno, sobre esta chica, os diré que es áltamente recomendable si os gustan las tetas enormes. Las usa de maravilla para hacer masajes, cubanas... si queréis una chica de cuerpo diez, no es el caso, pero si queréis una mujer (con todas las letras) ésta lo es...

a ver si tengo tiempo y os pongo ficha de mi expe de hace un par de semanas.

Saludos a todos
 
cierto lo que dice el compañero , al que le guste la teta , ella es una recomendable opcion ,,, ademas el precio es bastante asequible ( no lo recuerdo exacto y no la quiero liar ) .

Pero vaya mujerona ,,, recomendable

saludos
 
ltr1957 rebuznó:
cierto lo que dice el compañero , al que le guste la teta , ella es una recomendable opcion ,,, ademas el precio es bastante asequible ( no lo recuerdo exacto y no la quiero liar ) .

Pero vaya mujerona ,,, recomendable

saludos


diría que el precio es 100 € por una hora
 
diría que el precio es 100 € por una hora

si es ese, pero recuerdo que me dijo con 2 relaciones y como yo soy de un solo disparo ,(ya tengo bastante ) me lo dejo en 80 la hora .
eso si, se lo comente primero ,es decir si la llamais se lo deciis y haber que os dice ,, ya te digo , yo se lo propuse y al final fueron 80 la hora ,, muy bien gastasdos por cierto .

saludos
 
Buenas!

yo estuve con Sonia el verano pasado y os puedo decir que esta chica es una auténtica bomba! És muy guapa y atenta, tiene unas tetazas increibles y un cuerpazo de alucinar, eso si te tienen que gustar las mujeres con buenas formas: voluptuosa y redonda. Nada de alambres anoréxicos. Bueno, supongo que si estais por aquí es por que así os gustan las tias, hehehe...
Hay por ahí una expe de uno que explica como se lo hizo con ella y dos chicas mas, y la verdad no la deja muy bien. Yo no estoy nada de acuerdo con la opinion de ese usuario. Para mi, Sonia es 100% recomendable, si te van las gorditas.
El francés a pelo, sublime. Y la cubana... me corrí! :-D
Sólo una cosilla negativa: El piso, algo caluroso...
En fin, que estoy loco por repetir.
 
He movido todo el florichat al hilo que toca, que es el de publicidad.
He dejado enlace por unos días, así que aquí, como ya dije, solo expes.

Lo demás, al otro hilo.
 
SONIA-MORENAZA Una catalana con dos tetazas.

CLIENTE Yo mismo.
Edad del cliente: 32
Dirección: (¿se aparca fácil?) Comte Borrell con Aragón . El número te lo da al llamar al igual que el piso. No es fácil aparcar.
Teléfono: 608639837
Nombre "artístico": Sonia-Morenaza
Nacionalidad: (u origen probable) Española y catalana
Edad: 28 años, en persona 26 años
Fecha de la experiencia: Martes 6 de Octubre del 2009
Tarifas aplicadas: Una hora 100 €.
Duración real del servicio: La hora larga, no mira el reloj.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena, pelo largo, 1'65 y algo, gordita con todo bien puesto con dos tetas grandes y labios carnosos.
Descripción del vestuario: Ropa de calle, después lencería blanca muy fina.
Fumadora: Si, aunque no se nota el aliento y siempre te pide permiso para fumar. Cosa que se agradece.
Tattoos & piercings: No
Besa en los labios/con lengua?: Si, muy bien.
Francés: (Sin goma, con goma, hasta el final?) Sin, pero no hasta al final. Muy bueno.
Folleteo: Si.
Griego: No.
Nivel de implicación: 10. Excelente.
Recomendable: Si de todas todas.
Lo que más destaca de ella: Sus dos tetazas, sus kilitos de más bien puestos, sus ojazos preciosos, toda ella.
Lo peor de ella: Nada, pero para gustos los colores.
Valoración física (1-10): 8
Valoración de la experiencia (1-10): 9
Descripción del servicio:
Hablamos por el messenger y se ve que es una persona enrollada y buena persona. Y que no te abasalla si no que todo lo hace muy simple y con mucho mimo. Cosa que se agradece y mucho que te faciliten las cosas y que sea de tan buen rollo.
Llego al piso puntual y la llamo por el móvil. A lo que ella me da el piso, llamo y me abre el portero automático.
Llego a la puerta y ella me abre con una preciosa sonrisa y con un impresionante beso para cortar un poquillo el hielo.
Me acompaña a la habitación y me da una toalla para que me vaya a la ducha a limpiarme. Me acompaña hacia la ducha y me pregunta si quiero algo de beber a lo que yo respondo que no ya que hacia poco que había comido. Me comenta que me quede allí hasta que ella vuelva. En cinco minutos se presenta ella cambiada con lencería blanca fina muy guapa ella y me acompaña a la habitación.
En la habitación ella toma las riendas y me comienza a besar por todos los lados cosa que acaba de cortar el hielo ya que mi soldadito ya lo tenía en pie desde hace mucho. Nos estiramos en la cama como dos enamorados y comenzamos por un 69 a lo que le sigue varias posturitas. Al final acabamos en posición ella arriba y yo abajo.
Ella muy tiernamente y cariñosamente se quita de encima y me limpia muy bien. Ella me comenta que se tiene que ir a lavar ya que se ha corrido (espero que sea verdad).
Vuelve a la habitación y charlamos de todo.
Luego cogemos y nos ponemos manos a la obra para hacer el segundo round. Que es más de lo mismo pero en este caso me corrí yo primero. A lo que ella muy cariñosamente me dice que no me preocupe que se lo ha pasado genial y que un día malo lo tiene cualquiera. A lo que yo pienso que es verdad y me ayuda a pasar un “poquillo” de mal trago.
Luego hablamos un poco más mientras me esta vistiendo. Ella me acompaña a la puerta y me da unos cuantos morreos y se me despide.
Particularmente creo que es una chica que vale la pena probar y se la recomiendo a todos. Ya que es una chica que se hace querer y tiene mucha implicación. También hace que estés muy bien y que te lo pases de maravilla.
Un abrazo.
 
Carnes prietas y turjentes.....

Hermosas carnes se gasta la moza, en estos días le hago una visita sin dudarlo, y cuelgo la expe. para regocijo de foreros y demás leedores.
 
Tuve el placer de volver a estar con ella el viernes pasado y... la verdad es que no sabía si debido a mi estrés aguantaría dos asaltos en una hora, pero estando ahí... hasta hubiera pedido otro, jajajajaja
Se lo monta bien, y la verdad, creo que está todo dicho sobre ella. Puede haber alguna experiencia mala sobre ella, pero para mí... sólo os diré que pienso repetir.
 
Arriba Pie