Sonia española loquo roma-urgell BCN

petapeta966

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
Edad del cliente: 25
Nombre "artístico": Sonia
Nacionalidad: Catalana/española
Edad: 25
Dirección: avenida roma con urgell
Teléfono: 652277015
Horario:
Web: Loquo
Fecha de la experiencia: por enero del 2008
Tarifas: 60 € media hora
Duración del servicio: pues sobre la media hora, no mire el reloj ella tampoco
Descripción física: como en las fotos, auqnue ens us fotos cais no se la ve, en persona es una chica muy guapa natural, buen culo, tetas normales cara bonita y morbosa
Fuma?: nidea no note nada
Vestimenta: iva vestida normal
Ambientación: ...
Tatuajes no recuerdo ninguno
Da besos/morreos?: Si con la lengua hasta el fondo
Francés: frances sin goma
Griego: nidea no lo pedi
Implicación: muy buena, es una mujer bastante cachonda y simpatica y su implicacion es total no me senti en absoluto como si estuviera pagando a una chica (aunque realmente estaba pagando a una chica :))
Chica recomendable?: si, de las pocas con las que repetiria
Resumen experiencia: La llamo, le pregunto si me puedo correr en su cara por telefono y ahi ya empieza a descojonarse y me dice que si, yo buscaba una chica con la que correrme en la cara, y le digo vale pues vamos voy para alla.
Llego y me recive ella sola en su piso, me pregunta si me quiero duchar y le digo que ya vengo duchado, le pido usar el lavabo y vamos al lio, empezamos con besos y morreos quitandonos la ropa mutuamente y de ahi empieza a chuparmela sin, no estaba mal, al cabo de un rato le digo de follar, unas posturitas, misionero, a cuatro patas, y finalmente le digo que vuelva a comermela, cuando veo que me voy a correr se lo digo pero no la saca y acabo corriendome dentro de su boca, despues coge una servilleta y lo escupe.

Despues un poco de charla, y pa casa

Valoración final: Lo mejor su buena implicacion y lo simpatica que es, no se me ocurre nada malo, fue una buena experiencia
 
Pongo ese número de móvil en Loquo y salen otros anuncios pasados ya, pero de otra chica.
 
Bueno fue hace como 3 meses quiza haya cambiado de piso... ostia que putada no habia pensado en eso
 
Coño tres meses para contar la expe... te ha costado digerirla eh :lol:

Ya no está, ha volado, que llamé y hay una tal leticia. Y en los anuncios de loquo salen maduras.
 
hace como 6 meses que la venia siguiendo y de repente desaparecio del loquo...me extraño verla en una exp. pero es una lastima que ya no este...
 
Arriba Pie