sonrisa

He estado esperando este hilo como agua de Mayo
caballo-manchado.jpg
 
Tiene toda la razon del mundo Arquitecto, esa sonrisa alargada por esos dulces labios, en fins.... :lol: :lol:
 
Hombre hoy en día hay mucha gente que sonríe, aunque parezca mentira.

sonrisa.jpg


un%20buena%20sonrisa%20.jpg
 
sonrisas, sonrisas, un post para la mejor sonrisa... la de la pava esa ke salia en gran hermano y se lio con el pelanas ese, Ramon.

No recuerdo como se llama ella, pero si recuerdo verla en la tele y no conocer una sonrisa mas perfecta.

A ver si recuerdo el nombre...
 
vanessa creo que es la que dices, salio en pelotas en el intervio hace un par de semanas.

y si una sonrisa preciosa. :1 algo asi la tenia
 
Tengo una amiga ke tiene la misma boca y sonrie igual ke Julia Roberts.
 
Re: Una de las mejores sonrisas del mundo.

beauty.GIF


En ese buzón cabe un sobre especial de los de 50 pelas e introducido por el lado largo.

returnsenvelope.jpg


No obstante, bonita sonrisa.


No menos bonitas las succiones de apéndice genital con las que debe de obsequiar a los amiguetes.
 
Armani rebuznó:
vanessa creo que es la que dices, salio en pelotas en el intervio hace un par de semanas.

y si una sonrisa preciosa. :1 algo asi la tenia

Efectivamente Armani, gracias por el nombre, Vanessa. Y si, una sonrisa preciosa :P
 
¿Ya nadie se acuerda de los siluros del Ebro?
Julia Roberts era uno de ellos

bocaza_de_siluro.jpg
 
Liv Tiler.... madre mia una misa, una diosa... :-o
 
Esa julita.... dios que bocaza, la cabria de todo ahi la ostia!. Aunque la tayler esta tp esta nada mal.
Aunque pa que engañarnos, joder estan muy buenas todas!!!!!!!!!!! (abstenerse poner fotos de gordisimas y viejecillas ...)
 
se que hablais de mujeres pero para mi la mejor sonrisa

porque me pone mogollon es la de ronaldhino

uff que morbo de boca de labios de dientes

pordios lo que hara con ella
 
Psss a mi una sonrisa...no se...tampoco la veo muy especial...mientras tenga bonitos los dientes y los labios no tiene xk ser la de una modelo... :?
 
Arriba Pie