Sony no participará en el E3, ¿teorías?

Terminanor

Imán sexual de ancianos
Registro
14 Nov 2018
Mensajes
627
Reacciones
335
Sony no asistirá al E3 2019
Sony confirma que no habrá conferencia de PlayStation en el E3 2019
PlayStation abandona el E3 | Sony

Se resume con esta cita:

“Conforme la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment sigue buscando oportunidades originales de conectar con la comunidad. Los aficionados de PlayStation lo significan todo para nosotros y siempre buscamos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado, hemos decidido no participar en el E3 de 2019”

La organización del E3 venía subiendo el precio para estar dentro del recinto y tener un espacio donde presentar, ¿pero tanto como para que Sony se retire?¿No tiene nada que presentar?¿O por el contrario, si nos centramos en lo resaltado en negrita, podría ser que Sony prepara su propia conferencia?

A mí me ha dejado con el culo torcido esto, y no para bien, la verdad. No me veo a Sony montando su propia conferencia porque tampoco creo que tengan material como para tener una propia.
 
No va a ir ni falta que le hace, mira los GOTY de este año, la mitad son exclusivos de PS4. Y si la empresa se va mal en algún momento, lanza de una vez el remake del FF7 y remonta.
 
Seguro que harán un evento online por su cuenta o algo así,no creo que vayan tan de sobrados :lol:
 
No va a ir ni falta que le hace, mira los GOTY de este año, la mitad son exclusivos de PS4. Y si la empresa se va mal en algún momento, lanza de una vez el remake del FF7 y remonta.

Sí sí, con las nomianciones a GOTY yo creo que ha quedado claro que Sony no tiene competencia. Se puede decir misa, llorar por maletines y opiniones compradas, pero es que es innegable lo que ha hecho este año.
No soy de los que opinan que la empresa vaya mal, planteaba la posibilidad por haberla leído en las noticias como teoría.

Y sacar el FFVI tampoco sería gran cosa, ¿no?¿O va a ser exclusivo?
Ando algo descolgado.

Seguro que harán un evento online por su cuenta o algo así,no creo que vayan tan de sobrados :lol:

Una conferencia online va a saber a poco: tanto a la prensa como a particulares.
Falta de lugares donde probar las novedades, entrevistas, preguntas y respuestas....
No sé, creo que una conferencia online les haría perder la confianza de la gente. Inversores también.
 
Una conferencia online va a saber a poco: tanto a la prensa como a particulares.
Falta de lugares donde probar las novedades, entrevistas, preguntas y respuestas....
No sé, creo que una conferencia online les haría perder la confianza de la gente. Inversores también.
Es una suposición,en cualquier caso yo si los veo haciendo algo en plan Nintendo Direct y a correr sinceramente :lol:
 
Todo este embrollo de no ir al E3 trae mensaje: "La play 5 la presentaremos en nuestro evento". No creo que haya más donde rascar.
 
Última edición:
Todo este embrollo de no ir al E3 trae mensaje: "La play 5 la presentaremos en nuestro evento". No creo que haya más donde rascar.

Igual no existe la play5 y quieren cambiar el nombre, de ahí que la presentación sea en lo alto de un rascacielos con paracaidistas y vete a saber que mas.

¿Nintendo no tenía ya un evento propio a lo Apple? puede que ese sea el futuro.
 
¿Por qué me sale esto @Rhodium ? No recuerdo haber ignorado a ningún forero nunca ¿Como lo quito? :lol:

de240ce60d8c701e7a721eea70f7cb3eo.jpg
 
Última edición:
Igual no existe la play5 y quieren cambiar el nombre, de ahí que la presentación sea en lo alto de un rascacielos con paracaidistas y vete a saber que mas.

¿Nintendo no tenía ya un evento propio a lo Apple? puede que ese sea el futuro.

Es una jugaba muy buena si lo miras bien. Con su ausencia todos los focos van a estar sobre ella, van a conseguir expectación si no la tienen ya. A esos niveles de marketing es un movimiento congruente.
 
Es una suposición,en cualquier caso yo si los veo haciendo algo en plan Nintendo Direct y a correr sinceramente :lol:

Sería un poco un paso hacía detrás. De tener presencia física en un gran evento a recluirte en una conferencia online.
Si te sales del E3 tiene que ser para hacer algo grande.

Igual no existe la play5 y quieren cambiar el nombre, de ahí que la presentación sea en lo alto de un rascacielos con paracaidistas y vete a saber que mas.

¿Nintendo no tenía ya un evento propio a lo Apple? puede que ese sea el futuro.

Sí, el Nintendo Direct. Siempre han sido un poco outsiders estos de Nintendo.
No me veo un cambio de nombre porque llevaría un cambio de formato, y no creo que apuesten por la hibridación portátil-sobremesa a lo Switch. La estación de juegos se mantiene. Ahora bien, en lugar de 5, la llaman Revolution o alguna pijada.

Todo este embrollo de no ir al E3 trae mensaje: "La play 5 la presentaremos en nuestro evento". No creo que haya más donde rascar.

Me cuadra. A falta de cerrar el año y las navidades que están por venir, las ventas de PS4 este año, pese a ser buenas, han caído bastante respecto al año pasado. Quizá eso les haya planteado ir sacando la siguiente.
 
Sería un poco un paso hacía detrás. De tener presencia física en un gran evento a recluirte en una conferencia online.
Si te sales del E3 tiene que ser para hacer algo grande.
No necesariamente,al fin y al cabo al E3 va un porcentaje minúsculo de tus compradores potenciales,la mayoría ve luego un resumen en vídeo y poco mas :lol:
 
No entiendo una puta mierda, pero si os sirve de algo, os dire que en la feria de la ceramica o de la construccion en valencia, PORCELANOSA no asiste a ninguna, pone autoguses en la puerta d ela feria para que los que quieran ir se monten en el y de ahi los trasladan a las instalacones que tienen alli que son practicamente igual de grandes que la propia feria.

No se si os puede ayudar de algo.
 
No entiendo una puta mierda, pero si os sirve de algo, os dire que en la feria de la ceramica o de la construccion en valencia, PORCELANOSA no asiste a ninguna, pone autoguses en la puerta d ela feria para que los que quieran ir se monten en el y de ahi los trasladan a las instalacones que tienen alli que son practicamente igual de grandes que la propia feria.

No se si os puede ayudar de algo.

Teniendo en cuenta que estas conferencias van dirigidas en un 99,99% a la gente que las ve por Internet y no a los que van ahí en persona, este ejemplo tuyo no nos sirve de mucho.
 
Tranquilos, Nintendo lleva años sin pisar el escenario....y ahí están
 
A mí me parece un poco la típica reacción se attention whore.
 
Quizá tienen decencia y se retiran del mundillo, habida cuenta de que la generación ha sido una mierda y no pueden ofrecer mucho más al mundo del entretenimiento.

Bien, Sony, bien. Vuelve al Trinitron.
 
Está claro que la gran parte de los consumidores lo siguen por internet. Al fin y al cabo, desplazarse hasta allí está al alcance de muy pocos y el aforo no es ilimitado.
Pero pongamos como ejemplo a Apple, imaginaos que las conferencias que hacen pasan a ser únicamente online, ¿no sería fácil interpretarlo como signo de algo negativo?

Tener a gente, prensa o no, probando tus productos, permite dar más confianza a la hora de venderlos.
No tengo nada en contra de que la hagan online, pero van a necesitar tener algo gordo o muchas cosas que lanzar para montarse la suya propia. No puedes irte del E3 para hacer lo mismo que harías en este.
 
Arriba Pie