Sonya русский

Peter Falk

RangoVeterano
Registro
25 Nov 2024
Reacciones
4.502
No adjunto móvil ya que es bien conocida su procedencia eslava. No ha lugar la confusión ya que su nombre y su quehacer son de sobra conocidos.

La bella Sonya estuvo recientemente por tierras valencianas y como buen incondicional de la rusa me acerqué por su gineceo a degustar sus perjúmenes.

La encontré muy en forma, risueña como es su natural carácter, morenita con su marquita tanguera y fina dentro de su complexión anatómica potente y curvilínea.

La cierta confianza hace que cumpla con alguna de mis predilecciones en la recepción y estuvo especialmente complaciente y adorable.

Sonya es guapa y jovial, efervescente de carácter y de dulce mirada.
Tras una sincera sonrisa de bienvenida empezó el festival de besos húmedos que pusieron palote todo músculo susceptible.

Destacan sobremanera en su físico exuberante sus pechazos prominentes. Un buen par de tetazas de la madre Rusia con las que me dí un festín para goce al tiempo de la rubia dama.

La fui desvistiendo (poco por lo sucinto de la vestimenta) para acomodarla en la cama cual grávida Venus.
Recorrí con todo lo que pude su sinuoso cuerpo. Hallé atracciones sin par para mi deleite en las innumerables curvas de la bella Sonya.

Tiene sentido del humor sin faltar al lenguaje inspirador para el deseo. Sus atenciones para mi miembro fueron suaves, profundas, salivadas, creativas, con miradas, con caricias al huevamen, mano y boca al tiempo en sincopado y gustoso ritmo.

Cuando llegó la hora de la suerte suprema variadas posturas con mi mirada, mi intención y mi todo yo fijo en esas ubres que la naturaleza le dió y que repasé con toda fruición.

Me reflejaba en el espejo cabalgando por la estepa ensartando a tan rotunda mujer. La vida se me iba por el rabo caballeros.

La misión misionera puso punto final a una tarde de gloria. Me ofreció una dádiva imprevista que la prudencia me aconseja preservar.

Ya ha vuelto a tierras murcianas donde mora habitualmente. Pero con los calorcitos volverá como acostumbra a visitar a su nutrido club de admiradores entre los que rendido a sus encantos me encuentro.

Si gustáis de mujeres de mamellar promimente pero cuerpo esbelto, de trasero firme y curvadas formas, guapas y joviales, atentas a vuestro placer y generosas. No lo dudéis, agendad a Sonya entre vuestras visitas cuando la gran dama rusa regrese a lo Nostre Antic Regne. Salut

Última edición:
Muchas gracias, señor, un placer leer tan vividas experiencias.

El Camarada @wallyFocks surcó las aguas bravías del Mar Negro enrolado en la tripulación del Acorazado Potemkin.

Sospecho que su conocimiento de la lengua rusa y sus costumbres incluye a la dulce Sonya.

Si tiene a bien tal vez nos relate alguno de sus apasionados encuentros.

Las jaculatorias. Rima asonante.Mi especialidad. Gratitud caballero.
Lo de que la rima asonante sea tu especialidad, tengo mis dudas. Respecto a las jaculatorias , ya lo pongo menos en duda, pero acaso tienes competencia?
Eso sí, tus versos son a las jaculatorias, lo que La vida de Brian a la Biblia.

Distinguido @Peter Falk

Sois un Dios ePISTOLAr, Leeros es vero placer en sí mismo. Cuando vuelva Sonya conoceré sus encantos sim lugar a dudas
La verdad que los que tenemos la suerte de conocerla somos unos afortunados porque esta diosa lo tiene todo
Belleza,simpatía, sensualidad y ese par de razones que nos vuelven locos

La verdad que los que tenemos la suerte de conocerla somos unos afortunados porque esta diosa lo tiene todo
Belleza,simpatía, sensualidad y ese par de razones que nos vuelven locos
Pareciere que, por lo que contais tiene más que un par de razones. Por y para ello está el foro, para que personas que tanto valor añadido aportan puedan tener su ventana para dar a conocer.

Al resto nos toca tratar con esmero estas figuras de porcelana para no romperlas.

Pareciere que, por lo que contais tiene más que un par de razones. Por y para ello está el foro, para que personas que tanto valor añadido aportan puedan tener su ventana para dar a conocer.

Al resto nos toca tratar con esmero estas figuras de porcelana para no romperlas.
Con esmero y con brío fogoso al tiempo Captain.

Conviene apretar el galope a la grupa de esta amazona estepeña.Ya lo comprobará.

Última edición:
Tachán
  • Nacionalidad: Rusa
  • Dirección: Murcia y cada vez que nos visita se ubica en un sitio diferente.
  • Valoración de las Instalaciones: Pues depende del sitio. A veces está en apartamentos turísticos, hoteles o pisos compartidos. La primera opción es la que más juego da.
  • Precio del servicio y duración: 90€ por 45'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): varias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: lo primero es que si os gustan rollo teen ya podéis dejar de leer esto. Sonya es una señora MILF. De cara es guapa, tiene rasgos eslavos muy bonitos. Cuerpo bien, armonioso con el pedazo de pechotes que tiene. Y tetas, pues que os voy a contar... en relato de la experiencia me extiendo más.
  • Actitud: por WhatsApp es más seca que un bocadillo de piedras, en persona es mucho mejor, incluso cariñosa si la tratas bien.
  • Besos: Sí, pack completo.
  • Fuma: No parece.
  • Francés: Bien, no es el mejor, pero lo hace bien.
  • Griego: Creo que no.
  • Folleteo: Muy bien.
  • Lo mejor: Las tetas, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos.
  • Lo peor: Pues no haberla conocido hace 5 años, que esté en Murcia y que haya que pagar.
  • La recomiendas?: Sí te gustan los pechos grandes naturales, es una visita obligada. Si no es tu rollo, entonces no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Relato de la experiencia: He quedado varias veces con ella. La primera vez con bastantes dudas y esperando encontrarme una chica rechoncha. Pero cuando la vi me sorprendió para bien en tres sentidos. El primero, el obvio, es que los pechos de las fotos están ahí y que aunque la gravedad ha hecho su efecto no están para nada caídas y son 100% naturales. El segundo que de cara es mucho más guapa de lo esperado y habitual. El tercero, que no está para nada gorda, tiene cuerpo, porque si no a ver como aguantas todo ese pecho, pero por no tiene barriga y su culo es bastante firme y agradable. Ah, su piel es bastante agradable al tacto también, eso me llamó la atención.

Ah, la ducha erótica la maneja muy bien también, en plan novia, haciendo el role-play de que ella se quiere duchar y tú has entrado ahí a molestarla. Eso me pone muchísimo. La pega es que según donde se aloje, si comparte piso, hay menos tiempo para esto.

Luego en la habitación consigue que la cosa fluya. Nos compenetramos bastante bien en el folleteo, ella marca los tiempos e intenta que disfrutes. No es sexo salvaje, es más bien romántico, buscando besos en todas las posturas y ofreciéndote continuamente sus pechos, porque ella sabe a lo que has ido.

En fin, que porque es mi rollo y porque por precio no me parece una mala opción, la he visitado en sus últimas visitas a Valencia.

Atrás
Arriba Pie