Sophia brasileña 663608852

Joder, así está la cosa? Yo antes de probarla le escribí un día, finalmente le cancelé yo y fui al día siguiente y no tuve problema alguno. Siempre me contestaba sin problema.

Creo que aquí poca gente comenta pero muchos leen... jajajaja!
 
Joder, así está la cosa? Yo antes de probarla le escribí un día, finalmente le cancelé yo y fui al día siguiente y no tuve problema alguno. Siempre me contestaba sin problema.

Creo que aquí poca gente comenta pero muchos leen... jajajaja!
Escribimos los de siempre y la mayoría follais a costa nuestra sin poner nunca ninguna experiencia, solo preguntas.
 
Escribimos los de siempre y la mayoría follais a costa nuestra sin poner nunca ninguna experiencia, solo preguntas.
Esta experiencia es mía, lo sabes, no? De hecho, fue prácticamente innovar porque no había prácticamente nada de ella Jajajaja! yo solo he conocido esto y 7c
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: morbosa
Descripción de Cuerpo: fitness
Descripción de Carácter: simpática
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: sencillas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: diciembre 2023
Tarifa contratada: meda hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

Ya tenia ganas muchas ganas de probar a esta chica, así que después de bastante tiempo detrás de ella conseguí una cita.
Es completamente la chica de las fotos y la cercanía que transmite, besos.. etc para mí existió química desde que se abrió la puerta. Luego conversación educada del gusto de ambos por el tema gimnasio y demás
Nos aseamos y antes de empezar una frase que cambio toda mi calma ´´no me trates como una chica que hace estos trabajos´´ esa manera sutil de decírmelo me causo una ereccion al instante.
Empezamos con besos y automáticamente 69 y un oral bastante bueno,
Aguante el tiron en todas las posturas que probamos y ese culo prieto a 4, que locura, no me llama la atención el tema de griego pero ese agujero, dios que locura hubiera sido penetrarlo.

Suena el reloj y me dice así no quiero que te vayas ( paja para ver las estrellas)

De nuevo aseo rápido y a repetir cuanto antes,
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Suena el reloj y me dice así no quiero que te vayas ( paja para ver las estrellas)

Compi, como fue eso exactamente, estabas percutiéndola, sonó el reloj y se la sacó para hacerte una paja? No te dejó que la follaras hasta correrte o es que preferías gallola.
 
Compi, como fue eso exactamente, estabas percutiéndola, sonó el reloj y se la sacó para hacerte una paja? No te dejó que la follaras hasta correrte o es que preferías gallola.
Estaba disfrutando follandomela que no quise terminar y tanto aguantar sono el reloj. Me dijo que me tumbara y me hizo el pajote
 
Hostia que gran putada jajaja, eso no se hace por dos minutos mas de empuje ... No me lo esperaba de esta señorita..
 
La otra opción cuando se te acaba el tiempo es pirarte no? SIN mas
 
Las otras chicas te dicen adios campeon, no te ofrece a quedarte sin pagar nada mas y que te acabe. OPINION personal
 
Las otras chicas te dicen adios campeon, no te ofrece a quedarte sin pagar nada mas y que te acabe. OPINION personal
Yo gracias a dios, si me he pasado del tiempo me han dejado acabar...
Mi opinión es que quien te eche sin acabar por un par de minutos, es que no ha ido bien la cosa...
 
CHICA
Nombre "artístico": Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 dice y puede ser
Fotos falsas o retocadas?: muy reales, incluso mejor en persona
Descripción de Cara: piel blanquita y guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, fitness, culo duro y tetitas naturales
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663608852
Web/Anuncio: 663608852 Sophia real, atrativa, cariñosa, atenciosa, | destacamos
Dirección: piso en tráfico
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, recomiendo que le digáis que apague la calefacción
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace muy poco
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, sin lengua
Mamada(con/sin protección): Buena, suave, natural sin pedirlo, pero muy corta a mi parecer. No lo hace hasta el final
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: quizás si

Relato del encuentro:

Recibe en ropa interior de encaje y un camisón muy sexy y apalgatas rosas jajajajaj Me gusta lo que veo, una chica brasileña, blanquita y con un cuerpo muy bueno, quiere agradar, trato novia.

Folleteo correcto y para casa. Repetiré si encuentro aparcamiento en zona azul, sino es casi imposible.
 
CHICA
Nombre "artístico": Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 25 dice y puede ser
Fotos falsas o retocadas?: muy reales, incluso mejor en persona
Descripción de Cara: piel blanquita y guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo cuidado, fitness, culo duro y tetitas naturales
Descripción de Carácter: Simpática
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663608852
Web/Anuncio: 663608852 Sophia real, atrativa, cariñosa, atenciosa, | destacamos
Dirección: piso en tráfico
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si, recomiendo que le digáis que apague la calefacción
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones: Normales

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace muy poco
Tarifa contratada: media hora 60
Duración real del servicio: 40 minutos
Besos: Si, sin lengua
Mamada(con/sin protección): Buena, suave, natural sin pedirlo, pero muy corta a mi parecer. No lo hace hasta el final
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: quizás si

Relato del encuentro:

Recibe en ropa interior de encaje y un camisón muy sexy y apalgatas rosas jajajajaj Me gusta lo que veo, una chica brasileña, blanquita y con un cuerpo muy bueno, quiere agradar, trato novia.

Folleteo correcto y para casa. Repetiré si encuentro aparcamiento en zona azul, sino es casi imposible.
Y esto es un 9 compañero?
 
Arriba Pie