CHICA
Nombre "artístico": Sophia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 32 decía
Fotos falsas o retocadas?: Reales y mejora en persona
Descripción de Cara: 9
Descripción de Cuerpo:9
Descripción de Carácter: muy bueno
Fumadora: no se
CONTACTO
Teléfono: +34 603 38 14 59
Web/Anuncio: destacamos
Dirección: av.barcelona
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace una semana
Tarifa contratada: 1h
Duración real del servicio: 3h y media
Besos: Los que quieras
Mamada(con/sin protección): Si y sin
Cunnilingus: si y buenísimo
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro: Tras tiempo intentando quedar con ella y no poder por fin cuadramos por WhatsApp, llego a su piso y me recibe en lencería me dice que deje los zapatos en la entrada y me lleva a su habitación, cuadramos tiempo y me empieza a morrear me dice que me tienda en la cama y me la empieza a chupar bastante bien le digo de hacer 69 y le empiezo a lamer el coño y comérselo, me pone un condón y empieza ella arriba follando bastante bien mientras me buscaba para comerme la boca, mientras le tocaba las tetas que eran pequeñitas pero matonas, le digo que se ponga a cuatro y veo que tiene un tatuaje que pone no pares en el culo lo cuál me puso cachondísimo y empecé a mamarle el culo y follarmela a cuatro a veces ella giraba la cara para que la morreara, cambiamos de postura un par de veces hasta que me corro mirando ese magnífico culo, nos quedamos charlando y de risas unos minutos y empezamos el segundo rond empieza a chuparmela y me pone el condon me cabalga un rato y la vuelvo a cambiar a cuatro porque me encanta su culo empieza a gemir y me dice que le esta encantando y entre una postura y otra me dice que pare que esta a punto de correrse y no quiere paramos un poco y al poco empezamos follar otra vez y como ella estaba cansada ya del rato que llevabamos dice de pajearme no llego a correrme porque despues de la primera lechada soy un toro y me dice si quiero ducharme vamos al baño y me da un par de morreos mientras se queda mirándome la polla mientras me ducho nos despedimos con un par de besos en la boca y pasear lamar de contento y con los huevos vacíos