Sophia brasileña 663608852

(Solo por comentar y que cada uno haga lo que le guste, está claro):

Según lo que cuenta: si fueron 35 min en total, y solo 5 follando....30 minutos seguidos comiendo coño...😅😅😅😅

Editado cobardemente:
Hola
Ya también me pongo de coño hasta arriba....es de las poquitas que me bajo....

Es un placer ver cómo se retuerce.....
Yo ése coño lo disfruto.....
Si el hombre quiere pagar,quién somos nosotros para decir lo contrario.
Pero compañero...... prueba a que te la chupe y te mire con esos ojazos que tiene.
Eso sí es placer.
Saludos.

Hola
Ya también me pongo de coño hasta arriba....es de las poquitas que me bajo....

Es un placer ver cómo se retuerce.....
Yo ése coño lo disfruto.....
Si el hombre quiere pagar,quién somos nosotros para decir lo contrario.
Pero compañero...... prueba a que te la chupe y te mire con esos ojazos que tiene.
Eso sí es placer.
Saludos.
Como el otro compañero que paga por chupar pies y que le chupen, la sexualidad es muy diversa.
Hay que respetar todos los gustos .

yo creo que deberia ser patrimonio de la Unesco, comerse un buen coñito limpio y bonito
Totalmente, yo hace 15 o 20 años conocía a una pseudo de 19 que recibía en su casa , en su dormitorio muy pijita , por el brillante, ella esperaba a quedarse sola y me escribía y por 25 euros le comía el coño el rato que yo quisiera y me hacía una paja . No hacía sexo ni oral. Luego quitó el teléfono y perdí el contacto. El mejor coño que me he comido, ella me apretaba la cabeza contra ella y se corría como una bendita. Era pelirroja natural, Sin depilar del todo,así tipo pelito cortito pero muy limpia y sedosa, y olía perfecto.

Totalmente, yo hace 15 o 20 años conocía a una pseudo de 19 que recibía en su casa , en su dormitorio muy pijita , por el brillante, ella esperaba a quedarse sola y me escribía y por 25 euros le comía el coño el rato que yo quisiera y me hacía una paja . No hacía sexo ni oral. Luego quitó el teléfono y perdí el contacto. El mejor coño que me he comido, ella me apretaba la cabeza contra ella y se corría como una bendita. Era pelirroja natural, Sin depilar del todo,así tipo pelito cortito pero muy limpia y sedosa, y olía perfecto.
Yo estoy deseando probar a alguna teen pelirroja como la que describes.

Yo estoy deseando probar a alguna teen pelirroja como la que describes.
Pues ahora es complicado, desde que hay onlyfans y esas cosas, se acabaron las pseudos. Hace 15 años o más había muchas que solo estaban una vez o varias y lo dejaban algunas hacían sexo y mamadas o solo pajas, incluso algunas solo se dejaban comer coño o hacían striptease, ahora ganan más pasta con videollamada, etc

Pues ahora es complicado, desde que hay onlyfans y esas cosas, se acabaron las pseudos. Hace 15 años o más había muchas que solo estaban una vez o varias y lo dejaban algunas hacían sexo y mamadas o solo pajas, incluso algunas solo se dejaban comer coño o hacían striptease, ahora ganan más pasta con videollamada, etc
No hace falta que sea pseudo, también hay algunas teens pelirrojas anunciandose por ahí

Esperiencias para toda la vida

Puedes poner enlace o contacto, gracias
Es una chica normal, implicada, como mi independiente de Úbeda por la que diste el tostón por curiosidad y ni agradeciste cuando te lo soplaron. Aunque con esa da igual, porque ahí es si quiere ella, no tú. A esta de Granada seguro que también le sacas la pega por no ser el unicornio alado por el que merece la pena hacer kilómetros. Ya queda menos para que nos dejes sin palabras con tu experiencia con mujeres de primer nivel.. 2030, quizás?

Atrás
Arriba Pie