Narcosm
Clásico
- Registro
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 3.301
OK eso me pareció síAcabo de ver que aún no está disponible en los anuncios
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK eso me pareció síAcabo de ver que aún no está disponible en los anuncios
Pero no logro encontrar el anuncio? Lo podéis pasar ?Buenos días, no sé qué os ha parecido la chica después de los últimos reglajes, pero yo lo defino en dos palabras como Jesulin de Ubrique IM PRESIONANTE, por poner una pega decir que está un poco quejosa aún con los implantes pero bueno será cuestión de que vaya engrasandose la maquinaria poco a poco
Buenos días,Buenos días, no sé qué os ha parecido la chica después de los últimos reglajes, pero yo lo defino en dos palabras como Jesulin de Ubrique IM PRESIONANTE, por poner una pega decir que está un poco quejosa aún con los implantes pero bueno será cuestión de que vaya engrasandose la maquinaria poco a poco
Coincido contigo compañero, le han quedado muy bien las dos peras cordobesas, se queja porque lleva poco de la operación.Buenos días, no sé qué os ha parecido la chica después de los últimos reglajes, pero yo lo defino en dos palabras como Jesulin de Ubrique IM PRESIONANTE, por poner una pega decir que está un poco quejosa aún con los implantes pero bueno será cuestión de que vaya engrasandose la maquinaria poco a poco
Que pone?Coincido contigo compañero, le han quedado muy bien las dos peras cordobesas, se queja porque lleva poco de la operación.
Os aconsejo que la última postura con ella sea a cuatro, con la frase que tiene tatuada donde la espalda pierde su nombre, es imposible no correrse. Los que la hayan leído sabrán a que me refiero.
Ergo ad piloste.Que pone?
Insert coinQue pone?
Tonto el que lo lea.Que pone?
Qué coño es eso?Ergo ad piloste.
Gracias por su visitaQue pone?
El quéQué coño es eso?
EsoEl qué
Tendrás que visitarla y leerlo tú mismo. jejeQue pone?
Tranquilo, está escrito en españolSois unos cachondos.
la frase en sí no tiene sentido
Las dos primeras palabras provienen del latín, la última no tiene sentido ni traducción
Simplemente será una frase construida al gusto, o mejor, para que te corras de gusto.
Pienso hacerlo en breveTendrás que visitarla y leerlo tú mismo. jeje
Yo que se tioo... Yo las veo demasiado duras, no me termina de convencer, prefiero naturales, eso sí...la chica es un espectáculoLa visité la semana pasada, se le han quedado unas peras preciosas, aunque las tiene muy sensibles aún para magreárselas, se ha puesto un tamaño natural, ninguna exageración. El tatuaje dice ____ ___
![]()
¿ donde recibe?Yo que se tioo... Yo las veo demasiado duras, no me termina de convencer, prefiero naturales, eso sí...la chica es un espectáculo![]()
Muy cerca de la av de Barcelona¿ donde recibe?
Y está ahora en Córdoba?Muy cerca de la av de Barcelona
SiY está ahora en Córdoba?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.